Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al jugar??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juancitu
    replied
    Re: Problemas al jugar??

Originally posted by Silvercat View Post
    si, ahora solo falta q vuelva el serverrr T-T

kiero jugarrrr! :P
    jaja..se yo tmb..

ademas quiero probar si me funciona la solucion esa q me dijiste vos asi me quedo trankilo...

si no, a seguir investigando

Leave a comment:

• Silvercat
    replied

si, ahora solo falta q vuelva el serverrr T-T

kiero jugarrrr! :P

Leave a comment:

• Milkacho
    replied

Tiene toda la pinta de un problema de textura o efectos que no soporta la placa de video, si probaste con otros drivers y desactivando efectos del juego, sinceramente no se que otra solución podría tener.

Leave a comment:

• Juancitu
    replied

Originally posted by Usurkas View Post
    a mi me pasa igual, a veces se me pone toda la textura blanca, pero he descubierto k pasa mas en las ciudades k cuando andas matando bichos, kickea del juego o en ocasiones me resetea la pc

saludos
    correcto

yo note q la mayoria de las veces q me paso, cuando iba a hablar con el elder de la villa de los beastkind, era cuando se ponia realmente molesto q tenia q reiniciar al toke pq te flasheaba de lo rapido q titileaba

Leave a comment:

• Usurkas
    replied

a mi me pasa igual, a veces se me pone toda la textura blanca, pero he descubierto k pasa mas en las ciudades k cuando andas matando bichos, kickea del juego o en ocasiones me resetea la pc

saludos

Leave a comment:

• Juancitu
    replied

Originally posted by Silvercat View Post
    a mi me pasaba eso...sabes lo q hice? agarre y entre al patcher fui al setup y le di a opcion recomendar... ahi me acomodo todo de acuerdo a mi placa de video y mi pc y ahora me anda joya...

esperemos q les funcione a uds tb
    muchas grx por esa solucion,la voy a probar

y gracias a todos los demas tmb

Leave a comment:

• vampiro_cba
    replied

me pasa lo mismo......tengo una 7600GT...la placa no creo q sea...
    le cambie los drivers y me pasa =
    Tambien por ahi se me friza mal la imagen, estoy probando resoluciones haber si mejora

Leave a comment:

• Silvercat
    replied

a mi me pasaba eso...sabes lo q hice? agarre y entre al patcher fui al setup y le di a opcion recomendar... ahi me acomodo todo de acuerdo a mi placa de video y mi pc y ahora me anda joya...

esperemos q les funcione a uds tb

Leave a comment:

• Milkacho
    replied

Tambien suena a que es posible que haya texturas que tu placa de video no soporte, es una placa de video viejita??

Probaste actualizando los drivers de tu placa de video??

Leave a comment:

• Yermoh
    replied

mmm eso me pasa con algunos juegos, la solucion siempre fue cambiarle la resolucion y despues volver a dejarla en la ke estaba :S y las texturas dejaban de "parpadear" enseguida.. pero, nosé si esto funcione con PW ojala ke si, suerte

si no te resulta, la verdad nose ke pueda ser :S

Leave a comment:

• Juancitu
    replied

Originally posted by Yermoh View Post
    eso de las partes negras, son texturas ke desaparecen y se manchan de negro?
    si algo asi

por ej, vos vas caminando y el mapa se pone negro y empieza como "titilear" entre negro y su color original,luego pasa con la parte donde esta la barra de hp y mp....luego sucede con tooda la pantalla y asi hasta q se te empieza a poner todo negro y se hace injugable ya q te pegas una mareada!

Leave a comment:

• Infinito
    replied

Tambien me pasa...antes no pasaba en la beta..no se que sera.

Leave a comment:

• Yermoh
    replied

eso de las partes negras, son texturas ke desaparecen y se manchan de negro?

Leave a comment:

• Juancitu
    started a topic Problemas al jugar??

Problemas al jugar??

wenas,

no se si a uds les habra pasado (a un par de amigos tmb le pasa) q cuando estan jugando se empieza a poner partes de las pantalla en negro,luego vuelven a su color original,luego otra parte negra y otra vez a su color....esto pero rapido,y se vuelve injugable y hay q resetear el game..

otra cosa q sucede es q por ahi desaparece el suelo,y caigo en el abismo,quedandome trabado y a resetear nuevamente

otra cosa q note,es q el juego ni bien logueo me anda muuuy lento, nunca antes me habia pasado....destaco q tengo los graficos al minimo y sin sonido

todo esto me empezo a suceder desde q instale el parche del server oficial de CZ....ya desinstale todo y lo reinstale 2 veces, pero los problemas siguen....tmb actualice los controladores de la placa de video pero nada.

espero q me puedan ayudar

gracias
Working...
X