Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: Reglas de Convivencia en la Arena.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La verdad es que no se para que armamos tanto este post si sabemos que hoy en dia el evento de la arena es mas que nada para armar un agite. Por lo menos hace varios fin de semanas vienen siendo eso
    Fundador Guild Hunters

Comment

yo voy para sacar mirages y badges, ¬¬ pero vienen y me rompen las bolas...

si queres agite, hacelo hacelo afuera del safe, gasta hiero y dolls, y corre riesgos, no jodas en la arena a la gente q quiere sacar uno q otro item q no tiene lvl para defenderse

pd: no soy hippie, simplemente me importa q los low lvl tengan un evento q les rinda un poco
      Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
      Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

Agite es una cosa, y recolectar items es otra, esta encuesta no es para cuando haya agites, porque si hay agites esta encuesta no es para nada aplicable.

Yo hablo de cuando el agite ya paso, y uno se dedica a recolectar items.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Originally posted by FlashmanIII View Post
          yo voy para sacar mirages y badges, ¬¬ pero vienen y me rompen las bolas...

si queres agite, hacelo hacelo afuera del safe, gasta hiero y dolls, y corre riesgos, no jodas en la arena a la gente q quiere sacar uno q otro item q no tiene lvl para defenderse

pd: no soy hippie, simplemente me importa q los low lvl tengan un evento q les rinda un poco
          Tienes razon, pero entiende esto. Cuando los lvls altos de un clan se comportan de cierta manera eso afecta directamente a los miembros mas bajos de dicho clan. No hablo de un clan especifico, sino de todos.

Hace mucho, si no me equivoco, cada arena tenia un duenio. Y segun eso, cada clan determinaba las reglas de su arena, por cierto creo k es un excelente sistema. Que las guild mas grandes posean su arena y las mas chikas compartan una.

Pero lamento decir que eso de separar el agite y las guerras de los eventos es realmente utopico, puesto que cada guild rival querra demostrar k es la mejor en toda ocasion.

Es por esto que creo a todas las alternativas imposibles de aplicar, ya ni me acuerdo por cual vote, pero sin duda no tendra efecto alguno.

saludos.

Comment

claro yo tmb pienso igual. da lo mismo q votar pq m parece q la encuesta no es nada aplicable a la forma actual de actuar en las arenas de todos los clanes en el server y creo yo m parece q es normal. m parece q en cualkier servidor de cualkier juego en los eventos pasa lo mismo. el clan mas fuerte trata d tomar la mayor cantidad d arenas q pueda. por eso creo q esta encuesta es utopica.
            si esta encuesta realmente tuviera efecto elegiria el A!
            saludos!

Comment

yo elegi el A por el simpre echo de que es un embole cuando estas terminando de abrir la cajita viene un gil y te mata, al igual que los boss uno tira y tira y los que se quieren pasar de vivos saltan por los items a ultimo momento... igual si se aplica o no depende de la gente si de verdad quieren hacer algo por el projimo ayuden un poquito...

cyas

Fenix Rulez!!!!

Comment

entiendo que el evento este a puntado a los low lvl, pero tambien entiendo que esto es la arena, por lo que el PVP es inebitable...

es algo utópico pensar en que eso que estas planteando se cumpla, ya que siempre estan a la orden del dia los los graciosos de siempre

Sin animos de ofender,

uds saben que siempre digo lo que pienso =)

sin mas...

hasta luego
                "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Veo que estan bien confundidos algunos en cuanto al propósito de esta encuesta, el pvp siempre estará, el agite y los bardos etc etc.

Para que me entiendan imaginense este caso:

Se encuentran dos clanes enemigos en la arena, y se ponen a pelear; se dan, se dan, se siguen dando, caen a piso unos, luego otros, etc etc, al final el clan perdedor se aburre y se va.

Bien, ya solo queda el clan ganador, asi que solo queda recoger items. El clan en cuestión (por politicas de su propio clan) tiene como regla que no se van a pelear entre ellos en la arena. Por tanto se dedican a recoger items solamente.

Pero uno miembro de este clan piensa que la opción A es la correcta, por tanto se enoja de que el otro miembro agarre items del boss grande si no ayudo a matarlo. Pero, en realidad debe enojarse ? es correcto o incorrecto agarrar items de un boss al cual no se ayudo a matar ?

Y he ahi el propósito de la encuesta, determinar lo que la mayoria cree correcto, y así saber si alguien hace o no hace lo correcto , y por tanto, enojarse con razón cuando lo amerite o no enojarse si no lo amerita.

----------------

Por favor entiendase que esta encuesta no es para decir: todos vamos a hacer esto. NO, es para determinar lo que la mayoria piensa que es lo correcto, y así saber si me debo enojar por esto o por el contrario adaptarme.

---------------

Otro caso:
                  Jugador A: Loco, sos un maldito, porqué me matas ?

Jugador B: Porque te pusiste a matar los bossesitos que salieron de MI cofre.

Jugador A: Sos un gil, los cofres no tienen dueño.

Jugador B: El cofre es de quien lo abre primero.

Jugador A: El boss que sale del cofre es de quien lo mate.

Jugador B: No, el boss es de quien abrio el cofre.

Y asi ... a la eternidad. A menos que se determine de una vez, quién tiene la razón; y la manera más democrática es que se tome como correcto lo que la mayoria desea. Si la mayoria desea la Opción A de la encuesta, entonces:

Jugador A:Loco, porqué me mataste?

Jugador B: Me estas robando los items.

Jugador A: A quien le decis ladron, los items no tienen dueño.

Jugador B: Agarrar los items del boss sin ayudar, es robar, asi lo ha determinado la mayoría.

------------------------------

Ahora si se me entiende ?

* <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                  * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

aaaaah si era una encuesta para aplicarlo a tu clan si q es valido, aunque creo q poca validez tendra nuestro voto en tu clan ^^.
                    saludos!

Comment

Originally posted by Thingol View Post
                      aaaaah si era una encuesta para aplicarlo a tu clan si q es valido, aunque creo q poca validez tendra nuestro voto en tu clan ^^.
                      saludos!
                      Supongo que solo queres hacer bardo, porque si no es asi, tienes muy poca visión. Esto se aplica a cualquier situación en la que se esten abriendo cofres, sea quien sea.

Comment

Originally posted by Van View Post
                        Supongo que solo queres hacer bardo, porque si no es asi, tienes muy poca visión. Esto se aplica a cualquier situación en la que se esten abriendo cofres, sea quien sea.
                        bardo? yo quiero armar bardo?, disculpame no se en q parte de mi respuesta viste intenciones de generar puterio o algo asi. sinceramente m da bronca q digas esto de este post cuando tuve 0 intenciones de armar kilombo. y esto no se aplica a cualkier situacion ya que como t han dicho varias personas no solamente yo, esta encuesta no es aplicable a las arenas x como se ya han dicho varios por causas obvias q ya se han mencionado. si era una encuesta para poder ver cual es la mejor forma de aplicarlo dentro de tu clan barbaro esta bien solo agregue q poca valides puedo tener nuestro voto en tu clan solo eso. Como veras no hay ninguna intencion de armar bardo, el q quiere armar puterio sos vos q m agredis diciendo q tengo poca vision, pero sinceramente no kiero entrar en el jueguito de respuestas en el foro para armar puterio en un thread q no tiene esa intencion en lo mas minimo.
                        saludos!

Comment

Van por favor relajate. Ya Minako nos llamo la atencion por los problemas que causabamos con post polemicos y personalmente hice mi mea culpa, te invito a que lo hagas tambien.

Thingol dijo que tu encuesta era valida, pero no para nosotros o para alguien ajeno a la guild que elija una u otra opcion. Entiendo tu actitud defensiva y que veas segundas intenciones donde solo hay una, pero ya basta.

Como ya dije, entiendo lo que pretendes, pero es utopico y no soy el unico que lo piensa.

Saludos.

Comment

Creo que lo que busca Van es llegar a una respuesta u opción en que la mayoría de los votantes estén de acuerdo, e intentar aplicarla en arenas donde no haya bardo, ya sea pq los clanes presentes son amigos/pacíficos o porque el quilombo se traslado o acabó...
                            Es decir, busca la opción con la que la gente del mismo clan o de clanes no enemigos puedan convivir en las arenas sin necesidad de que se armen quilombos o puterio entre dichos clanes cada vez que alguien "rompe" una convención.
                            Ej: Hoy en dia, si pj "x" de jode en la arena, suele whispearse a su lider (o matarlo sin miramentos, lo que genera más quilombo). Sin embargo, si hubiera una serie de reglas en las que los líderes estuvieran de acuerdo, podríamos ahorrarnos esa parte diplomática absurda y molesta ^^
                            Es solo como interpreto lo que dice Van, por ahi le estoy pifiando feo :P

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                            Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

ah eso eran todo, discutir politicas internas de guild x el foro.... q weno, si me confundi = sigo pensando a
                              Puedes eliminar a tus enemigos,
                              Silenciar a tus críticos,
                              Sobornar a los testigos
                              E incluso comprar una nueva vida;
                              Pero hay perogrullada realidad,
                              Nadie escapa de la verdad…

Comment

Lomelinde, tienes razon, pero entiende que eso asunto de cada guild en particular. Los trapitos sucios se lavan en casa.

Comment

Working...
                                X