Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: Reglas de Convivencia en la Arena.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cierto q cada guild debe decidir su actitud por si misma y entre sus miembros, de lo que se trata acá es de llegar a una convención (si, lo reconozco, algo utópica) entre clanes no enemigos para el correcto "uso" de las arenas. Los clanes enemigos no necesitan convención, donde se encuentren se van a dar mazorka, pero entre los que mantienen una relación neutra hay q pensar algunas reglas...
    Esta encuesta puede pensarse a nivel clan y a nivel server, ninguna de las formas está mal. Habría que ver que enfoque quiso darle Van..

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

ps tiene razon lomelinde..por ejemplo antes cuando no estaba en un clan con problemas me iba bien en la TW..siempre me mataban pero porq me metia en un atake de area o porq los lvl alto se les daba la gana..ahora me buscan y me matan xD..bueno volviendo a los delos combos escogo el A..porq primero el cofre si lo agarrastes primero es tuyo..da una pikason de bolas cuando ya va el 90% y viene un vivo y te mata..segundo el boss chikito casi ni me importa,,pero si te sale a ti es tuyo...q te ayude tu party no otro vivo..porq hay unos q esperan y agarran el gold q cae de los bichos chikitos ya q es mucho..y el boss grande..como q da dolor de cabeza caminar ya q los paraliza y pone lentos..y estarle pegand pegando por 10 mins y q un vivo este debajo de las escaleras o algo esperando a q maten el boss y agarrar el item -.-...se que esto no se aplicara entre los enemigos..porq entre enemigos siempre se daran "mazorca" pero hasta yo me enojo con los de mi clan y con los de mi party q a veces estan hasta sentados esperando y al final se kedan los items ¬¬..bueno eso es todo..

chau

Comment

Me quedo con la opcion g:

G) El Cofre es del primero que lo agarra, *Boss chiquito de cofre es para el que lo mate primero, *Boss grande es para el que tenga la astucia de agarrar los items en el momento oportuno.

Comment

DOOM EN EL MEDIO DEL BOSS CUANDO ESTA EN POQUITA VIDA

Comment

Originally posted by LoKo17 View Post
            DOOM EN EL MEDIO DEL BOSS CUANDO ESTA EN POQUITA VIDA
            jajajaja, es re divertido eso no lo niego.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Yo lo que hago basicamnete es lo que ha dicho nuestro querido amigo walkir, pero modificandolo un poco si pillo yo el boss grande lo mato yo o sino si me ayudan lo matamos y luego los mato con mi super ep jeje
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

Comment

¬¬ Super EP? No podés contra un simple osito lvl 40...
                (xD te quiero llanito)

Comment

Como k no si me hice grotto solo kon los puños al level 1 k dices XDDDDD

Eso si sin both ni nada solo con mi inteligencia y mi sabiduria por cierto k es eso k llevan los elfos ala espalda????
                  Last edited by Llanowar; 11-17-2008, 06:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

Comment

Todos los elfos llevan a la espalda un WB leecher que come xp.

Comment

hahahahah jajajajaj llano q loko XDDDDDDD SuperLLanowar =D

Comment

Working...
                      X