Announcement

Collapse
No announcement yet.

soy novato

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• soy novato

me preguntaba como puedo coorer mas rapido o un pet que me pasen por que tardo mucho caminando a ver si alguien me ayuda

el tema de las pet son en lvl 20 y tienen que tener un item que hace que las puedas usar, la otra forma de correr mas rapido son: siendo humano o con potas que se hacen con plantas en el pharma
    Fundador Guild Hunters

Comment

ahhh ok entonces cuando llegue al lvl 20 puedo usar pet entonces gracias por la informacion

Te aviso cuando sea lvl 20 para ver si me dan un pet

Comment

Soy novato 2

hola una pregunta una cuenta de perfect world sirve para un servidor en ingles y español a la vez

Comment

Error, en lvl 20 podes usar un pet si donas o si tenes mas de 2kk :P
          En 30 vas a conseguir alas (para elfos) / espada voladora (para humanos) / mantarraya voladora (para beasts) por medio de una quest, pero las flights (instrumentos de vuelo) y monturas más veloces se compran con dinero real o con mucho, muuucho oro...

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

aja dale pues ya entendi

Comment

Originally posted by Fugaku View Post
              hola una pregunta una cuenta de perfect world sirve para un servidor en ingles y español a la vez
              No, la cuenta q tenes en PW CZ sirve solo para PW CZ.

Comment

hola..! disculpen pero soy nueo en el juegoi veo ke ste juego no sepuede minimizarr..! o si se sepuede porfavor diganme le etrae agradecido ..!!!

Comment

En la configuracion del juego esta la opcion de poner el juego en modo ventana, y asi si puedes minimizar.

Donde sale eso ? loco buscás. Bueno te digo, hay dos iconos en el escritorio, el que dice jugar PW y otro de Configuración, bueno, en ese de configuración está lo de las opciones de configuración y eso y por ahi lo de modo ventana .

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                  * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                  * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Sino desde el juego, en Configuración hay un lugarcito donde podes elegir entre "fullscreen" o "window mode" (creo q decia asi, pero estoy segurisima q esta xD).

Comment

Si es asi perO lo que ocurre esk tiens k poner tu las medidas despues de poner en windows mode
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

Comment

Working...
                      X