Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como se termina la quest de los inventarios?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como se termina la quest de los inventarios?

Si alguien tiene idea... o algo por el estilo... ASHUDaaaaaaaaaaaaaaaa
    Jesus is coming... Hide your Wallet

Re: Como se termina la quest de los inventarios?

Si te referis al de aumentar el inventario la unica forma de terminar esa quest es por item mall. La de Store o "Ware" (en la jerga del L2) se consigue por drop. Corrijanme si me equivoco, pero me acuerdo que asi lo dijeron en otros threads.

Comment

Yo todabia no lo obtengo... y estoy medio desesperado no tengo lugar en el banco y llevo cosas importantes encima :S

Comment

Si.. la unica forma de aumentar el inventario es por ITEM MALL... pero el warehouse se puede aumentar haciendo una quest.. te pide materiales.. la primera vez te pide creo 5 element dust, 5 rinocerons horn, 5 pain leather, 5 neather meat, 5 antenna y 5 soft leather.. y la segunda te pide 10 camelia, 10 blunt claw, 10 honey dew, 10 element fragment, 10 nether claw y 10 intact purse.

Comment

Exactamente como dicen los chicos.... a traves del item mall sin embargo podes incrementar el tamaño del inventario y del store varias veces.... la quest para aumentar en tamaño del store solo te permite agrandarlo 2 veces... para tener en cuenta

Salu2!

Comment

Originally posted by SHae View Post
            Si.. la unica forma de aumentar el inventario es por ITEM MALL... pero el warehouse se puede aumentar haciendo una quest.. te pide materiales.. la primera vez te pide creo 5 element dust, 5 rinocerons horn, 5 pain leather, 5 neather meat, 5 antenna y 5 soft leather.. y la segunda te pide 10 camelia, 10 blunt claw, 10 honey dew, 10 element fragment, 10 nether claw y 10 intact purse.
            agregando un poco de info (aclarenme si ta bien o mal):
            los antena los tiran los tipo insecto
            los paint leather los eskeletos
            los soft leather los lobos
            los neather meat los tipo gigante o gorila de bamboo village
            element dust ?
            y los rinocerons horn las tortugas de lago desconocido

de los demas sino sabria decir

saludos

Comment

Originally posted by Usurkas View Post
              agregando un poco de info (aclarenme si ta bien o mal):
              los antena los tiran los tipo insecto
              los paint leather los eskeletos
              los soft leather los lobos
              los neather meat los tipo gigante o gorila de bamboo village
              element dust ?
              y los rinocerons horn las tortugas de lago desconocido

de los demas sino sabria decir

saludos
              Yo me llene de element dust con las cabezas amarillas medias verdosas que flotan al oeste de City of feather, sino otro muy buen drop son las Undine of Brandine o algo asi. Estan en la misma zona que las cabezas anteriormente mensionadas.

Comment

hay de 2 tipos los element dust azules k no se para k son, y los de la dragon quest, me parece k estos los dan los tipos plantas o undine pero no estoy seguro

Comment

che ke es itrem mal?pueden poner la quest del inventario por ke la empese y no se ke tengo ke hacer :S
                  "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

Si alguien puede explicar que bichos dropean las partes necesarias para la Segunda ampliacion del ware se lo voy a agradecer muchisimo.
                    Saludos.-

Comment

Mira, nose exactamente los bichos que las dropean, no recuerdo... pero te puedo decir que si seguis con las otras quests que te van pidiendo... estas mismas te van llevando con los bichos que las tiran ^^

Comment

Los bichos a partir de lvl 20 o 21 empiezan a tirar ese tipo de item, obviamente con un bajo % de drop que va a ir aumentando a medida que sus niveles aumenten. Para mas info fijate en esta pagina.

http://inf3rnales.andaina.net/index....=116&Itemid=88

Ahi tenes una guia de drops de bichos y su localizacion.

Comment

Working...
                        X