Announcement

Collapse
No announcement yet.

Horario del server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Horario del server

En un posteo lei algo sobre los horarios del datacenter que habian cambiado y eso, pero segun los del viernes de esta semana, las TW caen a las 12 de la noche argentinas y para europa son como las 6 de la mañana, con lo que es bastante incomodo para todos el horario...

No se podria coordinar algun horario un poco mas temprano quizas? por ejemplo 7 de la tarde argentina - 12 de la noche españa? habria que ver que pasa con las carreras y otros eventos, pero como para coordinar que todos salgan del trabajo y no tengan que poner el despertador a la madrugada..

Solo lo tiro como sugerencia para que mas gente se sienta a gusto con el server =)

Abrazo

Maharet
    sigpic

I Agree.- 7pm hora Argentina seria el mejor "promedio" de horario para todos los paises
    Tyannax - Battlefox lvl 9x
    BanD Guild Master

Comment

las 06:00 de la madrugada, a esa hora no estan ni puestas las calles y si bien toca un viernes los que trabajan los sabados, se va a dormir fijo en el trabajo XD

aun que tambien, aqui en España cambiaron el horario creo que ahora estamos a 3 horas de diferencia solo a Argentina , antes a 5 horas sin los cambios (en España bajo una hora y en Argentina subio una hora me parece)
      sigpic
      MsnLive

Comment

apoyo la idea, los horarios para los españoles son muy incomodos, podrian adelantar un poco el horaro

Comment

maharet for president!!!!!!! (agree=¨P)
          Puedes eliminar a tus enemigos,
          Silenciar a tus críticos,
          Sobornar a los testigos
          E incluso comprar una nueva vida;
          Pero hay perogrullada realidad,
          Nadie escapa de la verdad…

Comment

No olviden q ahora tenemos un horario más para coordinar... el de la Costa Oeste D:

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
            Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

estoy de acuerdo... con maha
              "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

si al cambio de horario

sino no toy en ninguna tw T___T
                Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
                Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

yo estoy deacuerdo con maha, pero no a las 19hs recorda que la mayoria ( segun las encuestas ) somos mas los que tenemos 20+ y por lo gral todos trabajamos asi que a las 19hs seria muy temprano yo propongo que sea a las 20 o 21 pero no a las 19.
                  Fundador Guild Hunters

Comment

Si y los españoles como yo k acemos???
                    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

Comment

De seguro les convendra mas que ahora, donde tienen que poner el despertador de querer ir a una tw....

Un saludo

Maharet
                      sigpic

Comment

jeje que gracia eh?? esk algunos como yo no oimos el despertador y se enteran a ntes tus padres o tios antes que tu
                        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

Comment

Working...
                        X