Announcement

Collapse
No announcement yet.

como consigo una montura de tierra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como consigo una montura de tierra

holaaaa

soy nuevo y llevo 2 dias jugando y antes de q serraran el server le estaba preguntando a una persona en q estaba montada era como un perro o una pantera y cuando me decia como la consiguio me desconectaron

tcs q es esa cosa y como la consigo??

y en q lv me pued montar el ella??

o si saben una pag donde espliquen bn eso q llevo rato buscando en la pg y en el foro y no lo encuentro

..::graxias::..

La mayoria de las monturas que ves se compran con el sistema de item mall (con cubis que se obtienen donando plata real al server). La pantera y el oso creo que es los puedes usar a partir de nivel 30 (o 40 era? :S) o si les pones un item tb del item mall llamado hasty boots a partir del level 20.

Las otras monturas como son el dragon, el dinosaurio, el ciervito y se me esta olvidando otra son a partir de level 60 tb de la misma forma.

Hay una montura que puedes comprar en el juego con oro del game que es el caballo (hay uno negro y uno marron) que te sale 2.500.000 de oro a partir de level 40 creo que lo puedes usar tb.

De todas formas siempre hay alguien que done y te ofrezca una montura del item mall por oro del juego, mas o menos las estaban vendiendo entre 900.000 y 1.500.000 segun la suerte que tengas al encontrarlos ^^

Un saludo y bienvenido =) espero que disfrutes el game

Maharet
    sigpic

Comment

oye graxias x la informacion y x lo visto esta esto muy caro de todos modos

y las monturas de aire tambien son del iten mail???

o esas si se compran en un mercado

Comment

Te dan unas a level 30 gratis y en el item mall puedes comprar las otras. =)
        Saludos
        Maharet
        sigpic

Comment

Las monturas de aire son para los hombres bestia no sirven para humanos o elfos.
          Esas monturas voladoras son como la espada de los humanos o las alas de los elfos.

Donar NO ES TAN CARO y ayuda a Comunidad Zero a mantener los servers
          ....y a ir agregando nuevos servers.

En los foros siempre hay...
          algún Troll molesto que busca problemas.
          intencionalmente hace creer que no entendió los mensajes,
          y los quotea con malas intenciones,
          solo usa tus palabras en tu contra,
          para burlarse de las mismas y crear discordia en el foro...
          ¿Posibles Razones?: Envidia, Aburrimiento, Intolerancia.
          No le sigas el juego.

Comment

Working...
          X