Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anda con W.Vista?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Anda con W.Vista?

    Me toy por comprar una compu nueva que tiene el vista y queria saber si me iba a dejar jugar normal o voy a tener algun tipo de complicacion.
    Desde ya Gracias
    Saludos

  • #2
    Si, anda bien con windows vista.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Br4nd0m, View Post
      Me toy por comprar una compu nueva que tiene el vista y queria saber si me iba a dejar jugar normal o voy a tener algun tipo de complicacion.
      Desde ya Gracias
      Saludos
      tengo una pc con vista y me anda bn el juego

      saludos


      Mira un element fragment!!!!LOL

      -Daimon Saint-

      Comment


      • #4
        Ojo, yo lo instale en una pc con el Windows Vista Started y no me funciono. Quizas sea un problema mio solamente, pero la PC es exelente.

        Lo malo es que esa version de windows vista (echa para los pobres del tercer mundo) es tan "a prueba de dudas" y tan vacia que no te deja ejecutar nada sin antes tirarte un cartel de holocausto.

        Saludos.

        PD: como todo software, se puede configurar y alterar, por ejemplo eliminar esos molestos carteles, pero para que esa version de windows ande sin ningun problema lo mejor es desinstalarla y colocar cualquier version de XP jajaja, (recomiendo, alguna version desatendida "Windows xp UE" O una version del Vista home o premium)

        La Started es un desastre y muchisimos programas (no solo el PW) no funcionan.

        Cuando compres la PC, procura que el Windows Vista NO sea Started, por que a muchos los engañan con eso, te dicen que vienen con un Windows y resulta una porqueria. Al margen de que luego no lo puedes cambiar por que se anula la garantia.
        //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

        Comment


        • #5
          Mi hermana lo juega en el Windows Vista Starter y le anda perfecto.
          Aunque no lo recomiendo, el windows vista usa mas ram, y queda menos ram para el juego.



          En los foros siempre hay...
          algún Troll molesto que busca problemas.
          intencionalmente hace creer que no entendió los mensajes,
          y los quotea con malas intenciones,
          solo usa tus palabras en tu contra,
          para burlarse de las mismas y crear discordia en el foro...
          ¿Posibles Razones?: Envidia, Aburrimiento, Intolerancia.
          No le sigas el juego.

          Comment


          • #6
            Que raro, yo no lo pude hacer andar -.-.

            En realidad, no es que use mas RAM, sino que ocupa mas recursos. Por que? Por que intentaron solucionar el problema de los cuelgues por errores de los programas.

            Tipico caso que estas usando dos programas, uno se tilda (o no responde) y se jode todo lo demas.

            Entonces, que hicieron los programadores? dijeron: "...Idea!, si hacemos que cada vez que se abre un programa ocupe un proceso independiente y nuevo, cuando se trabe el programa los demas seguiran funcionando!!!!!..."

            El problema, es que cada vez windows pide y pide mas maquina, y cada vez mas lento y pesado, le sacan cosas que no sirven para meter nuevas que no van a servir...

            Y no solo que necesita mas memoria RAM (con uno o dos gigas anda, y es lo normal hoy en dia) sino que necesita procesos mas rapidos (de ahi, el core duo, o dual core, o core dos duo, o core4 *babas* )

            En fin... viva el Ubuntu y linux!!!! (lastima que los programadores no dejen de ganar sus fortunas por la exclusica microsoft), pero Google cambiara la historia dentro de poco muejejeje.
            //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

            Comment


            • #7
              Originally posted by dimeoscuro View Post
              Que raro, yo no lo pude hacer andar -.-.

              En realidad, no es que use mas RAM, sino que ocupa mas recursos. Por que? Por que intentaron solucionar el problema de los cuelgues por errores de los programas.

              Tipico caso que estas usando dos programas, uno se tilda (o no responde) y se jode todo lo demas.

              Entonces, que hicieron los programadores? dijeron: "...Idea!, si hacemos que cada vez que se abre un programa ocupe un proceso independiente y nuevo, cuando se trabe el programa los demas seguiran funcionando!!!!!..."

              El problema, es que cada vez windows pide y pide mas maquina, y cada vez mas lento y pesado, le sacan cosas que no sirven para meter nuevas que no van a servir...

              Y no solo que necesita mas memoria RAM (con uno o dos gigas anda, y es lo normal hoy en dia) sino que necesita procesos mas rapidos (de ahi, el core duo, o dual core, o core dos duo, o core4 *babas* )

              En fin... viva el Ubuntu y linux!!!! (lastima que los programadores no dejen de ganar sus fortunas por la exclusica microsoft), pero Google cambiara la historia dentro de poco muejejeje.
              El tema es que no pueden pretender ponerle el ultimo sistema operativo a una 486, el Windows Vista en cualquiera de sus versiones es el mejor sistema operativo vigente, es muy superior que el Ubuntu de Linux (que es mucho decir), eso si tenes que tener una PC como la gente y claro esta con mas de 1024 de RAM. En cuanto a los carteles que decís esta hecho para que no metan mano si no saben usar la PC, es muy útil esos carteles para personas que no saben donde se meten o que están instalando, igualmente se pude sacar convirtiéndote vos en administrador (real) del equipo.

              Saludos.
              Fundador Guild Hunters

              Comment


              • #8
                Desde luego, la tecnologia avanza, evolucionan los equipos, evolucionan los juegos y los programas....

                Lo unico que no avanzan son los sueldos.

                Entonces, si queres estar al dia con actualizaciones tenes que gastarte buen dinero para poder acceder a cosas que NO necesitarian tanto recurso.

                Difiero en que el vista es la mejor version, para mi lo seria el XP en realidad (especialmente si es version desatendida) ya que no tiene grandes cambios el Vista del XP, la mayoria son chucherias (como el uso de memoria desde USB extendida a RAM) y lo comentado anteriormente, fuera de eso no veo gran avance.

                Algo que confirma lo que digo es que por el avance de Ubuntu y Google, Microsoft se vio obligado a sacar el Windows 7 ya el año que viene.

                Basicamente, sacan un windows cada tanto y el que lo antecede pasa a ser obsoleto (o intentan hacerlo creer) pero NO por que el nuevo sea mejor, sino por que hacen todo en base a que NO sea compatible del todo con antiguas versiones.

                Ubuntu a mi criterio es muchisimo mejor (sobretodo, desde su nueva version 8 ), no solo por el echo de que es gratuito (y si lo pedis te lo mandan a tu casa desde el congo belga gratis ) sino por que no obliga a las personas a trabajar para la tecnologia, sino que la tecnologia trabaja para uno.

                Es livianisimo, actualmente es compatible con la gran mayoria de los programas que saca microsoft, JAMAS tuve (ni escuche) que se le haya trabado a nadie, no hay virus, podes acceder a chucherias (como escritorios multiples) desde una pentium 3 (es decir, no come horrores de recursos como windows, mismas ventajas, sin gastar tanto dinero).

                Insisto, Windows esta pensado como empresa capitalista (pagame mucho, te doy espejitos de colores que brillan, y apurate que pronto vas a tener que comprarme otro nuevo por que el que viene es mas brillante) y no le interesa que les llegue a todos, solo a los que pueden pagar.

                Ubuntu, (linux) y otros sistemas menos estables estan pensados para la gente, con la misma accesibilidad, muchisimo mas economico y rentable. Ademas, de las mismas aplicaciones con otro nombre.

                Por otro lado, el vista (started) te tira carteles para todo, no solo para que no metan mano donde no se debe. Abris una planilla de exel que vos mismo hiciste y ya te pregunta "... esta seguro que desea abrir este archivo? de que es seguro? mire que sino viene el hombre de la bolsa y se lleva su PC para siempre..." (a modo ironico desde luego jajajaja)

                Sistemas como Ubuntu, al ser de fuente abierta, podes meter la mano que quieras que no va a dejar de andar, y si lo conseguis, la reparacion es gratuita (se reinstala on-line o se corrije automaticamente del CD original, que es gratis y lo podes bajar de internet) a diferencia de windows, que si no tenes el original, o sos canchero manejando copias non santas te llegan a cobrar fortuna por reinstalar (trucho desde luego) todo el sistema nuevamente (por que chantas hay en todos lados)

                En fin, me extendi jajajajaja (no lo quiero a Windows como ven)

                Saludos!!!!!!
                Last edited by dimeoscuro; 11-17-2008, 01:01 PM.
                //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

                Comment


                • #9
                  Muchas Gracias a todos por responderme
                  Muy buena la informacion extra sobre el vista y el linux gracias dimeoscuro
                  Suerte!

                  Comment

                  Working...
                  X