Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, retomemos el curso del post.

Hasta que se empezaron a meter con la gente del foro... estaba mas que divertido.

SEGUILA FIM!!!!!!

Cech
    "Arquero volante y pacifista"
    sigpic

"Clockwork Tangerine"

Comment

Estaba re bueno todo esto u-_-

Comment

Originally posted by Iceman View Post
        El falco este se merece un aporte en cubits para que siga armando estas cosas. O un perro o Trabajo para que ya no las haga. Muy bueno felicitaciones
        Che porque no me dan los cubits a mi que tambien hice imagenes y no bardiè a nadie

@60 minutos:
        Mal,man,te fuiste un poco al joraca

(si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

Comment

Efectivamente,el usuario designacion 60' deberia rectificarse,de lo contrario me vere obligad-¡PARENLA GRIEGOS PEDOFILOS DEL ORTO!!!!!!¡Vayan a molestar a Fim,manga de pervertidos!

¿En que estaba?
          Ah si,nadie esta timoneando el barco,y ahora que me estan haciendo juicio por hacer un reality show policial...
          Es hora de que el mundo conozca un autentico piloto Zen!
          Last edited by Sheriff Seagal; 11-26-2008, 08:36 PM.
          Maestro Zen Dificil de matar y musico country

Comment

che cuidada tu vocabulario ya que a lo mejor ofendes a alguien
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

Comment

Bueno, aca hay algunas cartitas de mis admiradores.

Querido fimfamfum:
              Sos un idiota, y espero que tu raza se extinga para siempre.
              Quiero que sepas que desde que me entere de que somos parientes,
              estoy construyendo una maquina del tiempo para volver al pasado y empujar a nuestra madre por la escalera cuando este embarazada de vos.

Atte: Viggo Mortensen.

Ahhh, que hermoso! Una carta de mi querido medio hermano Viggo. Y es un detalle encantador que la haya escrito con sus propias heces.

Rodolfito de Lomas del Mirador escribe:

Fimfamfum:
              Sos menos gracioso que estrellarse con un avion en la cordillera de los andes y verte obligado a comer a tus propios padres para poder sobrevivir.
              Seguramente las hembras humanas optaron por los werebeast
              como consequencia directa del asco que les provocaba la sola idea de volver a relacionarse con una criatura que fuera de la misma especie que vos.

Te odio mucho y espero que mueras.

Pero muchas gracias Rodolfito! Te voy a enviar una camiseta autografiada, y un disco de Miranda edicion limitada.

Y por ultimo, una cartita de Jesus, que es del partido de Nazaret:

Fimfamfum:
              Estuve hablando con mi viejo y me dijo que mejor que te hagas budista o algo asi. Alla arriba no te bancan.
              Ya le dejo dicho a Pedro que si te apareces por ahi, que te suelte a los perros o que te ponga un balazo y a la mieda.
              Ah si, hace un rato me mando un mensaje de texto Satanas, diciendo que te vayas a la cocha bien de tu madre.
              Me parece que no le gusto el chiste que hiciste, el de la guitarrita.
              Bueno, suerte. Y no llames mas.

Gracias a todos por su apoyo. Tanto afecto me ha emocionado hasta las lagrimas. Pero debemos continuar en nuestra lucha por la libertad de nuestra especie. Depende de nosotros los humanos conseguirlo.

.
              Last edited by fimfamfum; 11-27-2008, 05:18 PM.
              sigpic
              Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Los veteranos de la milicia Lincoln nos han envíado algunos ejemplares de las llamadas a las armas que utilizaron hace tiempo en la guerra beastivil española...

Comment

Bien creo que es la hora de organizar un evento muy importante...

...

...

...

(suspenso dramatico)

...

EL PRIMER RALLY PRO HUMANO DE Perfect World

Hemos de realizar un piquete en el centro del mercado PJ en ADC,y regalar Hennesy wine y Chori de wolvenfang para los compañeros!
                  Al son de nuestros tambores hemos de interrumpir todos los canales de chat,y al grito de "Mujeres humanas para los humanos" hemos de convencer a nuestros representantes no electos por el pueblo para que de una vez por todas,todos podamos derrocar al monopolio sexual Beast Kind!!!!
                  Last edited by El_Gostro; 11-28-2008, 07:56 PM.

Comment

Creo que le voy a pedir a mi secretaria que empiece a filtrar las llamadas...

Y el lunes a la mañana pongo un detector de metales en la puerta, este tipo El_gostro parece ser peligroso.
                    sigpic

Comment

• O.o lo de los tambores no es....... muy trival?

Comment

• esto es grandioso... y pensar k no encontraria mi lugar en este mundo...

Soldado de plomo Big presentando armas para la destruccion... a la orden (hasta k pueda jugar) Señor, Si Señor.
                        Que tan Big puede llegar a ser el volo...???

Comment

• Originally posted by bigvolo View Post
                          esto es grandioso... y pensar k no encontraria mi lugar en este mundo...

Soldado de plomo Big presentando armas para la destruccion... a la orden (hasta k pueda jugar) Señor, Si Señor.

Mmm, que estas dispuesto a hacer por la causa?

Estrellarias un avion cargado de explosivos contra la casa de los siete enanitos en Disneylandia?

Si yo te pidiera que te comas un choripan de Plaza Constitucion y que luego fueras a tirarte pedos en un ascensor lleno de Hombres-panda, lo harias?
                          Aunque esta accion te matara a ti tambien?

Matarias a una foquita bebe a palazos

si eso te volviera mas poderoso?

Viajarias en una elegante goleta junto a los mejores marineros griegos del mediterraneo?

Si es asi...

Bienvenido a la Resistencia!!!

Foto: Conmemoracion de la operacion "Jimmy Hendrix" de 1969. Nuestros guerreros de la libertad extinguieron una revuelta de elfos hippies fuma hierbas. Los malvados elfos pretendian quitarnos nuestros derechos. Como nuestro derecho a comer carne de animalitos deliciosos y adorables, a construir video juegos "Sacoa" en sus bosques virgenes, y a usar las patas de los conejitos como amuletos de buena suerte. Un hombre necesita suerte maldita sea!!! Por suerte los aniquilamos y les pusimos laxante en la masa para lembas. Una fecha que quedara en la historia para siempre.

.
                          Last edited by fimfamfum; 11-29-2008, 07:32 PM.
                          sigpic

Comment

• todavia no estoy muy al tanto de todo pero si estos tigres pueden autochuparse como hace mi gatito tienen una ventaja enorme frente a un humano

no se ke ago aca pero si se ke ustedes me dejaron solo..... va solo no,ta kufa pero me roba protagonismo

como vuelvo a gz ? hay ke saltar un tapial o algo asi ?..... nesesito ke alguien me aga pie toy gordo
                            Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

• Originally posted by fakiu View Post
                              todavia no estoy muy al tanto de todo pero si estos tigres pueden autochuparse como hace mi gatito tienen una ventaja enorme frente a un humano

no se ke ago aca pero si se ke ustedes me dejaron solo..... va solo no,ta kufa pero me roba protagonismo

como vuelvo a gz ? hay ke saltar un tapial o algo asi ?..... nesesito ke alguien me aga pie toy gordo

Bueno, pero su lengua es chata y aspera y seca.

No se si eso les gusta a las chicas.

Ademas no se hasta que punto vomitar una bola de pelos en la alfombra puede considerarse sensual.

Si queres irte, creo que el 168 te deja, tambien podes tomarte el 71, pero ese te deja a 10 cuadras y tenes que caminar.

De todos modos, no queres quedarte por aca? Podemos cazar mascotas de anime y comerlas, son deliciosas. Estan por todos lados y son re estupidos los bichos. Su carne es tierna y virgen. Es genial.

Como esta cosa que encontre volando por ahi:

La marine 2 dias en brandy para luego cocerla al horno con calabazas asadas:

O estas ratas malparidas que son re faciles de cazar y tienen un sabor delicioso:

El Perfect World esta lleno de pequeñas alimañas como esta:

o esta:

o esta:

En este juego nunca vas a pasar hambre, y cuanto mas adorable es el animal mas jugoso y facil de cazar. De hecho jamas me cruce con un animal que no supiera hablar.

Pensalo, cuando fue la ultima vez que comiste en el Lineage?
                              De hecho, en el L2 ni siquiera podes dormir entre que te pekean, te piden que les regales cosas, te hacen trencito, y demas.

Si te pasas al perfect world, podemos llevar a los turistas japoneses de safari, y despues les damos de comer lo que cazan. Es un negocion!!!!

.
                              sigpic

Comment

• Si, las mascotas del PW son nefastas....

El otro dia vi a la mantarraya gigante que mato a "Steve Irwin"...

Tenia una remera con el logo del "Mortal Kombat" que decia por delante:

"Yo le hice la Animality al cazador de cocodrilos..."

y por detras decia:

"Flawless victory, Steve:0, Pedro:1" (parece ser que la mantaraya era de origen afro-cubano)

Me indigne. Jamas tendre una mascota en el PW.

Cech
                                "Arquero Volante Anfibio"
                                sigpic

"Clockwork Tangerine"

Comment

Working...
                                X