Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.

Hola, soy un simple humano en este juego y escribo impulsado por la indignacion que me produce el ver como nuestras humanas prefieren tener citas con los werewolf antes que con nosotros. Asi nuestra civilizacion no va a llegar muy lejos chicas. Yo se que por ahi deben circular mitos acerca del "tamaño" de esos caballeros, y probablemente sean ciertos, pero esto no es acerca del placer. Esto se trata de perpetuar nuestra especie!!! Nos vamos a extinguir gente, y despues va a venir un pueblo de elfos japoneses y va a poner un parque de diversiones en la ciudad de Ethersword.
    Esto es injusto, los hombres no tenemos la menor chance de competir contra un ejercito de sujetos que salidos de de una pelicula de Winnie Pooh. A quien le reza esta gente, a Walt Disney? Son demasiado adorables, las minas ya no nos dan bola!!!! Lo vieron al tigresito blanco? Se parece al primo ario de Garfield, es injusto.
    Es por eso que queria pedirle a los gms si podrian habilitar algun tipo de donacion especial para humanos, asi podemos equilibrar el asunto. Alguna montura copada. En vez de una barracuda voladora con ojos de rayo laser y corazones verdes estampados en la panza podriamos pedir un Lamborgini. Si, eso, algun auto bien, bien grande y lujoso. Eso nos ayudaria bastante, creo yo. Sino que hacemos? Formamos una banda Glam?
    Si alguno tiene alguna otra idea, por favor comentela, porque aca estamos al borde de la extincion.

sigpic
    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Les kb humanos.

Ya tenemos los planos del parque de diversiones, asi que vayan pensando a donde se van a ir a vivir los pocos humanos que queden.

Si te hace sentir mejor, pagales con la misma moneda, las werefoxes son bien "zorras".

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Estoy de acuerdo!!!
      Esto es inaceptabe!
      Justo hace 2 semanas,tras gastar todos mis ahorros ganados a fuerza de sudor y sangre en oscuros calabozos repletos de cucarachas radioactivas come magia en un compuesto fashion de Adidas para impresionar a una mujer que habia conocido luchando contra fantasmitas.
      Pero he aqui que ,yendo yo muy orgulloso con mis nuevas prendas y gastar mi ultima paga en un ramo de Orchids,me pidió plata para teleportearse a casa nosotros 2 juntos...
      Pero justo cayo un hombre leon que magicamente se convirtio en uno de esos dichosos gatos blancos y le dijo "porque gastar dinero en un sucio y publico teleport si puedes viajar en estilo y gratis".
      Ella nisiquiera se volteo a mirarme,y montando al maldito bestian,cabalgaron hacia el ocaso...

(si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

Comment

Originally posted by Van View Post
        Les kb humanos.

Ya tenemos los planos del parque de diversiones, asi que vayan pensando a donde se van a ir a vivir los pocos humanos que queden.

Si te hace sentir mejor, pagales con la misma moneda, las werefoxes son bien "zorras".

Pero pueden cocinar mis pociones de vida justo como a mi me gustan?
        Ademas, una vez le regale un abrigo de piel a una mujer zorro y me grito: "Fur is murder, tarado!!!" y me dio un cachetazo (con un poquito de daño de agua).
        Alguien sabe que diablos es PETA?
        sigpic

Comment

Yo como elfo te daria unos consejos:

1- Lo del auto rinde.
          2- Creen leyendas Bananas sobre heroes humanos (funciono con Legolas para nosotros)
          3- Eliminen de las ciudades el shampoo para mascotas y el alimento balanceado.
          4- Haganse subclase de: jugador de futbol, surfer y rugbier (nunca faltan "botineras")
          5- Suelten garrapatas en todas la ciudades
          6- Adquieran todas las acciones de "Avon" y similares (solo podran comprarles a ustedes)

Como elfo, ya he sufrido este problema anteriormente....
          Pero me compre un BMW e hice un blog donde me postean amigas que en realidad no existen (soy yo con otras cuentas) y les digo cosas muy de emo como: "Gordis las adoro!!!!" y pese a sonar mas gay que George Michael en "Wham!", las minas me dan mas bola que antes.

Conculsion:
          El poder falico de la tendencia moderna sumado a una personalidad Banana:
          son una combinacion muy poderosa.

Cech
          "Arquero Volante"
          sigpic

"Clockwork Tangerine"

Comment

Yo me hice un panda, porque nuestra raza jamás estará extinta. Desde que pongo cara de salame no paro de levantar minitas, y como buen panda arabe me tankeo de 10 mujeres sin usar pociones.

Si la noche viene de mala racha, tan solo me transformo en tigre y con un par de volteretas locas me las gano a todas.

AGUANTE EL BAMBOO SABORIZADO!!!

ATTE RogerJr
            “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

Luego de leer este "modesto" anuncio, me siento más que indignada. Humanos dementes, poseedores de fortunas insondables y secretos arcanos... Amos y señores de la mayoría de las ciudades de este, nuestro Mundo Perfecto, aún son suficientemente descarados para lloriquear por su escaso sex appeal!
              Nuestra raza ha pasado por suficientes vejaciones y ofensas como para soportar una más en silencio. Hemos tenido que adaptarnos, que evolucionar, para competir con la plaga humana. Afortunadamente, a las WereFox nos ha sido infinitamente más fácil. Tan solo dejar de comer unas semanas, recortar aquí y allá nuestras ya diminutas armaduras, y todo ser masculino cae rendido a nuestros pies. Pero nuestros pobres Hermanos WereBeast han de pelear día tras día para conseguir dinero suficiente para alimento, medicina, transporte...
              Todos sabemos que, comparados con los humanos, no son grandes luchadores, tan solo resisten algo más, y las WereFox apenas podemos comparar nuestra magia con la de los Magos humanos. Nuestra fortaleza reside en otro lado. Y juntos lucharemos contra todo aquel que tenga suficientes ínfulas como para atreverse a reclamar derechos de los que no debería gozar, privilegios injustos, solo por vanidad y celos.

Seamos fuertes, Hermanos Beast, juntos derrotaremos a tan prepotente enemigo!!

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Originally posted by donkufa View Post
                Yo me hice un panda, porque nuestra raza jamás estará extinta. Desde que pongo cara de salame no paro de levantar minitas, y como buen panda arabe me tankeo de 10 mujeres sin usar pociones.

Si la noche viene de mala racha, tan solo me transformo en tigre y con un par de volteretas locas me las gano a todas.

AGUANTE EL BAMBOO SABORIZADO!!!

ATTE RogerJr

mmm, el caso de los pandas es especial. Cuando estan en china no pegan una. Pero apenas cruzan el charco se convierten en maquinas sexuales de vigor ilimitado. Tal vez el problema sean las mujeres panda.

A mi se me ocurrio una idea, pero requeriria de gran capital extrangero. Podriamos poner una represa en la ciudad de los Hombres lobo. Y si sobra algo de plata, tal vez un par de papeleras. Con eso alcanzaria. Algun voluntario?
                sigpic

Comment

Hola lobita Lomelinde (pocion de refined vigor of BANANA a sido consumida)

Quizas puedas fijarte en este elfito simpatico y con un BMW (mega ointemnt of sexappeal a sido consumida)

Mi numero es 0800-888-BANANA

Si apretas el 5 te cuento mis secretos mas intimos
                  si apretas el 3 te relato el gol de Maradona a los ingleses
                  si apretas el 4... tu sabes.... me encanta ese numero (simpre me sale en la quiniela)

Cech
                  "Arquero volante, su gol vale por 2"
                  sigpic

"Clockwork Tangerine"

Comment

Originally posted by Lomelinde View Post
                    Luego de leer este "modesto" anuncio, me siento más que indignada. Humanos dementes, poseedores de fortunas insondables y secretos arcanos... Amos y señores de la mayoría de las ciudades de este, nuestro Mundo Perfecto, aún son suficientemente descarados para lloriquear por su escaso sex appeal!
                    Nuestra raza ha pasado por suficientes vejaciones y ofensas como para soportar una más en silencio. Hemos tenido que adaptarnos, que evolucionar, para competir con la plaga humana. Afortunadamente, a las WereFox nos ha sido infinitamente más fácil. Tan solo dejar de comer unas semanas, recortar aquí y allá nuestras ya diminutas armaduras, y todo ser masculino cae rendido a nuestros pies. Pero nuestros pobres Hermanos WereBeast han de pelear día tras día para conseguir dinero suficiente para alimento, medicina, transporte...
                    Todos sabemos que, comparados con los humanos, no son grandes luchadores, tan solo resisten algo más, y las WereFox apenas podemos comparar nuestra magia con la de los Magos humanos. Nuestra fortaleza reside en otro lado. Y juntos lucharemos contra todo aquel que tenga suficientes ínfulas como para atreverse a reclamar derechos de los que no debería gozar, privilegios injustos, solo por vanidad y celos.

Seamos fuertes, Hermanos Beast, juntos derrotaremos a tan prepotente enemigo!!

Si, justamente!!!!
                    Tenemos poder, riquezas, magia, al Teto medina... que mas quieren?

Igual, nuestros cientificos estan perfeccionado el arma definitiva...
                    Seguiremos informando...
                    sigpic

Comment

Yo no creo en leyendas ficticias,yo se que lo mejor es concientizar a la población y a tal fin tomamos prestados de UNESCO y las imprentas de la matanza los recursos para presentar estos afiches,estan en las avenidas mas importantes de las principales ciudades del mundo...

Last edited by El_Gostro; 11-15-2008, 09:19 PM.

Comment

Esto es un complot de los japoneses...

Tambien nos robaron a nuestros mejores magos...

Livin la vida loca!!!

sigpic

Comment

Bastardos peludos!
                          Last edited by El_Gostro; 11-15-2008, 09:18 PM.

Comment

no puedo creer todo lo que leo
                            "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

:O por dios como llege aca,

quiero de lo q fuman

Comment

Working...
                              X