Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

MUERTE A LOS OSOS PARDOS Y A LOS TIGRES COMUNISTAS!

asdasdas

Comment

jajajajajajajajaj XDDDDDDD
      sigpic

Comment

Creo, querido fimfamfum, que no entendiste la base de mi propuesta. Te la digo entonces en forma explícita, asi no quedan mas dudas.
        Como WereFox, me niego a soportar además del el éxito de los Humanos, sus lloriqueos. La seducción es un arte complejo, fruto de miles de años de árduo entrenamiento, no una característica que pueda ser ganada a base de quejas.
        En resumen: MUERTE a aquellos humanos que, dejándose cegar por la envidia, exigen y demandan sin nocion de la realidad! REVOLUCION de los BeastKind!!!

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

a mi ni me va, asi sea elfito a hyoguita nadie lo quiere

Elf Priest - FS
          " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

Comment

Originally posted by Lomelinde View Post
            Creo, querido fimfamfum, que no entendiste la base de mi propuesta. Te la digo entonces en forma explícita, asi no quedan mas dudas.
            Como WereFox, me niego a soportar además del el éxito de los Humanos, sus lloriqueos. La seducción es un arte complejo, fruto de miles de años de árduo entrenamiento, no una característica que pueda ser ganada a base de quejas.
            En resumen: MUERTE a aquellos humanos que, dejándose cegar por la envidia, exigen y demandan sin nocion de la realidad! REVOLUCION de los BeastKind!!!
            Sepa usted disculparme, encantadora niña zorro. Me temo que he fallado en transmitir mi mensaje con la claridad que usted se merece.El mio no es un simple lloriqueo de empresario gordo, calvo e impotente; es un ataque abierto y brutal al status quo de una sociedad bestiocratica y PituFascista, en la cual los ciudadanos son juzgados por su cociente de adorabilidad en vez de por sus meritos espiriuales y/o economicos. Ademas, esto no es un capricho, estamos hablando de la completa extincion de toda una raza!!! 0 chicas = 0 bebes.
            En cuanto a la supuestas dotes romanticas que le adjudicas tan generosamente nuestros queridos amigos warebeast; dudo que la accion de regalarle una paloma muerta a una muchacha, o trazar un perimetro de orina alrededor de su casa, alcanze para que éstos individuos merezcan ser llamados Casanovas.
            De todos modos, permitame decirle, joven muchacha de sedosa cola canina, que es usted muy bella cuando se indigna con mis comentarios racistas e inadecuados. (ese piropo lo saque de un chocolatin felfort que me dio un "were-conejito de bambi")

(Tambor)
            Last edited by fimfamfum; 11-15-2008, 10:58 PM.
            sigpic
            Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Jajajajaja, buenisima la propuesta jajajaja (que manera de reirme).

Y decian que yo hera el activista de cz -.-.

Soy Elf... me da igual...
              //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

Comment

Yo odio a los hombres bestia.
                prefiero a un elfo o a un humano antes que esos animales horribles...
                Una vez me agarro uno, sin querer puse aceptar...
                me llevo en brazos, apague la pc, del asco...

En los foros siempre hay...
                algún Troll molesto que busca problemas.
                intencionalmente hace creer que no entendió los mensajes,
                y los quotea con malas intenciones,
                solo usa tus palabras en tu contra,
                para burlarse de las mismas y crear discordia en el foro...
                ¿Posibles Razones?: Envidia, Aburrimiento, Intolerancia.
                No le sigas el juego.

Comment

Escribo estas palabras en un estado de estupefacción e indignación terribles. Señores Humanos, ¿acaso no han visto a su alrededor? Si todo lo que buscan es reproducción, vuelvan a sus aldeúchas y seduzcan a aquellas damas que por falta de habilidades no se han convertido en guerreras o magas. Son ellas quienes serán buenas esposas y les darán toneladas de hijos. Ahora bien, si lo que buscan es romance salvaje, entran en el campo de batalla.
                  Por cierto, cabe aclarar que si llevar un pájaro muerto u orinar en su territorio seduce a las damas humanas, es porque su raza es bastante más animal de lo que ustedes mismos piensan. Si las feromonas funcionan con ellas...
                  En cuanto a nosotras, las WereFox, sabemos que las técnicas de seducción de nuestros Hermanos Werebeast son algo desactualizadas. ¿Por qué sino hemos evolucionado tanto en las nuestras? Sin embargo, anticuadas o no, ¡funcionan!
                  Vuelvan a sus aldeas, Humanitos, vuelvan a aquellas mujeres que en vez de cortar cabezas lavan trapos en el río, preocúpense de la supervivencia de su especie y dejen la guerra para aquellos que saben.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                  Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Que poca imaginacion tiene la gente cuando la mayor parte de la capocha la usan para buscar motivos de quejas... no pensaron en ponerse una mascara y un disfraz y tratar con eso?
                    Total, son mujeres, que se van a dar cuenta que no son werebeast.

Comment

No Drenix... no funciona.

Yo probe con una careta del oso Yogui, pero mi orina no tenia las suficientes feromonas.

La careta que me dio mas resultado fue una de "Mr. T", aunque ahora que lo pienso...
                      no se si lo que las atrajo fue la careta o los collares de oro que me habia puesto para tal imitacion.

Insisto: prueben con el BMW!!!!!
                      sigpic

"Clockwork Tangerine"

Comment

Ha,que mas se puede esperar de una tentadora infernal como esta vil kitsunesuki...

¡Hermanos humanos!
                        Há de ser ley el entrenamiento en exorcismos y la construcción de un santuario a Inari en todas nuestras ciudades!

Así,podremos protegernos de los perversos encantos de estos mounstruos robadores de cuerpos que gustan corromper a las hembras de nuestra especie.

Mientras leen este comunicado,camaradas del movimiento Resistencia Soberana y Suprema Humana "Gral.Peron" (RSSHGP),finalizan la expropiación de 2 fabricas de whiskas...
                        Last edited by El_Gostro; 11-16-2008, 01:22 PM.

(si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

Comment

Valrond, es que les falta imaginacion, como dije, la cosa es disfrasarte, esconderte en unos arbustos, y esperar que te mee algun animal, asi dejas ese aroma que las atrae.
                          (Ese truquito todavia me lo se del Metal Gear)

Comment

Como el tema no avanza, se me ocurrio conseguir la ayuda de este gordito ladri.
                            Caballeros, con ustedes Jorge Bucay:

Jorgito: Bueno, muchas gracias por la presentacion fim. Es un honor para mi que me entreviste un papanatas de segunda como vos, que necesita de la magia arcana para lograr tener una ereccion.
                            Fimfamfum: Muchas gracias doctor... o lo que sea, en realidad pensaba hacer este chiste con el Dr Phil o algun psicologo de verdad, pero supuse que mucha gente no sabria quien era. Pero digame, como podemos hacer para revertir la situacion de la que le hable?
                            Jorgito: Es muy facil, fim. Tanto las humanas como las werefox y las elfas... por cierto, hay elfas en el pw?
                            Fimfamfum: En realidad no lo se, juego a esto hace poco tiempo. En el lineage habia.
                            Jorgito: Bueno, como decia, las humanas y las werefox quieren ser seducidas.
                            Una vez que cumplas con el ritual de apareamiento, todo lo demas fluira como Tom Cruise en "el ultimo samurai"
                            Fimfamfum: Mmm, muy interesante. Pero podria ser mas concreto?
                            Jorgito: Pero que nabo fimfamfum, ahora entiendo porque tu estupida especie se esta extinguiendo. No se, supongo que podrias empezar por olerles la cola. Tambien es importante que estes atento a sus necesidades. Podrias quitarles los piojitos de la cabeza. No te olvides de comertelos, eso es mucho muy romantico.
                            Fimfamfum: Excelente! estoy tomando nota.
                            Jorgito: En toda relacion hay que aprender a compartir. Si tu compañera te saca tu hueso o tu pelota favorita, no le gruñas!! Ella tambien quiere jugar.
                            Fimfamfum: Mmm, alguna otra huevada que quieras decir antes de que nos cierren el post por pelotdos? Che, se puede decir pelotdo aca?
                            Jorgito:Si, pero acordate de ponerle un emoticon en el medio para que no sea grosero.
                            Fimfamfum: Genial, le puse uno solo, espero que alcanze. Bueno, continue doctor.
                            Jorgito: Bueno, es primordial mantener el orden en el hogar. Asi que nada de robarte las medias del canasto de la ropa sucia. Nada de hacer pis en cualquier lado de la casa, para eso estan los diarios del balcon. Y por ultimo, no comas cosas de la basura ni te tomes el agua del inodoro!
                            Fimfamfum: Eso esta muy bien, pero no es mucho trabajo? Y si mejor secuestramos unas locas en el Wow y las traemos para aca? Yo creo que si les damos algo de oro podemos fundar nuestra propia colonia aca, como hicieron esos europeos degenerados que llegaron a norteamerica en el Mayflower.
                            Jorgito: Mmm, tenes razon. Y despues construimos una pista de aterrizaje en la ciudad de los werewolf asi les arruinamos el ecosistema y se tienen que ir.
                            Fimfamfum: Si, y un Shopping con estacionamiento!!!! Y podemos importar a al depredador natural del werewolf.
                            Jorgito: Un vampiro?
                            Fimfamfum:...
                            Jorgito: Ya se, el guardabosques!

Continuara...

Mentira, no continuara nada.

(Creo que Jorge Bucay se referia a éste guardabosques)
                            Last edited by fimfamfum; 11-16-2008, 06:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            sigpic
                            Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Will Ferrel mandó un mail si podia venir el de ultima

(si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

Comment

Miren yo soy elfo... veo este problema de afuera pero me parece que la razon por la que todos los WB buscan compania por afuera de su especie es que mas o menos el 95% de todas las WF son en realidad hombres, supongo que a estas alturas debe resultarles imposible el poder encontrar una compañera y es tanta su desesperacion que se ven obligados a acosar humanas... osea no es solo criticar tambien hay que saber comprender, que busquen humanas me tiene totalmente sin cuidado siempre y cuando se alejen de las elfas =)

"Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

Comment

Working...
                                X