Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Soy elfo y me da igual, aunque ya tengo fecha para el civil con la WF mas linda q eh conocido
    Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
    Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

este post debe ser gracias a mi, muahahahahahahahahahahahahahaha envidia es lo que tienen.... mi facha es insuperable, todas las chicas me quieren (((((((((????????????????))))))))))

p/d: me re cague de risa del post :P pero mi cara de pandita bueno solo oculta mis verdaderas intenciones :O
      - - - - - - - - - > > Fenix Comandante lvl 9x < < - - - - - - - - - -

Comment

windu hacete el loco que el annia te va a mandar al veterinario para que te castren
        Fundador Guild Hunters

Comment

jajajajajjjajajajjajaja
          Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
          Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

esos leones verdes, es por que fuman porquerias baratas, pandas sin cuellos tambien fumones. tigres con fuego en los pies y en los ojos (claramente fumados) bipedos tigres con cara de malos (es mas que obvio que por que no tienen dinero para fumar) y lobos que se transforman en tigres.... y si es por lo que vos pensas.... la unica forma de hacer esa transmutacion es fumando pasto. NO A LOS WB FUMONES si a los Elfos y a los humanos.
            Fundador Guild Hunters

Comment

No despesperen amigos. Yo, fimfamfum prometo que traere trolas desde otros juegos de rol. Enanas pelirrojas desde el Lineage. Humanas locas desde el World of warcraft. Algunas flogger con problemas de crecimiento desde el Final Fantasy y el Kindom hearts. Alguna vampira violenta pero gaucha de las tierras de white wolf, y bueno, despues veo que mas consigo.
              Ya tengo preparado mi navío...

Lo unico que me falta es mucho oro y varios valientes marineros!!!!

Quien esta conmigo?!!!

...

Dije, Quien esta conmigo?

Nadie...?

Va a haber mucha exp, eh?

Esos hombres son guardavidas profesionales, no se va a ahogar nadie aca...

Can you dig it...?

No desesperes fim... fam... fum...

Steven Seagal te banca, querido!!!

Continuara...
              Last edited by fimfamfum; 11-19-2008, 10:26 AM.
              sigpic
              Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Un monton de hombres solos en un barco por quien sabe cuanto tiempo? n.n
                Donde firmo? n.n

Ademas de que ya vi como 2 o 4 veces Capitan de Mar y Guerra o.O

Comment

Aca dejo un aviso comunitario,me tome la libertad de postear uno en las principales herrerias de cada ciudad

(si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                    Un monton de hombres solos en un barco por quien sabe cuanto tiempo? n.n
                    Donde firmo? n.n

Ademas de que ya vi como 2 o 4 veces Capitan de Mar y Guerra o.O

Tenes que pedirle la quest al individuo que sostiene un silbato entre los labios.
                    Si no hay mesa podes firmar el contrato en su espalda.
                    sigpic

Comment

no me lo puedo creer, los humanos tienen todas las ventajas que los werebeast no pueden tener, los humanos derrochan agua para bañarse y los gatos nos azicalamos, los humanos tienen el celo durante todo el año y los gatos solo unos meses.

adopta un gatito y salvaras una vida, tendras siempre compañia

aguanten gatossss

ps: si tienen que capar algun werebeast sea a un oso panda, es contra la naturaleza que un oso blanco tenga manchas negras en un bosque (el dia que lo crearon se quedaron sin lapices de colores) como se puede camuflar esa bestia XD
                      sigpic
                      MsnLive

Comment

Originally posted by KSeT View Post
                        no me lo puedo creer, los humanos tienen todas las ventajas que los werebeast no pueden tener, los humanos derrochan agua para bañarse y los gatos nos azicalamos, los humanos tienen el celo durante todo el año y los gatos solo unos meses.

adopta un gatito y salvaras una vida, tendras siempre compañia

aguanten gatossss

ps: si tienen que capar algun werebeast sea a un oso panda, es contra la naturaleza que un oso blanco tenga manchas negras en un bosque (el dia que lo crearon se quedaron sin lapices de colores) como se puede camuflar esa bestia XD

Para que no digan que los humanos no somos misericordiosos, te prometo que cuando vuelva te traigo una caja de arena encantada y que se perfuma sola.
                        sigpic

Comment

Son Maestros del disfraz!

Por ejemplo,ven este ciudadano de Dragon City?

Bueno,se trata en realidad de un panda pasando desapercibido,espíando para sus viles jefes sindicales de vanished...

(si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

Comment

E eeeee calmaros k antes estoy yo para lomelinde, estoy triunfando desde k soy ep tanke jeej me llevan a todo por mi belleza y poder asi k tu bmw poko va hacer en este caso y tus potas menos todavia
                            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

Comment

¬¬
                              Si tan solo mi osito no te partiera en diez mil pedacitos...

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

1 - Windu, Ic3 tiene razon no te hagas el vivo que te llevo al veterinario

2 - Wal, ya se metieron con las elfas tmb, es mas, segun veo es lo que mas les gusta, en especial las EP (aunque eso viene con un poco de interes en heal) (vaya dios a saber xq windu me eligio a mi)

3 - pobres gatitos, leoncitos, ositos y lobitos, son re tiernos (en especial el mio ), xq son asi de malos?
                                Last edited by annya; 11-19-2008, 04:51 PM.

Comment

Working...
                                X