Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Feuermann View Post
    Al parecer no solo se meten con nuestras mujeres. Mirenlo ustedes mismos:

Pueden contar conmigo para luchar contra esa amenaza.

Con mis griegos noooooooooooooooooooooo!!!!!

Hijos de pta!!!!!!

Mis griegos...
    sigpic
    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

• jajjajajajajaa xd soy un wb y solo puedo reirme de ustedes pobres humanos los magos son mis faboritos para pk

Comment

• Todo lo que dices es cierto, amigo WB. Pero... tecnicamente, el pibito ese de crepusculo, con sus cejas depiladas y sus planteos histerico/menopausicos, bueno... tiene a uno de ustedes de mascota. No?
        sigpic
        Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

• qe problema hay con los lobos???

Comment

• déjeme corregirlo don fimfamfum.. D:
            el wb se hace pasar por mascota del menopausico paliducho, pero lo que realmente hace es bajarle a la novia a ratitos... solo un paseo y la neófita caerá ante el lobo...
            *--*

Comment

• OoooooooOOooOoooohhHHhhhhhh estimado fimfamfun siempre seras victima nuestra MUEEEjejeJejeJEeJejEJEJEJEEJEJEjejeejejJEJeJEJejej JEJEJE
              sigpic

Comment

• Originally posted by Valnaru View Post
                esa respuesta merece 3 pulgares arriba
                Hermano WB si tan solo tuvieramos pulgares

he leido este post por completo y por mas brutos que ante los humanos parezcamos, pude descubrir que por lo visto nos regimos mejor por las leyes de la logica... Soy WB, mas precisamente un Licantropo o "Lupus peluditus y tiernus" segunda las expertas cientificas de la raza humana... tal vez sea el sentimiento que tenemos por el guerrero caído, tal vez sea solo para alimentar tanto mi ego como el de mis hermanos beasts (aunque considero a los pandas y felinos como esos primos lejanos que preferimos no ver), voy a tirarle dos tips que llevaran al hombre a su extincion, no por causa nuestra, pues esta guerra que proponen la alzan ustedes tomando las armas, nosotros solo hacemos lo que la naturaleza nos enseño... ser violentos y efectivos para defender a nuestras mujeres (y las de la raza projima en su defecto), y ser tiernos y adorablemente felpuditos...

los tips son los siguientes:

1) FimFamFum, el lider de su movimiento, el representante de su dogma:

Originally posted by fimfamfum View Post

Griegos: Fimfamfum nos violo!
                El lider que ostenta la tenencia parcial o total de las hembras de su genero... se dedica a la tenencia parcial o total de su virilidad entre (o dentro de, mas bien) los de su propio genero.

2) Jamas seran ustedes tan tiernos como nosotros:

Como puede apreciarce en la imagen, el lobo esta en su habitat natural... claramente... y las mujeres (humanas.. por cierto), se encuentran dentro del "Centro de Atencion a Mujeres Humanas Descuidadas y/o Engañadas con Griegos Nudistas"

Bueno, espero lo tengan en cuenta, y por cierto, NO a la violencia injustificada..... siemplemente no les conviene

Muy buenas Tardes

BWolf
                "Juguemos en el bosque, Mientras el lobo no esta.. ¿Lobo Esta?"

Comment

Working...
                X