Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest!

    Ya hace varios dias q toy jugando y no encuentro pagina alguna q me ayude con las quest,ya que al ser un juego en el cual se sube la exp por quest y se consiguen varias cosas hasta ahora solo me voy guiando por instinto tratando de buscar los mobs si alguno sabe alguna pagina para facilitar las cosas agalo saber ademas de los miles de pjs q me cruzo en la ciudad preguntandome varias cosas sobre el game estaria bueno q en un futuro pasaramos al castellano...

    pd:la hubicacion de los npc es facil si se fijan bien existen unas coordenadas al costado del nombre del npc en quest q se pueden hubicar en el mapa es mas facil q seguir la flecha amarilla sin saber adonde vamos o si podemos facilitar las cosas tomando la gk
    "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
    Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

    Originally posted by Desalmad0
    SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

  • #2
    Re: Quest!

    sin piedad sos el que yo pienso que sos?XD
    "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

    Comment


    • #3
      Re: Quest!

      Si mi bichita q andas chusmeando
      "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
      Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

      Originally posted by Desalmad0
      SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

      Comment


      • #4
        Re: Quest!

        te controlo vite jajaja
        "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

        Comment


        • #5
          Re: Quest!

          Como haber paginas que expliquen quest como las que hay en el L2 yo tampoco se, pero las primeras quest son faciles, por lo general o te manda a hablar con un npc o te dice que mates a tal o cual bicho... si el problema es la ubicacion de los bichos aca pusieron una muy buena guia para buscar mobs hasta lvl 30.

          Thread

          http://www.comunidadzero.com/foros/s...ead.php?t=2600

          Pagina con ubicacion de mob, drop y bastantes chiches

          http://inf3rnales.andaina.net/index....id=8&Itemid=88

          Comment

          Working...
          X