Announcement

Collapse
No announcement yet.

Informacion del server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Informacion del server

Saludos , soy nuevo aqui y me gustaria conocer un poco acerca de esta comunidad..

Empezando por, usualmente cuantos usuarios hay en linea en el servidor ?
    Como consideran la comunidad ? (carebear , PKing fans ò +- entre los dos).
    Por ahi vi que los rates del servidor son x1.. estoy en lo correcto ?
    Que tan estable y que tan buggeado es el servidor (comparado contra servidor retail).

Me parece que es todo lo que quisiera saber de momento, si quieren escribir algo extra del servidor pues adelante y muchas gracias por adelantado.

Re: Informacion del server

Bue a dias de la apertura del server no se puede dar la informacion tan asertada XP

usuarios en linea? cada dia esta en constante cresimiento ya que solo lleva 5 dias desde la apertura

la comunidad ? por el momento hay de todo un poco ya qu emuchos de los que actualmente jugamos provenimos del servidor L2 (bue uno que otro ya trae manias que no se le pueden quitar) XP

al igual ya que la mayoria somos novatos no sabemos con gran esactitud sobre los bug y la estavilidad pero por el momento en mi opinion me parese que vamos muy bien ^_^

en si somos una comunidad que apenas crese y lo que se llegue aser con ella lo realisaremos entre todos ^_^

Comment

Bueno, como dijeron arriba.. el server abrio hace muy poquito.. asiq mucha informacion no se tiene.. lo unico que se (que lo dijo GMthe0ne) es que el primer dia de server hubo aproximadamente 200 online, y 500 cuentas creadas, esto solo el primer dia.

Los rates del server, si, son x1.

Esa es toda la info que te puedo dar por ahora. Saludos ^^

Comment

:O ke groso ajajjaja o sea ke te cuetsa un hue y parte del toro subir?XD
        "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

Entonces... este servidor tiene algo extra ? algo diferente del retail como para que valga la pena jugar aqui ?

Si no me di a entender pues hacer una lista de las razones por las cuales prefieres jugar aqui sobre retail .

Gracias por adelantado .

Comment

antes q nada, q es el retail? Oo

Comment

No creo que alguien haya jugado antes en retail ya que como dijeron la gran mayoria venimos del Lineage2 y nos apartamos de el (o no... :P) y vinimos a parar a este juego sin conocerlo. Antes de sacar concluciones de comparaciones sobre otro server con este te invitamos a probarlo y vos mismo saques tus concluciones. Como ya te dijeron este server abrio hace muy poco y seria muy poco probable que no tenga bugs.. es mas si no los tiene los GMs son dioses de verdad . En fin, jugalo, disfrutalo... y juzgalo .

Comment

Gente, es bueno tener un poco de info... pero alguno tiene alguna web interesante donde aprender bien acerca de este gran juego?

CIao!
                -No será facil.... Pero SERÁ-

By GralPrain gralprain

Comment

Buen, nuse a que te referis con lo del retail =P.. pero en mi caso.. porque prefiero jugar en este server? basicamente por la comunidad.. ademas de que es el unico servidor con rates x1 de habla hispana que conozco.

Pero como dijo Luxidas, te invitamos a probar el server y que saques tus propias conclusiones ^^

Comment

Originally posted by arrayano View Post
                    Entonces... este servidor tiene algo extra ? algo diferente del retail como para que valga la pena jugar aqui ?

Si no me di a entender pues hacer una lista de las razones por las cuales prefieres jugar aqui sobre retail .

Gracias por adelantado .
                    - Menos lag
                    - Gente de habla hispana (español)

Comment

Retail = Oficial ^^

Comment

Working...
                      X