Announcement

Collapse
No announcement yet.

ERRO AL DESCARGAR confused:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ERRO AL DESCARGAR confused:

    no entiendo qp asa :S la descarga se me corta siempre a una tal parte :S llegue a 1,1gb , 1,3gb y 1,5gb , justo en esas se me corta internet y ami nunk se me corta :S uso este link http://www.ausgamers.com/files/details/html/31003

    si alguno conoce algun otro link dond sea en 2 partes aviseme plz xq no lo puedo vajar ni con un gestor de descargas :S ( flash get ni tampoco con DAP ) bueno suerte gracias adelantadas =D

    saludos =D

    kiero jugar pw!!!!!!! gz off =(

  • #2
    Re: ERRO AL DESCARGAR confused:

    yo lo baje 2 veces ya una con ese link y el otro con mmrpg o algo asi


    fallados los 2, muy muy malos los links de descargas, y en filefront no esta el archivo asi que ni idea. x suerte un amigo lo bajo con bitorrent asi que me pasa la copia ahora. lo malo es que con torrent tarda en bajar.




    suerte.
    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

    Comment


    • #3
      Re: ERRO AL DESCARGAR confused:

      usa el torrent,bajate el utorrrent y despues pone en el google perfect world torrent,y te digo ke con el utorrent por mas que se te caiga internet se te keda grabado hasta donde dejo bajandose y cuando lo volves abrir al utorrent sigue bajandose el juego =)
      "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

      Comment


      • #4
        Re: ERRO AL DESCARGAR confused:

        si esa es la uniica y si vuelve l2gz pones pausa y despues seguis bajando.


        la unica opcion.
        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

        "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

        Comment


        • #5
          Re: ERRO AL DESCARGAR confused:

          ojo ke yo nunca le puse pausa y siguio noma XDdebe ser la tercera vez ke lo bajo ajajajaja por ke antes no estaba el beta y los server del cliente ke me baje taban of asike desinstale y borre todo XD,pero hace eso del utorrent ,te va a tardar un poco pero no perdes nada por ke lo ke se bajo se keda grabado y sigue despues descargando =)
          "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

          Comment

          Working...
          X