Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda porfa tengo problemas al acceder al juego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda porfa tengo problemas al acceder al juego

hola soy nueva e descarge el juego y los parches weno el punto es q ya lo intele todo bien por iva siguiendo la guia q esta muy wena y weno despues intale el parche y ya todo bien pero el preblema esq q cuando quero accecer al juego por el acceso q se llama "Jugar PW-CZ" me sale el siguiente mensaje

"Windows no tiene acceso al dispositovo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."

weno eso es lo q me sale q puedo hacer lo desintale y lo intale otra ves pero borrando todos los archivos porfa ayudaaa

Originally posted by lucysanhell View Post

"Windows no tiene acceso al dispositovo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."

Hola, es muy probable q tu antivirus aya borrado el archivo elementclient.exe y por este motivo no podes jugar.

Lo q tenes q hacer es darle permisos a los .exe, en su defecto al archivo en si, luego de esto, reinstala todo de nuevo

espero sea esto y lo puedas solucionar

saludos.-
    Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
    Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

ayudaaaaaaaa

ayudaa porfa ya ise eso de descartivar el antivirus y = no puedo jugar ayudaaa que yo quero jugat

Comment

desistala todo
        desactiva el anti virus y volver a instalar todo
        lusgo contanos
        Fundador Guild Hunters

Comment

te fue bn al final???
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

Comment

si eso mismo yo no lo habrtia dicho mejor
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

Comment

Working...
            X