Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perfect World MUY lento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Perfect World MUY lento

Mi equipo es exactamente igual, con la diferencia de que yo tengo una ATI Radeon 9800 Pro 256.

Yo simplemente baje un poco la resolución del terreno, a partir de ahi me ando de vicio.

PD: De paso le baje también la calidad del agua.

Comment

Re: Perfect World MUY lento

Hola a todos ^^ bueno ya no foreo mucho por la red, pero decidi meterme para tratar de aportar mi grano de arena.

Para Roanfire, es verdad lo que dicen los muchachos sobre la configuracion de video. Te aconsejo que sacrifiques algunos aspectos visuales para disfrutar de mas frames por segundo.

Mi Equipo: - P4 3Ghz
      - 1 Gb en ram
      - GF 6200 256 Vram

Como ves, muy similar a varios de los que han posteado. Ahora, segun mi criterio, las opciones de video sacrificables son:

- RESOLUCION (yo en 1024x768): en 800x600 gano entre unos 10 a 15 fps mas. Los poligonos se veran mas escalonados en sus bordes y la interfaz se hara mas grande. creo q es cosa de costumbre si no te queda otra.

- Agua (yo la tengo en lo minimo): Muy lindo sera, pero sin una buena tarjeta de video, los shaders avanzados reducen el rendimiento.
      - Sombra (sin sombras): es cierto, da mas realismo, pero demanda mucho GPU/CPU.
      - Terreno (al minimo): no veo mucho impacto visual. bump mapping, pero que mas da.
      - Vision (yo la tengo en medio): distancia de dibujado del mundo. bajala al minimo y veras el impacto.
      -Sol/Luna (yo la tengo activada): he "tweakeado" esta opcion y gano unos FPS mas sin ella, pero activandola tampoco me va mal.

Las otras opciones como arboles, plantas y nubes no afectan drasticamente el rendimiento (las tengo en medio).

Te recomiendo que la opcion FOTO la dejas al maximo si tu equipo te lo permite. asi podras gozar de mas bonitos efectos en batallas y sobre tu PJ, asi como Fully Glitter y Textura. Estas son para mi las importantes a la hora de la ambientacion del juego, asi como sol/luna que entrega los reflejos de luz dia/noche sobre el mundo.

FPS promedio con mi configuracion: 30

See ya in game!

PD: sobre si tu problema sea que tienes una ATI, realmente no se mucho sobre esas placas pues nunca he tenido alguna.

Comment

hola bueno yo tengo un problema similar, solo que mi computadora es de baja memoria ram y grafica

mi compu es
        pemtium 4 dual corre 2.8g
        ram 256
        gforce 4000mx 64mb

no es muy buena, pero a pesar de eso hay muchos juegos con muy buena calidad que me corren sin ningun problema, con este juego, a pesar de que le quito toda la calidad grafica y lo dejo en el minimo, siempre se me carga demasiado, tan solo juego un poco mas de media hora y empieza a cargarse, se que al agregarle mejores componentes me correria muy bien ya que mi primo tiene una buena compu y le funciona de maravilla con todos los graficos al maximo, pero no todos tenemos la oportunidad de equipar asi nuestras compus, quisiera saber si alguien me podria decir que podria yo hacer para que el juego me corra bien, porque como digo, hay muchos juegos con buena calidad que me corren y no se cargan, porque con este juego si, alguien podria decirmelo.

Comment

Working...
        X