Announcement

Collapse
No announcement yet.

Update(duda)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Entras a la carpeta del pw, luego a la de patcher y ejecutas el archivo patcher, pones update manual y luego buscas esos archivos y sino mas fácil cuando le das doble click y te pregunta con que programa abrirlos, abrelos con el Patcher.exe (que esta en la carpeta del PW/Patcher)

Salu2!!!!!!!
    Lineage 2 GZ: Snakewar / Incarnam / Khayron / Shinzuke / Megera / Karashi / VayneSolidor [Retired]

Perfect World: Snakewar [WR 7x] Guild: Azgaroth [Retired]
    Raise your sword, and fight with me...

Comment

=O gracias por la ayuda y ahora q puedo hacer eso me dice otra cosa

Me dice ---Client folder corrupted--- ami no me sale una bien

Es pero q con tu sabiduria me puedas ayudar

O sino estare

Comment

muy bueno todo lo del update, aunque me gustaria saber si se van a poder abrir mas de una cuenta a la vez.
        desde ya muchas gracias por todo.

Comment

Originally posted by Iceman View Post
          La actualizacion del mapa es en 1.3.9 esto es 1.3.1

Lo de que esta en ingles seguramente en los proximos dias subiran el parche en español.

Lo de la curva ni idea.

Lo de la nuevas Skill creo que es en 1.3.6

Saludos y no te dejes llevar por lo que dicen los users sino por lo que dice el GM.
          eske el GM dijo ke iba a aber en este update nuevas skills,en el post de avance del update o algo asi

Comment

La verdad que la expansiond el mapa no me preocupa muhco, tampocolos neuvos skilles, lo que si me preocupa es la curva de experiencia y que tambien esten a 50 cubis unos scroolls de exp q duran una hora -.-

Comment

vos estas reclamando todo para subir mas facil, porque no jugas un fruta??

Comment

Por lo que sabia el parche mayor era para subir desde 1.3.1 hasta 1.3.6... se suponia que iban a estár nuevas caves, no?... la verdad es que no creo que los 800Mb de update hayan sido solamente de item mall y las ollas de ADC...

Comment

yo no estoy reclamando subir mas facil, yo estoy diciendo que subir a 150 sin la curva de exp es imposible

Comment

patch mayor ayuda

cuando voy a instalar este pach para extraer lo que tiene se esta instalando todo bien pero al final me dice esto crc failed in element / models.pck unexpected end of archive si alguien me puede ayudar muchas gracias

Comment

te bajo mal, usa un gestor de descarga para bajarlo.

Y uno los threads similares, deben aprender a usar el search.

Comment

Minako, nos podes resolver las dudas de lo d skills y demás?, perdona la insistencia, pero esque ya les respondiste mil veces que hay cosas que tienen que volver a descargar o usar un gestro bla bla...

Se que debes estar estrezada, pero seria bueno que nos aclararas también cosillas a los que ya tenemos el update y queremos saber de lo que incluye por el momento

Comment

Por lo q tengo entendido las nuevas skills y la adición de ciudades al mapa es en la siguiente versión.

Mi duda es con respecto a las nuevas monturas de DQ; ¿alguien sabe en qué versión aparecen?

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Originally posted by Milo616 View Post
                            Minako, nos podes resolver las dudas de lo d skills y demás?, perdona la insistencia, pero esque ya les respondiste mil veces que hay cosas que tienen que volver a descargar o usar un gestro bla bla...

Se que debes estar estrezada, pero seria bueno que nos aclararas también cosillas a los que ya tenemos el update y queremos saber de lo que incluye por el momento
                            http://foros.comunidadzero.com/perfe...tml#post385765

Comment

Jeje, me olvide de revisar ese... gracias minako

Comment

mmmmmmmmmm q tanto desespero por skill nuevos si c necesitan 20 items dropeados en devil ilusion o en heavenly mas 20 items comprados a un npc (caros) para hacer el skill -.-

Comment

Working...
                                X