Announcement

Collapse
No announcement yet.

FAQ (Algunas Preguntas)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FAQ (Algunas Preguntas)

Holas, tengo algunas preguntitas. Perdonen la noobes

FAQ:

1) Como puedo hacer brillar el arma?

2) Soy Humano Warrior, puedo tener pet?

3) Soy Humano Warrior, me puedo transmutar... como?

4) Soy Humano Warrior, se que puedo volar con una espada en lvl30+, hay que hacer quest, la espada se vende?

5) Como y para que uso la Miracle Stone?

6) Sirve subir TODAS las Profecion Skills?

7) Una buena pagina para ver las Quests?

8) Para que sirven las Monturas, se pueden usar siempre?

9) La defenza para elementos es solo mágica verdad? es la única defensa mágica?
    (o sea, si no tengo defensa contra fuego, me tiran fuego y me entra todo?)

10) Conviene tener un juego de armaduras y armas según los objetivos de quest? (+defensa y ataque al elemento del monstruo que tengo que matar)

11) Los Ítems que dicen "se obtiene del interior de un animal o del espíritu rencoroso..." y nada mas (los otros dicen "sirve para una quest", "se usa para producir cosas") se tiran al merchader y listo no?

12) A que nivel de farmacéutica me deja usar las hiervas que sacas cerca de Ancient Dragon City? (Pude hacer cosas con las hierbas mas chicas, pero con esta no)

13) Como es el tema de la quest Prove of Virtue Person?

14) LAs armas con gemas que incrementan el daño elemental, hacen mas daño a los mob del mismo tipo?
    (o sea, las armas que hacen mas daño de fuego le hacen mas daño a los de fuego? o los de fuego resisten ese daño?

Por ahora estas, Gracias.
    PD: Aprovecho para felicitar a la gente que hace la traducción. Excelente Trabajo.

Re: FAQ (Algunas Preguntas)

Originally posted by LaRanita View Post
    Holas, tengo algunas preguntitas. Perdonen la noobes

FAQ:

1) Como puedo hacer brillar el arma?

2) Soy Humano Warrior, puedo tener pet?

3) Soy Humano Warrior, me puedo transmutar... como?

4) Soy Humano Warrior, se que puedo volar con una espada en lvl30+, hay que hacer quest, la espada se vende?

5) Como y para que uso la Miracle Stone?

6) Sirve subir TODAS las Profecion Skills?

7) Una buena pagina para ver las Quests?

8) Para que sirven las Monturas, se pueden usar siempre?

9) La defenza para elementos es solo mágica verdad? es la única defensa mágica?
    (o sea, si no tengo defensa contra fuego, me tiran fuego y me entra todo?)

10) Conviene tener un juego de armaduras y armas según los objetivos de quest? (+defensa y ataque al elemento del monstruo que tengo que matar)

11) Los Ítems que dicen "se obtiene del interior de un animal o del espíritu rencoroso..." y nada mas (los otros dicen "sirve para una quest", "se usa para producir cosas") se tiran al merchader y listo no?

12) A que nivel de farmacéutica me deja usar las hiervas que sacas cerca de Ancient Dragon City? (Pude hacer cosas con las hierbas mas chicas, pero con esta no)

13) Como es el tema de la quest Prove of Virtue Person?

14) LAs armas con gemas que incrementan el daño elemental, hacen mas daño a los mob del mismo tipo?
    (o sea, las armas que hacen mas daño de fuego le hacen mas daño a los de fuego? o los de fuego resisten ese daño?

Por ahora estas, Gracias.
    PD: Aprovecho para felicitar a la gente que hace la traducción. Excelente Trabajo.
    1) Crafteando una 3*, si tiene 2 o mas sockets insertarle soulstones o hacer una de un mold.

2)Si, pero solo de vista, ya que no ataca. Y solo las baby pets.

3) Solo la cabeza cuando usas un bolus, y por 5 min. Tambien es solo visual.

4)Podes usar la de quest o podes comprar una el mall. Para la quest precisas 5 intact purse, te los tiran los goul afuera de mirror lake residence, entre otros bichos.

5) Se usan para subir un item de level. Te pide 2 por upgrade. Para hacerlo, habla con cualquier elder.

6)Eso depende, si donas y tenes el inventario expandido, si; si no, no te lo recomendaria.

7)www.perfectworld.cc, pero no estan todas las quests. Si tenes alguna duda, pmeame, mi nick es Thes.

8)Hay eventos que son carreras y con monturas tenes mas chances de ganar ya que vas mas rapido. Se pueden usar mientras estes en tierra, y se tratan como una pet, precisas un slot de pet en el petpack y tenes que alimentarla. Sube de lvl a medida que camina.

9)Si. Siempre te va a "entrar" el danio de magia, la magia no misea. Pero con resistencia mas alta al elemento con el que te atacan obviamente el danio va a ser menor.

10) No creo. Capaz usas una armadura con water res en lvl 35 para una quest y despues la precisas en lvl 55, que ya no te va a servir. Aparte de que te ocupa slots de banco e inventario.

11)Sirven para 2 quests; la del banco y la Dragon Quest. Yo use los que me pedian para la del banco y los demas los vendi.

12)Lvl 4 creo.

13) No me acuerdo las quests por nombre, decime que te dice y te digo. Igual mejor pmeame asi es mas rapido.

14) No. Si te fijas y pones el cursor sobre el tipo de elemento del bicho, te dice que elemento es debil contra cual, y que todos los elementos son fuertes contra danio de su mismo elemento. Ej. si le pegas con fuego a un bicho elemento fuego le haces la mitad del danio.

Espero te haya servido. Suerte

Comment

5) son para hacer el arma +?? el máximo es +15 ... a lo primero te pide 2 mirage stones, después aumenta dependiendo del arma ( te puede pedir 5 o hasta 8 por upgrade)

la chanse de que falle depende del lvl del arma también, pero podes comprar en el item mall unas piedras que se llaman dragon pearl , que te dan 100% de chanse en el upgrade...

6) ni en pedo.... proque no vas a tener SP para aprender nada.

lo demas no te explico porque son muchas preguntas y no tengo ganas de detallar todas como con esta XD

Comment

Sin dragon pearls ni piedras de upgrade no pasas de +3. Es muy caro upgradear, salvo que te sobre la plata, no lo hagas antes de lvl 60.

Comment

Gracias kfv7, te voy a pmear, pero igual lo pongo aca para que otros lo vean.

Originally posted by kfv7
          1) Crafteando una 3*, si tiene 2 o mas sockets insertarle soulstones o hacer una de un mold.
          No sabia que habia de 3 estrellas (lo maximo que hice fue de 2)
          A ver si me quedo claro: "armas que birllan"
          a - Que Craftees y salga de 3 estrellas.
          b - Que salga con 2 o mas sockets y los llene de soulstones.
          c - Hacer un Arma de Mold.

Pregunta: Los mold los dropean? (vi en Dragon City a los NPC que las arman)

2)Si, pero solo de vista, ya que no ataca. Y solo las baby pets.
          Y el huevo lo dropean o hay que hacer quest? (o Comprarlo por Item Mall?)

13) No me acuerdo las quests por nombre, decime que te dice y te digo. Igual mejor pmeame asi es mas rapido.
          La quest "Prove of Virtue Person" te la dan en la ciudad de inicio, es para subir 7 virtudes (fuerza, velocidad, corage, inteligencia...etc) y para cada virtud me pide 10 medallas (10 Badge of Strength para Fuerza).

Gracias Lotral, el 6 me quedo clarisimo.

Comment

-Si, los molds los dropean bosses en dungeons; aunque dicen que hay algunos monstruos normales que tiran tambien. Yo solo vi de bosses.

-El huevo de las baby pets lo hacen los werefox en la abuela en ancient dragon city, a partir de otros huevos que son capturados por werefox.

-Esa quest es para cambiar badges que sacas en eventos por sp, por ejemplo, si no recuerdo mal, la badges of strengh daban algo de 3.333 sp cada una.

Comment

El libro gordo de aris xDD

Buen, para que te voy a contestar si ya te aclararon todo? =P

pero a mi me quedo una duda =P.. los q no son werefox pueden llevar solo baby pets? no cualquier mascota?

Comment

Si, solo baby pets. Por eso las pets raras tienen precios tan elevados, aunque tambien se pueden hacer baby pets de 4 bichos que no son raros, pero el de lvl mas bajo es 72 creo o por ahi (uno que parece una mezcla de gallina y pavo de color blanco que no me acuerdo el nombre). Tambien esta el conejo que creo es 72, las mariposas 80, y los bambis me parece que los ultimos huevos que piden estan en la region esa de hielo en que los bichos son 95+.

Comment

Aprovecho este thread para hacer una pregunta:
                  Si tengo un hechizo tipo fuego que a un bicho le pega por 1000, pero tengo un arma que añade +180 daño madera, cuando le tire el hechizo le voy a pegar por 1180, o el daño de madera solo se suma si ataco con ese elemento?
                  sigpic
                  Doc & Kenni

Comment

Solo adhiere ese +180 en contra de un objetivo de madera ... piensen un pco

Comment

Nunca probe el danio de un elemento en las armas, pero capaz que es cuando haces danio fisico tb. En todo caso, no lo usa nadie, por eso no me calente mucho en ver como era. Es mas feliz ponerle white brume soulstone a las armas si sos mg/ep/wf.

Comment

-Esa quest es para cambiar badges que sacas en eventos por sp, por ejemplo, si no recuerdo mal, la badges of strengh daban algo de 3.333 sp cada una.
                        Qué eventos son esos donde te dan badges ?

Comment

Working...
                        X