Holas, tengo algunas preguntitas. Perdonen la noobes 
FAQ:
1) Como puedo hacer brillar el arma?
2) Soy Humano Warrior, puedo tener pet?
3) Soy Humano Warrior, me puedo transmutar... como?
4) Soy Humano Warrior, se que puedo volar con una espada en lvl30+, hay que hacer quest, la espada se vende?
5) Como y para que uso la Miracle Stone?
6) Sirve subir TODAS las Profecion Skills?
7) Una buena pagina para ver las Quests?
8) Para que sirven las Monturas, se pueden usar siempre?
9) La defenza para elementos es solo mágica verdad? es la única defensa mágica?
(o sea, si no tengo defensa contra fuego, me tiran fuego y me entra todo?)
10) Conviene tener un juego de armaduras y armas según los objetivos de quest? (+defensa y ataque al elemento del monstruo que tengo que matar)
11) Los Ítems que dicen "se obtiene del interior de un animal o del espíritu rencoroso..." y nada mas (los otros dicen "sirve para una quest", "se usa para producir cosas") se tiran al merchader y listo no?
12) A que nivel de farmacéutica me deja usar las hiervas que sacas cerca de Ancient Dragon City? (Pude hacer cosas con las hierbas mas chicas, pero con esta no)
13) Como es el tema de la quest Prove of Virtue Person?
14) LAs armas con gemas que incrementan el daño elemental, hacen mas daño a los mob del mismo tipo?
(o sea, las armas que hacen mas daño de fuego le hacen mas daño a los de fuego? o los de fuego resisten ese daño?
Por ahora estas, Gracias.
PD: Aprovecho para felicitar a la gente que hace la traducción. Excelente Trabajo.

FAQ:
1) Como puedo hacer brillar el arma?
2) Soy Humano Warrior, puedo tener pet?
3) Soy Humano Warrior, me puedo transmutar... como?
4) Soy Humano Warrior, se que puedo volar con una espada en lvl30+, hay que hacer quest, la espada se vende?
5) Como y para que uso la Miracle Stone?
6) Sirve subir TODAS las Profecion Skills?
7) Una buena pagina para ver las Quests?
8) Para que sirven las Monturas, se pueden usar siempre?
9) La defenza para elementos es solo mágica verdad? es la única defensa mágica?
(o sea, si no tengo defensa contra fuego, me tiran fuego y me entra todo?)
10) Conviene tener un juego de armaduras y armas según los objetivos de quest? (+defensa y ataque al elemento del monstruo que tengo que matar)
11) Los Ítems que dicen "se obtiene del interior de un animal o del espíritu rencoroso..." y nada mas (los otros dicen "sirve para una quest", "se usa para producir cosas") se tiran al merchader y listo no?
12) A que nivel de farmacéutica me deja usar las hiervas que sacas cerca de Ancient Dragon City? (Pude hacer cosas con las hierbas mas chicas, pero con esta no)
13) Como es el tema de la quest Prove of Virtue Person?
14) LAs armas con gemas que incrementan el daño elemental, hacen mas daño a los mob del mismo tipo?
(o sea, las armas que hacen mas daño de fuego le hacen mas daño a los de fuego? o los de fuego resisten ese daño?
Por ahora estas, Gracias.
PD: Aprovecho para felicitar a la gente que hace la traducción. Excelente Trabajo.

Comment