ola sy nuevo en el juego y eso y por ahora me a gustao pero tengo un problema, como se suben los skill? es k x muxo ke e mirado y buscado y le di ya 1000 vueltas pero no consigo encontrar la forma xD alguien me puede exar una mano? gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como subir skills?
Collapse
X
-
Re: como subir skills?
Para aprender skills tenes que habilitarlos. No basta solo con ir al npc que te los enseña.
En determinados lvls te va a habilitar quest de Cultivation. Esas quest vanb desbloqueando skills a medida que las hagas.
Por ejemplo: para aprender X skill necesitas: skillpoints (sp), oro, un determinado lvl, y un determinado nivel de cultivation (por ejemplo Transform).
Y ese nivel de cultivation (Transform) lo podes llegar en lvl 19 haciendo una quest.Si no la haces, podes llegar a ser nvl 50 y seguir sin poder aprender los skills.
¿Como saber cuando se habilitan las quest de Cultivation? cuando llegues a un nvl determinado, se te va a aparecer un cartel que te va a avisar. Asique, cuando esto pasa, no lo cierres sin leerlo.
Nose si se entendio lo que quise explicar, ojala que si.
Comment
-
Re: como subir skills?
A aprender tus skill si, tenes que ir al maestro de tu profesion (que nose cual es). Por ejemplo yo al ser archer tengo que ir al Master elf archer.
Para Cultivation ese mismo cartel que te aparece te dice con quien tenes que ir a hablar y en que ciudad.
Las cultivationes se hacen en lvl 9 (en tu ciudad), en 19 (en tu ciudad) y despues tenes un perfeccionamiento que dura desde 21 (con Sorely Ancient Dragon) hasta 29, donde haces Naissacense (con el npc que esta entre Sorely y las ollas. Pero no recuerdo su nombre).
Despues para el resto te falta mucho tiempo todavia.
Comment
Comment