Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lista de CYBERS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el Cyber en donde lo estoy intentando jugar que por sierto todavia no puedo jugarlo porque me dide que no se encuentra el server es

Nombre:: Cyberia
    Provincia/Localidad/Barrio: Cordoba,Rio ceballos,Ninguno
    Direcion: San Martin S/N

Comment

alguna buena persona que me diga dnd puede haber uno en rio tercero (cordoba)
      Last edited by annya; 10-24-2008, 02:41 PM.

Comment

Este es mi Cyber

Hola,

Hola mi Cyber esta en Venezuela, jugamos Lineage y PerfectWorld esta ubicado en: Ciudad Ojeda Carretera L entre Av. 51 y 52 Estado Zulia Venezuela.

Saludos.

Whatthehell.

(Egowin in game)

Comment

Nombre: Mega Sonic

Provincia/Localidad/Barrio: Buenos Aires / La Plata / no tengo ni idea xD (esta en Plaza Italia)

Direccion: 7 y 44

Este cyber fue declarado el mas importante del Pais.
          Es un cyber de muy buen nivel de PCs, Atencion al publico y la ambientacion del local.
          Tiene 2 pisos y 3 sub suelos con un promedio de casi 80 maquinas, de las cuales 10 son del sector V.I.P
          Con respecto a la ambientacion.......primero y principal no se puede fumar en el establecimiento, siempre ahi rico olor, baños permanentemente limpios (el de hombres claro esta, el de mujeres nunca se ensucia ajajajaj), tienen 6 LCD de 17" colocados en la divicion que da hacia el living mostrando Trailers de video juegos, y en sus 2 living (uno en planata baja y otro en el 3º sub-suelo) cuentan con un plasma de 32" con su home cinema 5.2
          Las PCs del sector V.I.P tienen monitores de 19", todas las demas exepto 16 maquinas tienen monitores de 17" y esas 16 maquinas tiene monitores widescreen de 22" ....todo hablando de LCD Samsung o LG eso si que no me acuerdo.
          Bueno, eso es todo, espero no aver molestado con toda la descripcion, solo queria decir como es el cyber y porque esta catalogado como el mas IMPORTANTE no el MEJOR.

PD: cada 8 o 9 meses actualizan todos los hardwares de todas las PCs.

Comment

Hola amigos soy de Peru - Trujillo, soy dueño de un Cyber aca juegan Ñineage 2 server Elwynd y PWInternacional.
            Saludos

Comment

Originally posted by fedegerma View Post
              Nombre: Mega Sonic

Provincia/Localidad/Barrio: Buenos Aires / La Plata / no tengo ni idea xD (esta en Plaza Italia)

Direccion: 7 y 44

Este cyber fue declarado el mas importante del Pais.
              Es un cyber de muy buen nivel de PCs, Atencion al publico y la ambientacion del local.
              Tiene 2 pisos y 3 sub suelos con un promedio de casi 80 maquinas, de las cuales 10 son del sector V.I.P
              Con respecto a la ambientacion.......primero y principal no se puede fumar en el establecimiento, siempre ahi rico olor, baños permanentemente limpios (el de hombres claro esta, el de mujeres nunca se ensucia ajajajaj), tienen 6 LCD de 17" colocados en la divicion que da hacia el living mostrando Trailers de video juegos, y en sus 2 living (uno en planata baja y otro en el 3º sub-suelo) cuentan con un plasma de 32" con su home cinema 5.2
              Las PCs del sector V.I.P tienen monitores de 19", todas las demas exepto 16 maquinas tienen monitores de 17" y esas 16 maquinas tiene monitores widescreen de 22" ....todo hablando de LCD Samsung o LG eso si que no me acuerdo.
              Bueno, eso es todo, espero no aver molestado con toda la descripcion, solo queria decir como es el cyber y porque esta catalogado como el mas IMPORTANTE no el MEJOR.

PD: cada 8 o 9 meses actualizan todos los hardwares de todas las PCs.

Si, todo muy lindo. Pero no tienen instalado el Hellbound para gz. O sea, lo podes ir a descargar. En el cyber tienen todo preparado para el server de Elwin. Asique el que juega a otro server, se las tiene que arreglar digamos.

Comment

Hola bueno.. Yo soy de Tierra del Fuego - Ushuaia.

Y ahora me vine de vacas para bs.as. Y tengo compu . pero mi hermana no me deja bajarme el juego por que es muy mala.
                Queria saver si me podian dejar algun cyber (nombre) que qede serca de Belgrano(martines) estoy ahi ahora alojandome en mis vacas.. y no qiero peder el entusiasmo que tengo del pw. le doy todo los dias . la mayoria de las horas. y por lo menos qiero entrar 1 hora , me gusta mucho .

Desde ya muchas gracias..

Espero atentamente sus amorosas respuestas (?)

Saludos

PAULS

Comment

Bueno aver...

Nombre: Cyber Orion2
                  Localidad: Salta, capital (Argentina)
                  Direccion: Entre Rios 1180 (entre alvear y guemes)

suerteeee!!
                  "Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."

Comment

Lo veo y no lo creo
                    Este thread esta mal, muy MAL!
                    Los dichosos ciber, aunque sean muy comodos para jugar, son la mayor fuente de robo
                    Y para colmo, los ciber los proponen los mismos usuarios
                    Un amigo ya puso un keylogger en la maquina de otro usuario del ciber y le robo su cuenta (en otro mmorpg) no se ustedes pero yo no recomiendo esto

Edit:
                    Y en todo caso esta mal administrado el thread, porque esta comunidad es Latinoamericana, y si viene un Mexicano y postea su ciber queda re colgado, aunque la mayoria seamos Argentinos (?)
                    Lo mas conveniente, es hacer un foro con el titulo de "direcciones de ciber" por ejemplo, y que se vallan haciendo nuevos threads con titulo del pais, por ejemplo si soy de Argentina y no hay todavia un thread de dicho pais, creo el thread y ahi se van posteando las direcciones
                    Last edited by SLIPKN0T; 02-23-2009, 11:09 AM.

Comment

Hola, en este Ciber jugamos PW:
                      Nombre del Ciber: PuntoAr
                      Localidad: Rafael Castillo - La Matanza, Pcia. de Buenos Aires.
                      Direccion: Coronel J. Aguirre 2425
                      A cualquier hora puedo jugar a estar dormido, con los ojos cerrados y la respiración poderosa. (A veces me duermo realmente, a veces ha cambiado el color del día cuando he abierto los ojos.)

Comment

Hay algun ciber en Santa Fe capital (Argentina), con PW. T_T

Comment

Hola, en este Ciber jugamos Perfect World, lineage, mu, warcarft, Jade Dynasty:
                          Nombre del Ciber: Spidernet
                          Localidad: San Genaro - Santa Fe.
                          Direccion: Av roque saenz peña y pasaje patria s/n (al lado de la ruta Nº 65)

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Comment

Cyber: no tiene nombre (creo)
                            Buenos Aires// Capital federal// Nuñez
                            Larralde y Grecia 1907

tiene HELLBOUND GZ ahora tiene solo 3 maquinas con HB GZ pero tamos instalando mas !!!
                            salu2
                            Orcos al Poder, Jamas Cairan, Orcos al Poder, Jamas van a llorar, Orcos al Poder, ESO ES LO QE SOMOS POWWWEEEER ORCSSSSS sigpic

Comment

Cyber

Emh... hay cyber en La Rioja (Argentina) que tenga el perfect world???

Comment

Hola, yo juego en este cyber al PW, al CS, al MU NFS, etc y a la noche cuando cierran...sigo jugando por q es mio

Nombre:: Ciber Luz
                                Provincia/Localidad/Barrio: Tucuman,San Migule de Tucuman
                                Direcion: Pje Montserrat y Bulnes

Suerte y sigan asi con el server.
                                PD: quiero poner el logo de mi guild. Cuando podre?

Comment

Working...
                                X