Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Rates

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Rates

Bueno gente queria escribir este post primero que nada para decirles que lo hago y kreo siendo el lvl mas alto del servidor voy 42 y mis otros amigos van 41,40,35 y 34 nosotros venimos de otro servidor que no lo dire y en donde esta x8 la exp y ya en lvl 80 ahi cuesta mucho subir aqui ya voy 42 y se esta poniendo re dificil el juego tiene como tope lvl 105 y para comenzar a jugar TW (Siegue de l2) porlomenos tienen que estar lvl 70+ asique aproximadamente estarian disfrutando del juego en alrededor unos 4 o 5 meses mas jugando todo el dia claro...

la cosa es simple quiero ver que opina la gente del servidor sobre que les parece que suban los rates a x2 o x3 ya que realmente e jugado l2 por años y el lvleo de aqui no es ni comparado a llegar a ser 78 con sub...

solo eso conosco del juego y espero una respuesta de parte del staff ya que realmente esta complejo esto un saludo y buen server

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Re: Sobre Rates

En comparacion con el l2 es verdad... es mucho mas duro entrenar en PW... matas mobs mucho mas lento (me diran "entrena con quests".. lamento desilusionarlos, pero llega un punto donde ya no podes vivir de las quests.. porq haciendo todas a penas te dara para subir un 10%), y se pone duro levear como dijo albo, a partir de lvl 40 ya.. siendo q el max lvl es 105 (piensen que en el l2, hasta 50 levias tranquilo.. y el maximo es 70 y algo)

Comment

Yo estoy en contra de tocar los rates, vos lo dijiste ya sos lvl 42, ademas de que los castillos se pueden tomar antes de level 70.

Por algo el juego es asi, se va a notar mas la diferncia entre alguien que se rompio el culo para llegar a level a alto y el que recien empieza a jugar.

Lo digo en todos los posts, si no te gusta el juego, no lo cambias, yo se que me va a costar mucho subir, pero no me importa, es la gracia del juego. Si quiero subir rapido me voy a un server como el que jugabas vos y listo.

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
        Yo estoy en contra de tocar los rates, vos lo dijiste ya sos lvl 42, ademas de que los castillos se pueden tomar antes de level 70.

Por algo el juego es asi, se va a notar mas la diferncia entre alguien que se rompio el culo para llegar a level a alto y el que recien empieza a jugar.

Lo digo en todos los posts, si no te gusta el juego, no lo cambias, yo se que me va a costar mucho subir, pero no me importa, es la gracia del juego. Si quiero subir rapido me voy a un server como el que jugabas vos y listo.
        jajjajaj tas loco man xD en el server que jugabamos eramos 200 personas y de esos como 25 80+ para recien poder intentar tomarte un territorio siesque la saben hacer claro esta , pq con un server lleno de wf dificil lo veo , bueno es una opinion respetada pero queria aclarar ese punto , veamos que opina el resto lo mas probable esque no gane nada pidiendo el aumento de los rates pero almenos hay que intentarlo ya que este juego es distinto a l2 aqui subes hasta 38 maximo con quest luego cada lvl empezate a chupar los dedos .

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

El tema es que este juego sin gente no tiene gracia. La gran mayoria piensa que para jugar x1 juegan el ofi. Yo me empece un char nuevo, y si me cruse 2 en 20 lvls es mucho. Se que el juego tiene altos requerimientos para el server, y eso cuesta plata. Con 2 o 3 donantes no se si lo van a mantener. Pero bue, ojala les vaya bien, hay gente bastante copada aca, fue un gusto conocerlos.

Comment

No vienen mal los consejos.
            Si me dices que en 3 o 4 meses recien puedes asediar, entonces me parecen bien los rates.
            Que el juego sea asediar, o el juego empiece en level 70 , pues no lo creo. Hay que saber disfrutar de las etapas del juego.
            Ha pasado solo 1 semana de juego, creo que hay que darle tiempo a ver.

De todas maneras, hay algo importante. Subir siempre es posible, bajar no.

No quiero que parezcan negativos mis comentarios, son super buenos los comentarios de la comunidad, y todos muy enriquesedores.

Un saludo

Comment

Originally posted by Albo View Post
              jajjajaj tas loco man xD en el server que jugabamos eramos 200 personas y de esos como 25 80+ para recien poder intentar tomarte un territorio siesque la saben hacer claro esta , pq con un server lleno de wf dificil lo veo , bueno es una opinion respetada pero queria aclarar ese punto , veamos que opina el resto lo mas probable esque no gane nada pidiendo el aumento de los rates pero almenos hay que intentarlo ya que este juego es distinto a l2 aqui subes hasta 38 maximo con quest luego cada lvl empezate a chupar los dedos .
              Uno de tu guild dijo que tomaron un castillo con 1 party (6 personas) lvl 80+.

Igual sobre la opinion de la gente, no lo dudes, mas de la mitad va a querer subir los rates, esa fue solo mi opinion.

Originally posted by kfv7 View Post
              El tema es que este juego sin gente no tiene gracia. La gran mayoria piensa que para jugar x1 juegan el ofi. Yo me empece un char nuevo, y si me cruse 2 en 20 lvls es mucho. Se que el juego tiene altos requerimientos para el server, y eso cuesta plata. Con 2 o 3 donantes no se si lo van a mantener. Pero bue, ojala les vaya bien, hay gente bastante copada aca, fue un gusto conocerlos.
              El server de LineageII tiene mas de 3 años de vida y nadie donaba. Fue a puro huevo.

Originally posted by kfv7 View Post
              La gran mayoria piensa que para jugar x1 juegan el ofi.
              Yo pienso que para jugar un server x2,x3,x4...x100 juego uno de los miles de server que existen.

Yo prefiero jugar aca por...
              1- El idioma. En el oficial con suerte hablan ingles, muchos hablan en chino o idiomas orientales.
              2- No hay lag. El lag que hay en el oficial es increible
              3- Donar es barato y practico. No creo que en el oficial pueda donar llendo al kiosko de la esquina de mi casa (RapiPago).

Si suben los rates seguramente siga jugando por esas razones, pero toda la vida prefireo jugar x1.

Comment

Originally posted by CZAdmin
                No vienen mal los consejos.
                Si me dices que en 3 o 4 meses recien puedes asediar, entonces me parecen bien los rates.
                Que el juego sea asediar, o el juego empiece en level 70 , pues no lo creo. Hay que saber disfrutar de las etapas del juego.
                Ha pasado solo 1 semana de juego, creo que hay que darle tiempo a ver.

De todas maneras, hay algo importante. Subir siempre es posible, bajar no.

No quiero que parezcan negativos mis comentarios, son super buenos los comentarios de la comunidad, y todos muy enriquesedores.

Un saludo
                Esto es muy cierto, recien hoy (viernes) se cumplen 7 dias de que levanto, y dicen que ya hay levels 40-42. Yo creo que antes de 3 meses vamos a ver el primer asedio.

Comment

El server con estos rates esta perfecto y se llama estar mal acostumbrados lo que les pasa.

Suerte al que se iva.

Comment

No es estar mal acostumbrado; sobre la xp me da igual, yo se donde levelear hasta el 95 tranca, tarde o temprano llegare; el tema es la gente. Capaz podes tomar un territorio en lvl 6x, pero con un clan lvl 2 o 3 y full. Pero sin gente es un tanto jodido llenar un clan lvl 3, y mas si tenes en cuenta que tienen que ser activos. Para mi por 2 la exp seria lo ideal, ya que no desbalancearia el juego y atr***** mas gente.
                    El tema del item mall barato esta re bueno, el detalle es que no venden un torjo asi que da igual si es barato o no.

Comment

Pues a mi me parecen qeu están bien los rates, cada vez qeu subas de nivel sabrás qeu fue un gran esfuerzo y comparto la opinión de CZAdmin, se debe disfrutar cada etapa del juego, y vamos no solo subir es importante hay mucho qeu explorar y aprender. Mi objetivo no es ser uno de los mas fuertes, sino uno de los que más sabe, he hecho unas exploraciones muy interesantes y en últimas ese es el objetivo de los programadores qeu disfrutes el juego haciendo de todo.

Si lo que quieren es matar bichos para subir de nivel y ylucir sus armas y armaduras.... para eso hay otros juegos. (Que aburrido)

Un abrazo para tod@s
                      The sage cries out.
                      "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                      The sage cries out in regret.
                      "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

No leiste bien el post que hice no? El tema es la gente. Igual con xp x 2 no pasas etapas. Y yo no kiero lucier mis items, yo kiero matar gente en las territorial war y llenarme de reputacion, por eso mismo insisto en que lo importante es la gente.

Comment

si keres jugar a algo q ganes rapido jugate un pac-man

el juego es por algo asi,me encanta asi,y pienso q a toda la mayoria le gusta tal como esta

vos sos uno de los q menos tienen q preocuparse,ya q vos tenes la posibilidad de estar todo el dia jugando....

la esencia del juego es ir ganando las cosas paso paso..por ej:yo en el beta ni toke las quests, ahora en el ofi, sin ella no puedo vivir....no me digan si no cambia demasiado la forma de jugar!

no se,yo voto NO a la subida de rates

Comment

Algo que gane rapido? Si se sube la xp es para todos no para mi solo. Ya dije que la xp no me calienta por el hecho de subir yo (subo rapido con 1x tb), sino para que atraiga mas gente. Y ese paso paso lo podes hacer por 2 igual. No cambia nada casi, la beta de gamehaze estaba por 2 y era casi lo mismo que aca, en lvl 35-40 se te empieza a acabar la joda de las quests.

Comment

Originally posted by Albo View Post
                              Bueno gente queria escribir este post primero que nada para decirles que lo hago y kreo siendo el lvl mas alto del servidor voy 42 y mis otros amigos van 41,40,35 y 34 nosotros venimos de otro servidor que no lo dire y en donde esta x8 la exp y ya en lvl 80 ahi cuesta mucho subir aqui ya voy 42 y se esta poniendo re dificil el juego tiene como tope lvl 105 y para comenzar a jugar TW (Siegue de l2) porlomenos tienen que estar lvl 70+ asique aproximadamente estarian disfrutando del juego en alrededor unos 4 o 5 meses mas jugando todo el dia claro...

la cosa es simple quiero ver que opina la gente del servidor sobre que les parece que suban los rates a x2 o x3 ya que realmente e jugado l2 por años y el lvleo de aqui no es ni comparado a llegar a ser 78 con sub...

solo eso conosco del juego y espero una respuesta de parte del staff ya que realmente esta complejo esto un saludo y buen server
                              1- A quien le interesa que seas el lvl mas alto del server?
                              2- Pensas que ser el lvl mas alto de un server que lleva 7 dias abierto te da mas valor de voto para sugerir algo?, y por eso mencionas tu lvl al hacer la peticion?
                              3- Pensas que tiene algun valor ser lvl 80 en un server x8?. Ojo que yo era subclase en L2pulse con rates x 5000, ojo!! (lease con voz de ironia)
                              4- Los servidores de CZ no estan hechos para que te crees tu propio universo en dos semanas. Asique si te quejas de que vas apoder disfrutar el juego de aca a 5 meses, te aconsejo cambies de server.
                              5- No digas "Buen server" si estas pidiendo que le suban los rates. Xq lo que intentas hacer lo convierte en un "Mal server".

Comment

Working...
                              X