Bueno gente queria escribir este post primero que nada para decirles que lo hago y kreo siendo el lvl mas alto del servidor voy 42 y mis otros amigos van 41,40,35 y 34 nosotros venimos de otro servidor que no lo dire y en donde esta x8 la exp y ya en lvl 80 ahi cuesta mucho subir aqui ya voy 42 y se esta poniendo re dificil el juego tiene como tope lvl 105 y para comenzar a jugar TW (Siegue de l2) porlomenos tienen que estar lvl 70+ asique aproximadamente estarian disfrutando del juego en alrededor unos 4 o 5 meses mas jugando todo el dia claro...
la cosa es simple quiero ver que opina la gente del servidor sobre que les parece que suban los rates a x2 o x3 ya que realmente e jugado l2 por años y el lvleo de aqui no es ni comparado a llegar a ser 78 con sub...
solo eso conosco del juego y espero una respuesta de parte del staff ya que realmente esta complejo esto un saludo y buen server
la cosa es simple quiero ver que opina la gente del servidor sobre que les parece que suban los rates a x2 o x3 ya que realmente e jugado l2 por años y el lvleo de aqui no es ni comparado a llegar a ser 78 con sub...
solo eso conosco del juego y espero una respuesta de parte del staff ya que realmente esta complejo esto un saludo y buen server
Comment