Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Rates

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre Rates

Originally posted by Anteros View Post
    A mi me interesa lo de los rates x2 no porque quiera "subir mas de lvl" sino porque el contenido mas interesante, que son los dungeon de eventos, las guerras territoriales y, finalmente las guerras entre el bien y el mal, son para niveles altos (70+ las territoriales).

El 80% de nuestra Guild va 30 y algo desde hace una semana, por lo que sacando cuentas llegarán a 70 en unos 6 meses.

Mientras tanto, los que estamos subiendo mas rápido, estamos condenados al grinding, ya que a partir de 35 mas menos, las quest de un nivel no te llenan mas de un 10% de la experiencia del nivel, incluidos los monstruos que tienes que matar para completarlas.
    Perdoname, pero Hoy hice una quest a lvl 37 MUY facil de llevar items y hablar con una persona y me subio 20%... ¿por que mentis? la mayoria de las quest te dan entre un 15 y un 20% (Cada una y tengo 9 quests x hacer) asi que deja de decir mentiras.
    *La vida no se elije, somos tan solo un puñado de destinos...*

Comment

Originally posted by Pappoisblues View Post
      Perdoname, pero Hoy hice una quest a lvl 37 MUY facil de llevar items y hablar con una persona y me subio 20%... ¿por que mentis? la mayoria de las quest te dan entre un 15 y un 20% (Cada una y tengo 9 quests x hacer) asi que deja de decir mentiras.
      Claro, eunice, 1 vez cada 12 horas.

No son mentiras, aca anteros dijo sobre X niveles.
      Lo mas probable es que no puedas hacer muchas quest especialmente la de los dungeons y bosses que te piden en 37 38 39 40 41 42.
      Asi que anda preparandote para el grind, por que en lvl38 39 seguro quedas en 50 o 60% y tendras terminadas todas las quest, exeptuando si matas mas bichos entre cada una de ellas.

Saludos.

Comment

me da igual que sea x1 o x2, mientras la gente sea copada, todo se puede.

Comment

Originally posted by battlecry View Post
          Claro, eunice, 1 vez cada 12 horas.

No son mentiras, aca anteros dijo sobre X niveles.
          Lo mas probable es que no puedas hacer muchas quest especialmente la de los dungeons y bosses que te piden en 37 38 39 40 41 42.
          Asi que anda preparandote para el grind, por que en lvl38 39 seguro quedas en 50 o 60% y tendras terminadas todas las quest, exeptuando si matas mas bichos entre cada una de ellas.

Saludos.
          Y las dragon quests? me vas a decir que ya las terminaste todas? una cosa es no tener quest y otra MUY diferente es no querer hacer quests largas, asi que callate.

Y albo: La cabeza del pito la tenes en tu culito mal cogido.

Comment

Bue.. voy a tragarme los comentarios sobre tu forma de hablar Pappo.

Flaco.. llegaste a lvl 40?... te puedo asegurar que en lvl 39, antes de pasar a 40.. apretas el botoncito de "buscar quest" y no te aparece ninguna.

La dragon quest? bue.. si vos preferis gastar muchisima plata y arruinar tu economia a cambio de pasar de lvl sin matar bichos.. es tu eleccion.

Comment

Shae, La forma de hablar fue en respuesta de la forma de hablar de Albo.
              Estoy 38, lo que dijeron ellos fue que "desde lvl 35" no tenias quests, yo los corregi a ellos, si vos en lvl 40 no tenes quests, tu problema, pero en lvl 35 SI tenes quests.

Gastar mucha plata? los items son drop y viajo de un lado a otro en espada.. a ver.. creo que perdi... si, 0 de oro.

Salu2!

Comment

123123123123

Comment

Originally posted by Pappoisblues
                  Y las dragon quests? me vas a decir que ya las terminaste todas? una cosa es no tener quest y otra MUY diferente es no querer hacer quests largas, asi que callate.

Y albo: La cabeza del pito la tenes en tu culito mal cogido.

Por dios!

Estas diciendo que puedes hacer dragon quest en espada y gastas 0 peso.

Bueno entonces sumemos, hablar con 6 o 7 npcs + el mini boss, y los viajes en la espada... mmm digamos 2 horas como minimo? para lvl 31 dragon quest que seran como maximo 15.000 a 20.000 de exp?

En esas 2 horas puedes sacar como WR o MG (suponiendo que eres humano por la espada) mas dinero y mas EXP que haciendo la dragon quest.

Te creo que menciones la otra quest que te mandan a hablar por todo el mundo cada 12 horas. Alomejor esa es mas rapida y la haces con espadita. E igual te demoras 1:30 minimo.

No hables cosas por hablar, y tampoco mandar a callar gente asi por las puras.

Saludos

Comment

Originally posted by Pappoisblues View Post
                    Shae, La forma de hablar fue en respuesta de la forma de hablar de Albo.
                    Estoy 38, lo que dijeron ellos fue que "desde lvl 35" no tenias quests, yo los corregi a ellos, si vos en lvl 40 no tenes quests, tu problema, pero en lvl 35 SI tenes quests.

Gastar mucha plata? los items son drop y viajo de un lado a otro en espada.. a ver.. creo que perdi... si, 0 de oro.

Salu2!
                    No es que no tenes quests, es que con las quests no subis de lvl. Tendras 4-5 quests por lvl mas o menos, en todos los lvls. Pero en un par de lvls esas quest te van a dar 5%.

En serio viajan a todos lados en espada? xDD

En Lvl 39 haces la cult reborn y te manda a matar a Gouf.

Comment

no estoy de acuerdo en subir los rates... aparte el lineage es muy distinto que este juego, y si es dificil subir de nivel... esa es la idea...

me parece que es muy sencillo, si se quiere level alto... que cueste....

como en todo servidor oficial x1
                      "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Claro. Ademas nose si les pasa a los demas, pero yo que siempre fui partidaria de los server originales me causa una sensacion fea no jugar un server x1. Siento que todo tiene menos valor por mas que sea x2 y no me dan ganas de jugarlo. Sera psicologico capaz.
                        Me gusta que todo cueste.

Comment

Working...
                        X