jajajajajajajaj XD buenisimo van jajajaja Helperin no seas amargado dioss comete un chocolate jajajaja no tienes sentido del humor <.<!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los Peligros del PW: Juan y Maria Juegan PW
Collapse
X
-
Modoki, contra vos no van a decir nada, pq una cosa es q no te guste y lo comentes, y otra cosa es q te comportes como si hubieran insultado a tu madre :P
Yo respeto que a los demas pueda no gustarle este u otros chistes... por que la gente a la que NO le gusta no puede simplemente cerrar la pestaña e ir a leer otro thread? Es lo que hago yo cuando algo no me gusta, y generalmente evito el puterio...
Ahora bien, la gente que basurea por basurear, es porque le gusta el puterio, disfruta armandolo, se sienten poderosos. Y no, no hablo de Helperin solamente, sino de todos los que lo generan, sean IKU, FS, BanD o YerbaMate.
/Edit: Koop te quiero :x
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
Comment
-
.. pero bueno al fin y al cabo es un simple comentario .. se lo puede tomar como el quiera.. lo que no me parece bien es que aparezcan todos en contra de el.. si le molesto a Van que dijera eso es el el que tiene que responderle... los demás no tienen que bardearle..
Ahora si cada uno que haga lo que guste... allá cada uno con su cabeza
P.D. yo tambien te quiero Koo ^^Sweet unreal life
sigpic
Comment
-
a ver si se comportan y dejan sus bardos para el juego y no en el foro.
No todos tienen q estar de acuerdo con las opiniones de otros, si es algo humorisitico saquen su lado amable y rianse, si la persona falta al respeto en su chiste, reportenlo.
Un comentario mas desubicado y seran sancionados.
Comment
-
ta divertido( no lo dudo) pero lastima la doble intencion... ahora se de donde sacar element fragmet!!!!! =D... viva los junta plantas!!!!Puedes eliminar a tus enemigos,
Silenciar a tus críticos,
Sobornar a los testigos
E incluso comprar una nueva vida;
Pero hay perogrullada realidad,
Nadie escapa de la verdad…
Comment
-
me borraron mi post?? T.T
k malos...
Como sea, el comic apesta (puedo decir apesta?) no en general, solo el de Van jijii Helperin no seas hereje, dale una chance a los watchmen, no es solo un comic... es una novela grafica, la mejor de la historia
Comment
-
Es peor no tener un novio que vicia... Me imagino la situacion...
Novio: Malu vamos a bailar!
Malu: Tengo TW.
Novio: Malu vamos a pasear a la plaza!
Malu: Tengo que llegar a 90.
Novio: Malu necesitamos hablar.
Malu: ...
Novio: Me escuchaste?
OtraPersona: Che, tu novio te esta hablando!
Malu: Lo tengo en la blocklist.
Gracias a dio u.u
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
Comment
-
Originally posted by Lomelinde View PostEs peor no tener un novio que vicia... Me imagino la situacion...
Novio: Malu vamos a bailar!
Malu: Tengo TW.
Novio: Malu vamos a pasear a la plaza!
Malu: Tengo que llegar a 90.
Novio: Malu necesitamos hablar.
Novio: Me escuchaste?
OtraPersona: Che, tu novio te esta hablando!
Malu: Lo tengo en la blocklist.
Gracias a dio u.u
hacelo comic :PPuedes eliminar a tus enemigos,
Sobornar a los testigos
Comment
-
conosco a algunos estudiantes de arte y disenio, talvez me apoyen en la idea de hacer un comic parodiando el server - alfin da frutos tenes amistades con talento(?) - en todos caso pronto estare posteando mis opiniones ;DPuedes eliminar a tus enemigos,
Sobornar a los testigos
Comment
Comment