Leà por ahà que con una Miracle Celestial Stone se puede subir el grado de las armas... pero, ¿a qué se refiere este "grado"? ¿Es el numerito que figura debajo de nombre o el número de estrellas? Por ejemplo, si tengo un arma con dos estrellas y la "sintetizo" (o como se diga) con una Miracle Stone queda de tres estrellas (arma con brillo azul)?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre subir de grado las armas
Collapse
X
-
Re: Sobre subir de grado las armas
Originally posted by Undead_lector View PostLeà por ahà que con una Miracle Celestial Stone se puede subir el grado de las armas... pero, ¿a qué se refiere este "grado"? ¿Es el numerito que figura debajo de nombre o el número de estrellas? Por ejemplo, si tengo un arma con dos estrellas y la "sintetizo" (o como se diga) con una Miracle Stone queda de tres estrellas (arma con brillo azul)?
Las Mirage Stone te hace el arma +1 hasta +12. No se que modifica en el arma ya que nunca subi una, pero no creo que tenga que ver con las estrellas.
Para conseguir una mirage stone podes:
- Juntar 3 Heaven Stone, 3 Hell Ston,3 Human Stone
- Juntar 25 Celestial Stone
Comment
 -
Originally posted by uiMaN View PostLas estrellas es la "calidad" del arma, se basa en las stats que tiene, si son MUCHO mejores que el arma de fabrica, tiene 3 estrellas.
Las Mirage Stone te hace el arma +1 hasta +12. No se que modifica en el arma ya que nunca subi una, pero no creo que tenga que ver con las estrellas.
Para conseguir una mirage stone podes:
- Juntar 3 Heaven Stone, 3 Hell Ston,3 Human Stone
- Juntar 25 Celestial Stone
Comment
 -
Originally posted by ShakaComo se convierten las Celestial Stone Fragment en una MirageStone?
Vi en una pagina que cada vez que upgradeas un arma a esta le aumenta +10 el ataque minimo y maximo. Pero se necesitan para esto 2 Mirage Stone por upgrade en armas que a diferencia de los armors que requieren solo 1 Mirage Stone. Al llegar a +10 le suma al arma +223 de daño. De esto no estoy seguro pero por cada fallo bajan 2 upgrades, o sea, -20 de daño.
Comment
 -
Originally posted by uiMaNQue buena onda eso, me gusto que cuando falle baje el upgrade envez de romperseojala sea asi
.
http://pagesperso-orange.fr/perfectworld/upgrade.htm
Comment
 -
El que el equipo no se rompa me parece algo muy novedoso y a la vez justo, es frustrante que después de conseguir todos lo materiales para craftear tu arma y despues se rompa sin mas (Y sin ni siquiera decir lo siento).
Que baje el upgrade me parece un precio justo por un fallo.
Asà como este hay muchos detalles interesantes que hacen de este juego muy bueno.
Un abrazo.The sage cries out.
"Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
The sage cries out in regret.
"Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"
Comment
ÂÂÂ
Comment