Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre subir de grado las armas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre subir de grado las armas

Leí por ahí que con una Miracle Celestial Stone se puede subir el grado de las armas... pero, ¿a qué se refiere este "grado"? ¿Es el numerito que figura debajo de nombre o el número de estrellas? Por ejemplo, si tengo un arma con dos estrellas y la "sintetizo" (o como se diga) con una Miracle Stone queda de tres estrellas (arma con brillo azul)?

Re: Sobre subir de grado las armas

La MirageStone, pero por lo que veo es mas como ponerle un enchant al arma y queda +1, algo asi.

Necesitas 2 mirage stone para un arma, y 1 para cualquier otro item.

Comment

Originally posted by Undead_lector View Post
      Leí por ahí que con una Miracle Celestial Stone se puede subir el grado de las armas... pero, ¿a qué se refiere este "grado"? ¿Es el numerito que figura debajo de nombre o el número de estrellas? Por ejemplo, si tengo un arma con dos estrellas y la "sintetizo" (o como se diga) con una Miracle Stone queda de tres estrellas (arma con brillo azul)?
      Las estrellas es la "calidad" del arma, se basa en las stats que tiene, si son MUCHO mejores que el arma de fabrica, tiene 3 estrellas.

Las Mirage Stone te hace el arma +1 hasta +12. No se que modifica en el arma ya que nunca subi una, pero no creo que tenga que ver con las estrellas.

Para conseguir una mirage stone podes:
      - Juntar 3 Heaven Stone, 3 Hell Ston,3 Human Stone
      - Juntar 25 Celestial Stone

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
        Las estrellas es la "calidad" del arma, se basa en las stats que tiene, si son MUCHO mejores que el arma de fabrica, tiene 3 estrellas.

Las Mirage Stone te hace el arma +1 hasta +12. No se que modifica en el arma ya que nunca subi una, pero no creo que tenga que ver con las estrellas.

Para conseguir una mirage stone podes:
        - Juntar 3 Heaven Stone, 3 Hell Ston,3 Human Stone
        - Juntar 25 Celestial Stone
        Son Celestial Stone Fragment. Hasta ahora tengo 1 Mirage, si en algun momento consigo otra y subo algun arma les digo lo que modifica

Comment

Okas, clarísimo.

Thanks.

Comment

Modifica el ataque >.< como perdi 2 mirages al pedo xD
            *La vida no se elije, somos tan solo un puñado de destinos...*

Comment

Y podes cristalizar el arma tbn?

Comment

Como se convierten las Celestial Stone Fragment en una MirageStone?

Comment

Originally posted by Shaka
                  Como se convierten las Celestial Stone Fragment en una MirageStone?
                  El npc Stone Colector, asi se llama, te da la quest para cambiar esas piedras. Tiene 2 quest, una es para cambiar las Celestial Stone fragmet por Mirage Stone y la otra para cambiar 3 Hell Celestial Stone, 3 Heaven Celestial Stone y 3 Human celestial stone por 1 Mirage Stone. Por lo general este npc se encuentra muy cerca del Banker (el npc en donde depositas tus cosas, llamado Warehouse en el L2).

Vi en una pagina que cada vez que upgradeas un arma a esta le aumenta +10 el ataque minimo y maximo. Pero se necesitan para esto 2 Mirage Stone por upgrade en armas que a diferencia de los armors que requieren solo 1 Mirage Stone. Al llegar a +10 le suma al arma +223 de daño. De esto no estoy seguro pero por cada fallo bajan 2 upgrades, o sea, -20 de daño.

Comment

Originally posted by Luxidas View Post
                    De esto no estoy seguro pero por cada fallo bajan 2 upgrades, o sea, -20 de daño.
                    Que buena onda eso, me gusto que cuando falle baje el upgrade envez de romperse ojala sea asi

Comment

Originally posted by uiMaN
                      Que buena onda eso, me gusto que cuando falle baje el upgrade envez de romperse ojala sea asi
                      Lo saque de la pag que pusiste en algun otro thread .

http://pagesperso-orange.fr/perfectworld/upgrade.htm

Comment

El que el equipo no se rompa me parece algo muy novedoso y a la vez justo, es frustrante que después de conseguir todos lo materiales para craftear tu arma y despues se rompa sin mas (Y sin ni siquiera decir lo siento).

Que baje el upgrade me parece un precio justo por un fallo.

Así como este hay muchos detalles interesantes que hacen de este juego muy bueno.

Un abrazo.
                        The sage cries out.
                        "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                        The sage cries out in regret.
                        "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Originally posted by Ainushka
                          Y podes cristalizar el arma tbn?
                          no... si falla el upgrade perdes los materiales y el oro pero el arma te queda igual...

Comment

Working...
                          X