Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felices fiestas =^.^=

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felices fiestas =^.^=

Saliendo un momento de mi Frutillitas online escribo aca para desearles muy felices fiestas a todos.

Ojala que aunque sea por un dia todos comprendieramos que unos pixeles no deberian arruinar vidas reales y que podemos matarnos en una tw y salir a tomar unas cervezas la noche siguiente... Brindare por que eso suceda.

Un abrazo y nos estaremos viendo en breve ^^

Maharet
    sigpic

felicidades princesa mis mejores deceos , que la paz , la salud el amor y la felicidad esten en tu mesa todos los dias para que cigas brillando , y transmitiendonos tu luz , muchos besos

Comment

Felices fiestas Maha!!! y a todos!!!!

Pasenla lindo!!!
      Kerstin - WF - lvl 101

Comment

felices fiestas a todos y como dice maha no dejen que un juego les nuble la vista.
        Fundador Guild Hunters

Comment

si felicidades a todos antes q se me olvide y me salga a tomar con mi familia,les deseo unas felices fiestas

saludos

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

si eso frutillitas online (bulma contenta XD)

felices fiestas maha y el resto
            "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Felices Fiestas para todos.
              Espero que el 24 a la noche ni el 25 no la pasemos jugando, que aprovechemos estar con familia y/o con personas que apreciemos mucho.
              En estos dias el que pkea, Papa Noel no le va traer nada!!! por portarse mal...
              Paz, Amor, Salud, Dinero, y Sidra para toda la Comunidad Zero.

Comment

naaaa tengo 130hs de pk que hago... yo queria regalos
                Fundador Guild Hunters

Comment

Bueno PW les deseo Feliz Navidad a todos... se me cuidan y bue... tomen lo q deseen en estas epokas no se les podria pedir q se priven de algo pero se me cuidaaaaaannn.. xD... q la pasen lindo cn sus flias y todas las personitas q kieran y q formen una linda parte en sus vidas..! ..! espero la pasen lindo y disfruten lo mas q puedan q navidades hay solo 1 x año xD..!

Comment

Working...
                  X