Announcement

Collapse
No announcement yet.

WANTED: MEDUZA(alarmante, Humor)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• WANTED: MEDUZA(alarmante, Humor)

Bueno aca, mediante una charla, apareco un individuo, cual se colgo de un integrante de la charla........yy
    Beso a AXEL666 q' momento tan romantico, pero esperen quien sera la individua, sera apuesta? besa bien? averiguemoslo.....
    paresco barni dcendo estas pabadas

WAAAA
    Grito afeminado un alien!!! ns invaden, PW es riesgoso! no puede ser!! PW se a convertdo en:World Phenomenon.....

y yo decia sera apuesta?.... es horible, no soporto verla debo terminar el post yaaaaaa.
    besa bien? pobre axel!! se quedo sin cabellera, de un beso le comio todo, ..... jojojo, Feliz Navidad

Yo no critico, algo bueno debe tener que nosotros no le vemos =)

"Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

Comment

las piernas quiza -.-

...pero q raro q no le veas...
      HaY SeNtImIeNtOs QuE sOlO eL rOcK pUeDe ExPlIcAr

Comment

no se de que se sorprenden cuando hay lobos, tigres y leones dando vueltas por ahi :P
        Fundador Guild Hunters

Comment

hoy lo sacamos d FS no quiero volverlo a ver <.<

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

jaja, tanto mal hiso en compactar con un alien?

Comment

Gggg... yo estaba al lado de Axel cuando paso eso... waaa... q estomago chiko... guaaa... no dios si sigo viendo esas imagenes me acuerdo de como esa cosa le partia la boka... waaaaaaaa q ascooo..! AXEL despues de esto no creo q ninguna de las chikas del PW kerramos volver a verte... waaaaaaaa..!

Comment

la expresion "bagayero" nunca estuvo mejor usada x.x

Comment

Abuuuuuu! Ke escrache, no habia visto el post! Jajaj, es que las Fiestas me hacen sentir mas solo... fue un momento de debilidad

Comment

Si se fijan bien es una vampiresa que le chupo la sangre, en este caso, por los labios... mirenle los colmillos llenos de sangre azul!!!!!

Comment

axel es de sangre azul?? XD jajaj no se pero Bichero si señores XD jjejeje
                      Kerstin - WF - lvl 101

Comment

Working...
                      X