Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me voy a Presentar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me voy a Presentar

    Hola a Todos los miembros de esta comunidad. Empecé el día Miercoles 5 de Diciembre. No soy de Argentina, vivo en Honduras. Anteriormente jugaba Lineage II en GZ pero lo dejé debido a las clases. Nunca me gustó el hecho de que hubieran cientos de Pjs que habian empezado antes que mi, y me traumó el hecho de que pks nivel 60 vinieran a hacer destrozos con los pobres newbies que éramos. La unica manera de defenderse era subiendo de level, y para subir de level habia que vivir dentro del juego.

    Es por ello que perdi tres clases por estar jugando jajaja.

    pero bueno, ya estoy graduado y no tenia pensado volver a jugar otro mmorpg. pero recibi un correo que me avisaba de la apertura de este juego y me llamó la atención. Me atrajó la idea de que estaba empezando y por tanto, no habrian tantos pjs super avanzados.

    Mi plan es poder divertirme ahora en mis tiempos libres. Me gustaria conocer dentro del juego a todos aquellos que quieran divertirse respetando a los otros jugadores. y tambien, cuando aparezcan los primeros pks, eliminarlos.

    Mucho gusto.

    p.d.: Rorschach es en honor al mejor personaje del mejor comic de la historia "Watchmen".

  • #2
    Re: Me voy a Presentar

    Bienvenido ^_^

    Que lindo recibir a gente civilizada. Sobre lo de los pks no te procupes, hasta level 30 nadie te puede atacar sin pedirte duelo, asi que vas a poder subir tranquilo ^_^

    Te recomendaria meterte en un guild ya que estan metiendo gente de cualquier level por ser tan nuevo el server.

    Comment


    • #3
      Re: Me voy a Presentar

      Bienvenido ^_^

      Que lindo recibir a gente civilizada. Sobre lo de los pks no te procupes, hasta level 30 nadie te puede atacar sin pedirte duelo, asi que vas a poder subir tranquilo ^_^

      Te recomendaria meterte en un guild ya que estan metiendo gente de cualquier level por ser tan nuevo el server.
      Gracias por la bienvenida. Voy a esperar familiarizarme más con PW y luego busco clan (aunque si me invitan cómo me voy a negar?).

      Hay algo que queria preguntarte UIMAN, en tu firma tienes la imagen de un mago el cual hace un programa de televisión llamado Bull Shit, me gusta mucho el programa pero todavia no decifro qué es lo que está diciendo en la imagen que tu pusiste. Podrias sacarme de esta duda? es pura curiosidad.

      Comment


      • #4
        Re: Me voy a Presentar

        Hace un tiempo le hice la misma pregunta XD... y me contestaron STFU

        Si me quoteas poniendo ----->

        Yo te contestare -----> STFU = Shut the f*cking up


        Paz y amor

        Comment


        • #5
          Re: Me voy a Presentar

          Originally posted by Luxidas View Post
          Hace un tiempo le hice la misma pregunta XD... y me contestaron STFU

          Si me quoteas poniendo ----->

          Yo te contestare -----> STFU = Shut the f*cking up


          Paz y amor
          Exactamente, dice Shut the fuck up. XD

          Comment


          • #6
            Re: Me voy a Presentar

            Yo te contestare -----> STFU = Shut the f*cking up
            Exactamente, dice Shut the fuck up. XD
            Jajaja, ahora ya tiene sentido esa imagen

            Comment


            • #7
              Re: Me voy a Presentar

              Si, me equivoque... agregue un "ing" que no iba XD. Pero la idea esta

              Comment


              • #8
                Re: Me voy a Presentar

                Hola q tal yo stoy igual q tu. En PW me llamo Mayra me puedes wisp (soy de VENEZUELA) kiero crear una comunidad dentro de PW ya q no tengo amistades en el juego no hablo con casi nadien
                Luchar Para Vivir, y Vivir Para Luchar... si sobrevives a la lucha retirate y vive

                Comment


                • #9
                  Re: Me voy a Presentar

                  Bienvenida mayra tmb ^^

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me voy a Presentar

                    Hola q tal yo stoy igual q tu. En PW me llamo Mayra me puedes wisp (soy de VENEZUELA) kiero crear una comunidad dentro de PW ya q no tengo amistades en el juego no hablo con casi nadien
                    Perfecto, ahi te wispeo.

                    Claro, si algun día vuelve el server

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me voy a Presentar

                      Bienvenida tambien a PW Cz.

                      Lentamente cada vez va llegando más gente con muchas ganas de hacer amigos, eso me gusta mucho. Que bueno!!.

                      Lamentablemente en este momento el servidor se encuentra fuera de servicio pero aparentemente pronto va a volver a funcionar (o por lo menos eso esperamos).

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me voy a Presentar

                        hola bienvenido, te voy a mandar un wisper... pero creo que ya vas a tener demasiados :P

                        adios
                        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me voy a Presentar

                          No se si es para Pirilampao (Mayra) o para mi, pero de cualquier forma wispeenme, estoy a sus ordenes en lo que a levear se refiere.

                          Umm, sólo para agregar, dentro del juego casi no le hablo a nadie porque siempre tengo la impresión que cada quién está bien metido en su rollo y no quiere estorbos. Pero si alguien piensa lo mismo de mi les anuncio que creo que es mejor hacer esas quest en compañía.

                          Recuerdo la quest de matar lobos, en esas llanuras habia una soledad tremenda. me puse a platicar con unas calaveras guerreras pero solo me agredian y terminaba matándolas porque si no me mataban. No quiero terminar como esas calaveras: sólo y amargado. Quién quiera compañia ya sabe.

                          Comment

                          Working...
                          X