Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guerra
Collapse
X
-
Re: Guerra
Bueno... Ya se lo cago a pedos a German.
Por el otro lado... El hecho de que Xenofex salga de Extreme con frases como "Si, es una ******, se la re creen. Prefiero irme con gente como uds", nos pida clan y a los 5 minutos se salga y vuelva a Extreme... Fijense un poco lo que hacen? O acaso "los lvl mas altos del server" (como uds mismos se proclaman en el otro post) tienen miedo y mandan a espiar?.
Yo me hago cargo de la pekeada de German, ahora quiero un lider de Extreme que se haga cargo de ese acto patetico que hizo Xenofex y los dejo a todos como ********s.
Estoy esperando... No valla a ser que vengan con alguna fabula tipo "se fue de Extreme y se fue a Ventrue, pero se arrepintio a los 5 minutos y volvio a nosotros. No fue de mala intencion"...
Comment
-
estas exagerando yo nunca dije eso de extreme solo dije q ya no queria estar mas no dije todo eso q vos decis y ademas de q me quiera volver por q me arrepenti hay algun problema con eso?
Ademas al principio si me queria salir de extreme.
P.D:en lo q tienen rason es q me arrepenti por los lvls q vi lo admito XD
Comment
-
Vos te quejas o haces referencia de lvls? que todavia tenes el nombre azul.
Anda a tomar la chocolatada para poder subir a 30 y ser util para alguien.
Ni pekearte puedo todavia hasta q dejes de ser nw.
Estos niños.... Creyendose grosos porque otros pjs de gente que ni conoce, pero esta en su clan, son lvl alto. ELLOS son lvl alto, NO vos. VOS sos azulcito aun. Acordate.
Comment
-
Originally posted by Bloodinesses View PostMe parece q este pete se muda al clan que tenga integrantes con mayor lvl pfff q triste.
Originally posted by Xenofex View PostP.D:en lo q tienen rason es q me arrepenti por los lvls q vi lo admito XD
En tu clan esta lleno de azules tambien. Asique con ese comentario no solamente bardeastes a gente de mi clan, sino que bardeastes a gente de tu clan y a gente que no tiene clan pero que no es lvl alto. Y como a exepcion de unos pocos, el 70% e los users rondan el lvl 18 - 30 te acabas de ganar el odio de toda esa gente.
Comment
Comment