Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guerra

Mira que lindo.. estar leyendo el foro, hablando con amigos en el msn.. abrir la ventanita del PW y descubrir que me pkearon estando AFK.

Madness? Thiss iisss extreeeeeeeeeeemmee!!

Esto es la guerra

Re: Guerra

por eso cuanto estas afk mejor escondete :P

Comment

Na, no crei necesario esconderme o entrar en zona segura.. pense que jugaba con gente con algo de dignidad ;P

Comment

Vayan comprando muniequitas ^^

Comment

Buen, nose de que hablas luzbe.. y lo voy a obviar... lo lamento por todos los amigos que tengo en Ventrue... pero esta no la perdono.. vamos a ver si despues de esto te seguis riendo german =)

Comment

SIIII... ya empezamos con el bardooo in game y por foro!!! (?)

Pero esa no es mi naturaleza ....

Comment

nosotros seremos los espias o USTEDES SON LOS MAL PENSADOS ?

Comment

Ya cage a pedos a German por esTo para que no vuelva a suceder;

Ahora si ustedes quiere seguir con las ostilidades es otro tema.

Comment

Bueno... Ya se lo cago a pedos a German.

Por el otro lado... El hecho de que Xenofex salga de Extreme con frases como "Si, es una ******, se la re creen. Prefiero irme con gente como uds", nos pida clan y a los 5 minutos se salga y vuelva a Extreme... Fijense un poco lo que hacen? O acaso "los lvl mas altos del server" (como uds mismos se proclaman en el otro post) tienen miedo y mandan a espiar?.
                  Yo me hago cargo de la pekeada de German, ahora quiero un lider de Extreme que se haga cargo de ese acto patetico que hizo Xenofex y los dejo a todos como ********s.

Estoy esperando... No valla a ser que vengan con alguna fabula tipo "se fue de Extreme y se fue a Ventrue, pero se arrepintio a los 5 minutos y volvio a nosotros. No fue de mala intencion"...

Comment

estas exagerando yo nunca dije eso de extreme solo dije q ya no queria estar mas no dije todo eso q vos decis y ademas de q me quiera volver por q me arrepenti hay algun problema con eso?
                    Ademas al principio si me queria salir de extreme.

P.D:en lo q tienen rason es q me arrepenti por los lvls q vi lo admito XD

Comment

Vos te quejas o haces referencia de lvls? que todavia tenes el nombre azul.

Anda a tomar la chocolatada para poder subir a 30 y ser util para alguien.
                      Ni pekearte puedo todavia hasta q dejes de ser nw.

Estos niños.... Creyendose grosos porque otros pjs de gente que ni conoce, pero esta en su clan, son lvl alto. ELLOS son lvl alto, NO vos. VOS sos azulcito aun. Acordate.

Comment

Me parece q este pete se muda al clan que tenga integrantes con mayor lvl pfff q triste.

Comment

yo no estoy presumiendo de ninguna forma nose de donde sacaste eso ni tampoco me estoy comparando yo con ustedes yase q soy 30 - pero nunca dije q no lo fuese ni q era groso

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                            Me parece q este pete se muda al clan que tenga integrantes con mayor lvl pfff q triste.
                            Jajajaja si, pero lo mas comico esque habla como si el tubiese algo que ver con los pjs de lvl alto.

Originally posted by Xenofex View Post
                            P.D:en lo q tienen rason es q me arrepenti por los lvls q vi lo admito XD
                            El pibe ese es 20+, pero se da el lujo de criticar lvls. De hecho, si nosotros pusieramos requisitos de lvl para entrar en nuestro clan, el pete ese nunca habria podido entrar, xq es lvl RE bajo todavia.

En tu clan esta lleno de azules tambien. Asique con ese comentario no solamente bardeastes a gente de mi clan, sino que bardeastes a gente de tu clan y a gente que no tiene clan pero que no es lvl alto. Y como a exepcion de unos pocos, el 70% e los users rondan el lvl 18 - 30 te acabas de ganar el odio de toda esa gente.

Comment

jaja si supieras lo q me falta para 30 no dirias lo mismo.

Comment

Working...
                              X