Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación de IKU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presentación de IKU

    Hola amig@s les presento una nueva guild hispano parlante que busca unir gente que se quede en este server y que quiera disfrutar el juego al máximo.

    El nombre es "IKU" que en lengua indigena arhuaca significa: "La gente verdadera" aquellos que protegen y aman la tierra y se convierten en sus guardianes eso en una forma un tanto libre.

    En japonés significa "Ir hacia" y tiene significados más oscuros en otra parte.

    Bueno lo básico es lo siguente...

    1 Tener disposición para quedarse en este server

    2 Tener espiritu colaborador y de trabajo en equipo.

    3 En la mmedida de lo posible se debe rolear el personaje

    4 Aquí es más importante la amistad que el nivel o la fuerza.



    Me complace anunciarles que ya tenemos un distintivo para nuestro gremio, la idea era que nuestro símbolo tuviera un significado importante y hasta cierto punto relacionado con nosotros así que después de buscar entre cientos de opciones, buscar en internet, signos religiosos, cabalísticos, mitológicos etc.

    Escogimos el Khanda.


    l2 High FPS.txt


    Pulsar la imagen para la versión amplia Nombre: vv.jpg Vistas: 0 Tamaño: 3,1 KB

    El Khanda está conformado por 4 armas simbólicas:

    En el centro, la espada de doble filo o khanda, de el cual el símbolo deriva su nombre. El Khanda representa el conocimiento de la divinidad y la energía creativa del dios.

    Rodeando el khanda está un tejo, llamado un Chakkar (o chakka, que significa rueda, de la misma raíz que chakra), una arma medieval que simboliza la unidad de dios.

    A los lados, unas dagas cruzadas, o kirpans, llamados Piri y Miri, que simbolizan el equilibrio entre el poder terrenal y el espiritual al igual que el equilibrio entre ambas energias.

    Bueno a grandes rasgos ese es su significado, el único inconveniente es qeu los logos se ven a un tamaño de 16x16 lo cual hace que todo se vea horrible asi qeu no se apreciará en su esplendor total.





    Bueno La guild está formada y la gente está llegando el rol fluye, nos hemos divertido y colaborado mucho... pero llega el momento de asignar responsabilidades, entiendo que para responsabilidades está el mundo real, sin embargo reflejar un poco de esto dentro del juego no vendría nada mal.


    Por lo pronto las actividades son muy concretas...

    1 Necesitamos recolectar dinero para subsanar cualquier necesidad que tengan los miembros del clan por lo que organizaremos jornadas de recolección de materiales para ponerlos en venta. El dinero irá a un fondo común que será administrado por uno de los comandantes y se asignará al miembro de la guild que lo solicite, previa justificación y aprobación de los cuerpo directivo.

    2 Se Organizará el día de "adopte un novato" en el que los personajes de más nivel acompañarán a los recien llegados a la guild para entrenarlos, en el defecto que no haya novatos se acompañará a los miembros de más bajo nivel.

    3 Es importante que decidamos que camino tomarán nuestros personajes para ayudarlos a subir su nivel de profesión (blacksmith, tailor, jeweller, pharmacist) para que no seamos todos lo mismo y nos ayudemos a especializarnos.


    Espero sus respuestas para cualquier comentario y sugerencias.


    Es muy importante que todos tengamos funciones definidas y sepamos cual es el aporte que podemos dar.

    Por lo pronto pretende que al subdivisión se haga así

    Cada uno de los 4 comandantes tendrá bajo su cargo a 3 capitanes

    Estos grupos se denominarán de acuerdo a los nombres de las armas que conforman el logo de IKU y sus funciones serán desisgnadas en la medida que tengan relación con el símbolo (un preliminar sería este)

    Khanda: Departamento de Guerra y estrategia.

    Chakkar: División de investigación

    Kirpan Piri (derecha): Relaciones externas y reclutamiento

    Kirpan Miri (izquierda): Departamento de Finanzas y Dotaciones


    Cada capitán tendrá a su cargo un escuadrón conformado por un numero igual de miembros de la guild (este número variará de acuerdo a la población actual) los cuales trabajarán en las diferentes áreas de su departamento cumpliendo labores específicas.

    Cada escuadrón tendrá un nombre (Una figura mitologico o símbólica de acuerdo a sus funciones específicas

    Cada miembro de la guild podrá inscribirse en cualquiera de estas divisones según lo prefiera.[/color]

    Los anuncios de actividades y decisiones tomadas, se harán a través del foro de Comunidad Zero por lo que se busca motivar la participación de los miembros dentro del mismo.

    Las reuniones de cuepo directivo se harán vía msn, gtalk, skype o cualquier otro sistema de mensajería que se decida.

    Es todo por ahora.

    Un abrazo para tod@s
    Attached Files
    The sage cries out.
    "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
    The sage cries out in regret.
    "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

  • #2
    Re: Presentación de IKU

    El mejor guild. Mucha colaboración, a sus ordenes Master

    Comment


    • #3
      Re: Presentación de IKU

      Che onda que hay una seccion para postear los guild eh....
      Posteen donde se debe, que sino se ensucia el foro.

      Comment


      • #4
        Presentación de IKU

        Originally posted by Shaka View Post
        Che onda que hay una seccion para postear los guild eh....
        Posteen donde se debe, que sino se ensucia el foro.
        Que ya se que hay una sección para guilds, pero esta solo es un post para presentarla a aquellos que no tienen guild y puedan interesarse en pertenecer a ella.

        Hay que leer mejor.


        Gracias Rot... se muy bien que contamos contigo.
        The sage cries out.
        "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
        The sage cries out in regret.
        "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

        Comment


        • #5
          Re: Presentación de IKU

          :O no piden nivel minimo ni nada?



          PW: Kirie
          L2: Kirieth .

          Les gustaria un foro de Diseño/arte??
          http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

          Comment


          • #6
            Re: Presentación de IKU

            Nop, no se puede nivel mínimo. Solamente ser miembro activo y buena predisposición.

            Comment


            • #7
              Re: Presentación de IKU

              Para mi es un orgullo formar parte de IKU, tanto nuestro lider Willd como el resto de la gente del guild son muy buenas personas, el grupo es muy unido y colaborador.

              P.D.: esta muy bueno el simbolo, en un rato logueo asi lo veo in-game.

              Saludos.-

              Nekrid

              Comment


              • #8
                Re: Presentación de IKU

                Nada no nos lo han puesto y todos nos morimos de ganas por lucirlo.

                Espero que tus dos (A veces 3) personalidades piensen lo mismo de IKU
                The sage cries out.
                "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                The sage cries out in regret.
                "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                Comment


                • #9
                  Re: Presentación de IKU

                  Saludos gente!. Exitos con el clan!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presentación de IKU

                    Gracias

                    Visitanos cuando quieras.

                    Un abrazo
                    The sage cries out.
                    "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                    The sage cries out in regret.
                    "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presentación de IKU

                      waaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lei todo eso... esta re buena la idea... me encantaria participar pòr que me caga de gusto estos juegos de rol... el tantra me fui por un conflicto interno, quiero bajar este y no me andan las descargas y nadie da bola..
                      ya me cree la cuenta y todo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presentación de IKU

                        Originally posted by r0d2i View Post
                        waaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lei todo eso... esta re buena la idea... me encantaria participar pòr que me caga de gusto estos juegos de rol... el tantra me fui por un conflicto interno, quiero bajar este y no me andan las descargas y nadie da bola..
                        ya me cree la cuenta y todo
                        Bueno esperamos que descargues pronto el cliente los parches bajan sin problema.

                        No se si hay problema pero paso el enlace de donde bajé el mio, esta en inglés y funciona a la perfección. además está por partes lo que facilita su descarga.

                        http://hosted.filefront.com/daemonator/1907589


                        Espero te sirva un abrazo y whispea a Willd en el juego, será un placer tenerte en la guild
                        The sage cries out.
                        "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                        The sage cries out in regret.
                        "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                        Comment

                        Working...
                        X