Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un problema que no lo entiendo (Me ayudas?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un problema que no lo entiendo (Me ayudas?)

Bueno el problema que tengo no lo entiendo... porque tengo una pc que soporta bien el Perfect World y no me anda bien...

Mi pc es: 2 GB DE RAM // GeForce Nvidia 6150 (512mb) OnBoard // Prosesador 5000+ DOBLE NUCLEO // WinXP Service pack 2 // ADM Athlon X2

Y lei los requerimientos para jugar y mi pc lo soporta al juego pero al entrar pongo en configurar PW y pongo "RECOMENDAR" que el juego ponga la graficas y las sube al maximo.. pero al entrar al juego se me ve todo tildado..como si mi pc no pudiese bancar el juego.. y tengo que bajar un monton de opciones para poder jugar "mas o menos" bien..

Quisiera saber si alguien tiene una solucion o esta bien que mi pc no se lo banque bien al juego
    Last edited by ibrahim; 02-08-2009, 03:16 PM.

Originally posted by ibrahim View Post
    Bueno el problema que tengo no lo entiendo... porque tengo una pc que soporta bien el Perfect World y no me anda bien...

Mi pc es: 2 GB DE RAM // GeForce Nvidia 6150 (512mb) OnBoard // Prosesador 5000+ DOBLE NUCLEO // WinXP Service pack 3 // ADM Athlon X2

Y lei los requerimientos para jugar y mi pc lo soporta al juego pero al entrar pongo en configurar PW y pongo "RECOMENDAR" que el juego ponga la graficas y las sube al maximo.. pero al entrar al juego se me ve todo tildado..como si mi pc no pudiese bancar el juego.. y tengo que bajar un monton de opciones para poder jugar "mas o menos" bien..

Quisiera saber si alguien tiene una solucion o esta bien que mi pc no se lo banque bien al juego

el problema que tenes es que en "Recomendar" te pone mas de lo que soporta tu placa de video, ya que es de gama baja, te recomiendo que le bajes los graficos y si te sigue sin andar, cambies tu placa a una mejor. yo uso GeForce 8600 GT (Gama Media/Alta) y juego con calidad maxima.

Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

Comment

We...

Si si la unica forma de que me ande es bajando terreno,agua,y esas cosas pero we.. prefiero jugar WOW o L2 para eso.. vi ese juego y que tenia gran calidad de imagen pero como mi placa es una PORONG... we algun dia me comprare otra..

Comment

Si si la unica forma de que me ande es bajando terreno,agua,y esas cosas pero we.. prefiero jugar WOW o Lineage 2 para eso.. vi ese juego y que tenia gran calidad de imagen pero como mi placa es una PORONG... we algun dia me comprare otra..
        me alegro el averte ayudado. aunque me parece raro q te ande el l2 y el wow si te anda tan mal el pw

Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

Comment

Encima me habia ilusionado con poder jugar pero we.. y el L2 me andan hasta 4 o 5 CLIENTES ABIERTOS.. Y EL WOW 4 .. asi que nose bien que pasa...

Comment

Entonces quisiera la respuesta de alguien que sepa si la unica solucion es "Comprando otra placa de video mejor"

Comment

Para no crear otro post... quisiera saber cuales serian los graficos recomendados para mi placa.. y que sea divertido jugar..

la placa es: Geforce 6150 (512mb) onBoard

Comment

Estoy 99% seguro q el problema q tenes es el procesador doble nucleo q tenes.

La solucion es ejecutar el juego con un solo micro, o si es AMD el micro hay un patch oficial de AMD para fixear esos problemas

saludos

Comment

Si pero no se donde encontrar el parche,me ayudas a buscarlo?

Comment

Si pero no se donde encontrar el parche,me ayudas a buscarlo?
                    Seguramente es este, hace tiempo que no lo actualizan pero es el que siempre optimizó a los doble nucleo AMD: http://www.amd.com/us-en/assets/cont...imizer_113.zip

Por supuesto, ya que corres en Windows XP, crea previamente a instalarlo un punto de restauración del sistema (no recuerdo si lo crea automáticamente) por las dudas.

SALUDOS
                    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Gracias!

Bueno muchas gracias ahora me fijo... con esto deberia andarme con maxima grafica o por ahi?

Comment

Tambien queria saber si una vez instalado no tengo que hacer nada mas

Comment

Ya instale el parche de AMD ahora que hago? lo abro o algo?

Comment

Me baje el juego dos veces y tira error!

WEEEEE TODO ME TIENE QUE PASAR AMI !! ahora el juego me dice algo de models.pck osea me baje el juego la primera vez y me decia: building.pck que pasa? alguna solucion? cuando termina de instalarse me dice algo de que el archivo ta roto nose que onda me lo baje 2 veces..

Comment

de q link lo bajaste?

usaste algun gestor de descarga para hacerlo?

pd: te pido q no hagas mas threads cuando tenes uno abierto ya.

saludos

Comment

Working...
                              X