Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si, dale German, deja de tratar de llamar la atencion que estas como loco con el game XD
jajajaj es enrealidad era todo una estrategia para que shae, pensando que no juego mas, se descuide de nuevo y deje su pj de en una zona no segura, mientras ella valla a saber que hace.... xD
podria poner una variedad de cosas que se me ocurrieron cuando lei lo que acabas de decir german, pero no estoy buscando el ban del foro jajajaja...
dejar el pj sentado en zona no segura y tomarse el palo de la pc es como estacionar el auto y dejarle las llaves puestas. no podes despues quejarte de que te lo afanaron.
nose, me parece mas respetable que si algun clan queria war hubiesen entrado a pekear sin decir nada ni porque, antes q disfrazar esa excusa barata.
como cambiaron las cosas, en la beta nadie me queria nisiquiera aceptar los duelos, y aca se mueren x pekiar XD
Si pero de todos modos no funciona bien el pk acá. Nunca marca en rojo al que ataca, queda siempre en violeta. Así pierde la gracia porque no tiene que andar por el mundo con la probabilidad de perder items.
creo que haces bien... no todos pueden tener una vida normal y jugar un juego... algunso tienen que optar por tener una vida o jugar un juego lamentablemente... queda en vos la decicion
Si pero de todos modos no funciona bien el pk acá. Nunca marca en rojo al que ataca, queda siempre en violeta. Así pierde la gracia porque no tiene que andar por el mundo con la probabilidad de perder items.
Si marca en rojo, pero no con con la tonalidad que marca en L2. Se pone un rosa como el de pvp, pero mas oscuro, que "creo" que se va tiñiendo mas de rojo a medida que seguis sumando gente.
no se chabon pero... jajaj para q pones un post asi??? o.0
No te rias, yo ahora voy a hacer un post que se llame "Me parece que maniana voy a ir al supermercado" y voy a contarles a todos porque siento que tengo que ir al supermercado =P
Comment