Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alo y LFP :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alo y LFP :)

Holass. Agarre este juego hace algunos dias y bue, me entretiene bastante.

El problema es que en lvl 20 ya me resulta un embole levelear solo, muy lenta la recarga de mana, muy repetitivas las quests y en definitiva un embole total.. me di cuenta que a partir de ese lvl las quests estan hechas para ser cooperativas.
    Y por mi naturaleza nocturna como que mas que perfect world es perfect embole, solo todo el tiempo haciendo una y otra vez lo mismo como moebius lleva a la locura. y ya
    tengo demasiada como para sumarle.
    So, algun trasnochador/a para hacer party con un elf priest?
    como dije es lvl 20 y se va a quedar ahi hasta conseguir con quien levelear... o eternamente.

No se puede hacer mas lento. Salutes!

Re: Alo y LFP

Hola, yo también soy un trasnochador y tengo el mismo problema. El único problema es que voy por level 10. Cualquier cosa solo wispeame. Hoy voy a tratar de subir de level.

Comment

Si de trasnochadores hablamos ahi me apunto soy un guerrero de lvl 19 ya para ser 20 y creo que una party al menos de 3 hacemos la mayoria de quest cualquier cosa wispearme nso vemos mi pj SirEduard

Comment

mi name ingame es Mayra wis me y leviamos juntos tambien stoy en el mismo caso q tu voy lvl 26
        Luchar Para Vivir, y Vivir Para Luchar... si sobrevives a la lucha retirate y vive

Comment

Working...
        X