Alguien sabe como se sube a grado dos de la milicia? Xq no entiendo lo que dice el NPC que hay que hacer (ademas de ser 40)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Milicia Rank
Collapse
X
-
Re: Milicia Rank
en lvl 40 uno tiene mas o menos 5xx rep, habria que ver como ganar las que faltan. si en lvl 4x se acaban las quest y las territorials empiezan en 7x... nunca me fije si ganando pvps se suman rep.
si pide lvl 40 deberia ser xq se puede llegar en lvl 40, sino seria medio sin sentido. en fin, todo un tema a investigar, a no ser que alguien sepa y quiera informar.
Comment
-
Si, haciendo los dungeon ganas algo de exp y te dan las piedritas que se cambian por reputacion creo que si no me equivoco son 3 por cada una. Pero dudo que con eso puedas llegar a los 1000 puntos pero como dicen "todo suma".
Comment
-
Las quest circulares que decis son las de matar x cantidad de bichos que se repiten?. pero dan 1 de rep (2 maximo), o sea que tendrias que hacerla en el mejor de los casos 250 veces. Y se desactivan por nvl, en lvl 38 ya no tenes de esas quest.
Comment
-
Originally posted by Vegeta View PostLas quest circulares que decis son las de matar x cantidad de bichos que se repiten?. pero dan 1 de rep (2 maximo), o sea que tendrias que hacerla en el mejor de los casos 250 veces. Y se desactivan por nvl, en lvl 38 ya no tenes de esas quest.
Elf Priest Futuro Dark Side
Lvl Unknown
Comment
Comment