Announcement

Collapse
No announcement yet.

Milicia Rank

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Milicia Rank

Alguien sabe como se sube a grado dos de la milicia? Xq no entiendo lo que dice el NPC que hay que hacer (ademas de ser 40)

Re: Milicia Rank

Lo unico que te pide es lvl y reputation points.

La primera es lvl 30 y 300 reputation points.
    La segunda nose si era 40 o 50 y 1000 reputation points.
    La tercera es a lvl 60 y muuuuuchos reputatios points. =P

Comment

segun lo que me dijieron creo que necesitas 1000 de reputacion =P. No llego ni en moto...

2500 el otro =(

Comment

Si, 1000 para el segundo rank hitsu >.<... para el tercero ni idea, pero deben ser injuntables T_T

Comment

en lvl 40 uno tiene mas o menos 5xx rep, habria que ver como ganar las que faltan. si en lvl 4x se acaban las quest y las territorials empiezan en 7x... nunca me fije si ganando pvps se suman rep.

si pide lvl 40 deberia ser xq se puede llegar en lvl 40, sino seria medio sin sentido. en fin, todo un tema a investigar, a no ser que alguien sepa y quiera informar.

Comment

creo que la cave o fire y ese tipo de dungeon (?) te tiran reputacion tmb, ojo hablo desde mi ignorancia asi que no soy muy confiable

Comment

mejor pajaro en mano hitsu que 100 volando. al menos ahora tneemos una cosa para probar ;-) ojala funcione!

Comment

Si, haciendo los dungeon ganas algo de exp y te dan las piedritas que se cambian por reputacion creo que si no me equivoco son 3 por cada una. Pero dudo que con eso puedas llegar a los 1000 puntos pero como dicen "todo suma".

Comment

Si no me acuerdo mal. un Dark Signet lvl 1 da 4, lvl 2 5. lvl 3 6, lvl 4 7, lvl 5 8, lvl 6 9. En el military que les pide 1000 les dan un amu o un necklace creo, y en el de 2.5k unos pads que deliran lvl 70 3* con 2 o 3 slots creo.

Comment

Les tengo dos palabras: Circular quest

Comment

Las quest circulares que decis son las de matar x cantidad de bichos que se repiten?. pero dan 1 de rep (2 maximo), o sea que tendrias que hacerla en el mejor de los casos 250 veces. Y se desactivan por nvl, en lvl 38 ya no tenes de esas quest.

Comment

Originally posted by Vegeta View Post
                        Y se desactivan por nvl, en lvl 38 ya no tenes de esas quest.
                        Buen dato voy a aprovechar los 7 levels que me qudan para sacar muchos Celestial Stone Fragment entonces XD

Comment

Si no me equivoco a lvl 38 o 39.. esa quest te la dan pero en fishing village, "defeat the monsters"

Comment

Originally posted by Vegeta View Post
                            Las quest circulares que decis son las de matar x cantidad de bichos que se repiten?. pero dan 1 de rep (2 maximo), o sea que tendrias que hacerla en el mejor de los casos 250 veces. Y se desactivan por nvl, en lvl 38 ya no tenes de esas quest.
                            siempre , pero absolutamente siempre tendras quest de defeaut monster solo que cuando superas el lvl te la da en la siguiente ciudad , pero siempre tendras saludos.

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

toy por llegar a 40 y tengo un poco mas de 600 de rep. points ... todavia no termine las quests de ese lv pero no creo q me de tantos puntos como para llegar a los 1000 rec. poitns T______T
                              [

Comment

Working...
                              X