Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde estan los GMs???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde estan los GMs???

Hola, ya algunos me conocen, muchos otros no, pero bueno, soy AXeL666 ingame y no posteo nunca, pero ya estaba en la necesidad de hacer una critica constructiva, quizas mas destructiva que constructiva, depende como lo miren...

Donde estan los GMs se puede saber?? Yo veo este como uno de los servers mas redituables de Comunidad Zero, y quizas sea solo yo, pero siento un abandono gigante a todo lo que refiere el juego.

Me sorprendi de entrar al juego ya despues de un buen tiempo, y ver que leer el mundo es peor ke hacerse una maraton de 10 dias de novelas de Andrea del Boca.

Denuncias? Para que medianamente tengas posibilidades de que sancionen al acusado (tras varios dias de demora claro está) asegurate de tener el nombre del pj acusado, un video grabado, direccion, telefono, muestra de sangre y orina del acusado... Logs? No existen, son "primitivos" comparados a otros juegos... Le robaste todos los cubis a la mitad de los pjs del juego? Todo bien, no pasa nada, solo tene cuidado de no decir pt por mundo que no hablas en 10 dias, y estoy hablando en casos completamente fundamentados.

Eventos?? Nahhh, seria mucho pedir, si total, el juego ya viene con eventos por defecto, dejemoslo asi.

Somos pocos y nos conocemos mucho, a ver si nos ponemos media pila y logramos no solo que esta Comunidad crezca, sino que tambien mantenga a aquellos que estan desde el principio.

Si este topic es borrado o me como alguna sancion dentro del juego la verdad me voy a ver muy decepcionado. Al resto los veo por ahi en el juego, capaz cuando entro a hacer alguna vuelta y Rosa. Saludos.

Hola. Imo creo que le estás pifiando un poco

-Puterios en todos lados vas a ver (salvo en wow, que no pueden putearse entre facciones o por lo menos en el ofi..pero los foros ARDEN a veces). TOOOOOOOOODOOOS lados y juegos que he jugado (mmorpg) hay puterio y boludeces..que el pton, que venis con 10 a matar a 1..que esto , que lo otro..en fin. Sinceramente lo veo como algo normal de cualquier servidor (no solamente de gz).
    Si no te gusta ver que goma dicen, imagino que debe haber un filtro para sacarlo (Supongo..ni idea en la practrica).
    Posta, yo estuve un tiempo fuera de la comunidad (jugando wow en el ofi) y cuando instalé PW y entré por primera vez lo primero que vi en amarillo fue "PT tenes que llamar a un lvl6x q solo no podés"... Sinceramente dije AAAaaaaaaa como extrañaba esto lol.

-Denuncias: pues sin ir mas lejos he visto un thread para ello que solo pueden ver los admins (un poco más arriba)

-Eventos: salvo que seas de alto nivel y estés haciendo end game, con un poco de tiempo al dope hasta que se arma un raid, party o como se llame en pw...hay muuucho para hacer por lo que vi hasta ahora (Llevo solo 3 días en pw, pero todavía no me vi en ningún momento idle, simpre hay alguna cosa para hacer)

-Atención de los GMs: Mi experiencia personal, luego de abrir la cuenta fue que me sorprendió mucho que un gm me contacte para ver que me había parecido el juego e intercambiamos ideas, sinceramente veo que por lo menos hay dedicación, así que conmigo van 11 puntos.

Tl;Dr ver: Gms sigan así que va como piña el server O.o

Un saludo.
    Rambler.-

Pd: Necesito gente para hacer la quest de FB19 (se dice así?). Si alguno más le interesa podemos armar party. soy dps.

Comment

axel t apoyo en lo de los bardos x world, aveces es aburrido leer las novelas q se presentan, donde apesar a q los protagonistas se sienten felices con mostar los paños sucios del otro, aveces aburre ( aveces = casi siempre) leer estas cosas, ademas de otros comentarios, como algunos q kieren/buscan "cocodrilos", yo me conformo con un poco de control sobre eso.
      y tanto a eventos, talvez uno q otro evento de pensar, es medio aburrido matar bichos todo el dia y en evento lo mismo xD
      Puedes eliminar a tus enemigos,
      Silenciar a tus críticos,
      Sobornar a los testigos
      E incluso comprar una nueva vida;
      Pero hay perogrullada realidad,
      Nadie escapa de la verdad…

Comment

Ram entiendo que eres nuevo, la comunidad no tiene nada de malo, pero creo que coincido en algunos puntos con Axel que el como yo estamos en el juego hace un año aproximadamente. Yo lo he hablado por privado con varia gente y como que se extraña lo que fue la comunidad en un momento, donde sabias que los GMs estaban presente en el Mundo, entraban te saludaban, hacian propagandas de cubis extras, armaban eventos a la pasada, pvp, preguntas en las ciudades de inicio, juntar items, ect..miles de eventos, hubo ataques a ADC! que son los buenos donde tenes chances de sacar moldes que no salen en ningun lado. Sentiamos que el GMs estaba ahi atendiendo a la comunidad.
        No se si la causa de esto fue la partida de Minako y no saben como suplementar el lugar que dejo.
        Hay cosas por que trabajar tanto en el foro y en el juego, todavia quedan errores del update, el cambio de horario, traduccion del juego, actualizacion de parche de guilds, alguna promo de cubis ...
        Con lo referente al Chat World por mi que hablen lo que quieran, mienstras cuiden sus palabras recuerden que hay chicos en el juego. (a pesar de que algunos son peores que uno)

Pero bueno, son criticas constructivas, yo no quiero ofender a nadie dentro del juego solo son opiniones, la gente hablando se entiende...

Saludos.

PD: Cuando quieras hacer la cave de lvl 19, wispeame GaussK (GM WolfRain) si estoy te ayudo.

Fernando.

Comment

Gracias por sus sugerencias y comentarios.
          Creo que siempre se puede mejorar en cuanto a servicio, asi que, no tengo dudas que seguiremos poniendo de nuestro empeño para que este sea el mejor servidor de PW.

Comment

Siguiendo un poco la linea de Axel comento, q mucha gente lvl 90+ deja o dejo de jugar (mucha gente Holy por cierto) ya q todavia Misty City esta desabilitado (dungeonde lvl 109 en el cual caen TODOS los libros holy) y en blasfemy (dungeon dark de lvl 109) la mayoria de los libros q caen estan bugueados (son lobros dark q piden la cultivacion holy).

Si bien el server tiene muchisimos pjs nuevos, la mayoria de la gente q comenzo el server ya no esta, muchos por desicion propia y muchos porq se ven imposibilitados de progresar, ya q siendo lvl 90+ la unica motivacion es poder poner los skills holy o dark segun lo elejido.
            Por favor si puedieran hacer algo se les agradeceria, porq la mayoria de los pjs 95+ estan desapareciendo del juego

Comment

Originally posted by Nariel View Post
              Siguiendo un poco la linea de Axel comento, q mucha gente lvl 90+ deja o dejo de jugar (mucha gente Holy por cierto) ya q todavia Misty City esta desabilitado (dungeonde lvl 109 en el cual caen TODOS los libros holy) y en blasfemy (dungeon dark de lvl 109) la mayoria de los libros q caen estan bugueados (son lobros dark q piden la cultivacion holy).

Si bien el server tiene muchisimos pjs nuevos, la mayoria de la gente q comenzo el server ya no esta, muchos por desicion propia y muchos porq se ven imposibilitados de progresar, ya q siendo lvl 90+ la unica motivacion es poder poner los skills holy o dark segun lo elejido.
              Por favor si puedieran hacer algo se les agradeceria, porq la mayoria de los pjs 95+ estan desapareciendo del juego
              Gracias por tu comentario Nariel, estaré trabajando en eso.

Comment

Me alegra haber recibido una respuesta positiva por parte de los Administradores en un tema que parecia se prestaba para "forobardo".

La idea de esto era saber si yo era el unico sapo de otro pozo que pensaba de esta manera y para que de alguna manera obtengamos algo positivo de todo esto. El tema comentado por Nariel aun pareciendo un detalle "tecnico" creeme fue un gran detonante para que tambien muchos PJs se frustraran y se fueran.

Entiendo perfectamente la partida de Minako (o de su ausencia temporal) por problemas personales, todos los tenemos, ninguno ke yo sepa es un robot, pero quizas deberia tenerse en cuenta la idea de contar con algun tipo de personal que se encuentre ingame al menos un par de horas diarias para que realmente este al tanto de la situacion dentro del juego y ke no todo se remita a una seccion dentro del foro donde casi nunca dispones del material necesario como para tomar una accion o decidir una sancion adecuada.

No quise NI METERME con el tema de hacks, bots, etc, por el simple motivo que esto si se convertiria en forobardo y no me interesa eso, pero muchas de las cosas dichas en mi post original tambien se remiten a eso y no todos disponemos del FRAPS abierto todo el dia y 10GB de disco (ni calculo que deberiamos tampoco) para grabar cualkier situacion sospechosa ke encontremos y lo ke menos queremos es brindarle cierto tipo de inmunidad a esa gente ke contamina la Comunidad.

Reitero aprecio que este topic haya sido visto y invito a cualquiera a opinar si se siente de acuerdo o no con lo que dije, y listo, nada mas, saludos!

Comment

bueno me parece muy importante que se halla respondido a este tema positivamente. como no tantos, llevo mas de 1 año en este game y es cierto que en otras epocas habia mas precensia de gms ingame. Como ayer que alguien estaba molestando de nuevo con el tema del clan mochila para la tw, ahi nomas se conecto un gm para ver que estaba pasando. No duro mucho pero dio un respiro de alivio.

En cuanto a los eventos, si bien es cierto que hacen falta mas eventos como el de pvp que se organizo la ultima vez, considero que es de mas importancia arreglar el tema de los dungeons que dice nariel y los otros que faltan como frost y crescent valley, porque mucha gente 90+ se esta llendo y es una pena.

sin mas me voy contento por la pronta respuesta del admin, y ojala se pueda solucionar pronto los problemas que hay....

chauchas

Fenix Rulez!!!!

Comment

Esto no es para defender ni nada por el estilo pero quería aclarar ciertas cosas:

Los bugs de algunos servidores, a veces no pueden repararse de forma inmediata y los gms tiene que esperar a que los desarrolladores del servidor en cuestión lo arreglen. No todo se arregla con un par de sentencias en sql o lo que sea.
                    Puede tomar mucho tiempo antes de que salga un fix y que eso no reviente otra cosa del juego que ya funciona.

También puede que falte info sobre clases, mobs, etc. Cuando salió Lineage 2 en Gz, faltaba info sobre skills de las clases altas y The0ne recurrió a veces a los usuarios que tenían cuentas en el ofi para saber como arreglarlas, Ubicaciones de los mobs y comprotamiento, etc.

Si no lo arreglan al toque por algo será, o es un bardo filipino de novela, o es una cuestión de recursos, etc.. piensen en eso.

Eventos.
                    Leí mas arriba que hacian eventods de pvp? Bueh.. ustedes como usuarios de la comunidad podían realizar eventos. no necesariamente tiene que ser un gm.

Fácilmente pueden armar un thread de como se organizaria, se ponen de acuerdo y listo..no entiendo que goma tiene que hacer un gm ahí.

Si no tienen idea de como organizar uno, copien alguno de los sistemas que hay actualmente. Fácilemtne se puede adaptar el sistema de arena que tiene wow por ejemplo u otros juegos similares.
                    Lo dividen entre niveles (2x, 3x,etc..), Forman las parejas (2v2, 3v3, 5v5), Premio y Cuota de admisión, Horarios, Faltasos..que se yo hay mucho para ver.
                    Y como ese, se pueden armar muchisimos eventos, NO esperen que el gm ande armando las cosas si pueden hacerlas ustedes fácilmente.

Leí también que hacian una especie de raid para matar/asediar no se que pueblo/dungeon y buscar mats...Otra vez lo mismo. Se juntan los clanes, se fijan las pautas de los drops, horarios, etc.. tan difícil puede ser?

Trabajen juntos y armen las cosas juntos que la recompenza es muchísimo mayor y gratificantes. No esperen que el gm haga ciertas cosas que podrían hacer ustedes, con SUS propias reglas, formas, horarios, etc etc.

Es mi opinión nomás.
                    Un saludo. Rambler.

Comment

NosFox, crecent Valley y Frost recien aparecen en la version 1.3.6, esta es la 1.3.1

Comment

Originally posted by Nariel View Post
                        NosFox, crecent Valley y Frost recien aparecen en la version 1.3.6, esta es la 1.3.1

perdon mi error. sigan nomas...

Fenix Rulez!!!!

Comment

wenaas! con respecto a lo q dijo axeel creooo q estoy d acuerdoo en varios aspectos.
                          en lo q se refiere a lo de eventos organizados x el staff creo q tiene razon ya que al jugar ya casi x un año en cz noto q ultimamente no le estan dando bolilla. en relacion si se hace o no se hace en otros servers m parece q no viene al caso ya que aca desde un principio la idea de los admines siempre fue organizar evento particulares, diferentes a los de siempre para la motivacion y diversion de los integrantes de esta comunidad. Por eso q se dejen d realizar de un dia para el otro no m parece logico si en un ppio fue unas de sus ideas de como llevar adelante este server.
                          Tema libros holy, tambien estoy d acuerdo. Y aclaro recien soy level 91 y no tengo 1 solo libro y el clan entra a dungeons de manera permanente. No hace mucho m entere dps d averiguar q los libros de holy practicamente no caen. No me imagino el embole q deben tener los q ya son level 95+ con este temita.
                          Temas bardos por world no estoy de acuerdo con lo q dice axel m parece totalmente comuuun, q se digan vo so un pt, m matan d a 8, mataste un level 30 y vos sos 90, vos no podes matar a nadiee, Tu clan es una sucursal, etc. Es parte del juego gente, denunciar este tipo de dialogos y q los admines acaten esa denuncia en mi opinion le hace perder dinamismo al juego y q este pierda su verdadera escencia, la cual no es estar todo el dia pendiende d lo q dice otra persona para sacarle screen y q sea baneado x tal motivo. Ultimamente x world no he visto ningun comentario desubicado, son todos similares al tipo de frases q explike anteriormente y m parece q van con el juego.
                          Bueno creo q no m olvido d nada,
                          Saludos!

Comment

Con el tema de los libros a nosotros nos han caido algunos en el dungeon del 95... De todas formas considerando que la posibilidad de drop de cada uno es de 1% y son 90 libros deberian habernos caido mas (o tenemos una mala suerte espectacular xD) en un momento Minako habia dicho que si habia pj +95 era ese rate, no se si sera debido a eso.

En cuanto a los cornetazos... Creo que el problema esta cuando se mezclan aspectos de la vida personal y "offgame" en el bardeo... Una cosa es Maharet, GM de IKU y otra muy diferente es Michele, persona detras del pc... Si alguien viene a decirme "clan de ******, sucursal de BanD" perfecto.. Si alguien viene a decirme "Sudaca de ******, anda a la cocina" ahi se estan mezclando los tantos... (Los ejemplos son meramente explicativos, no han ocurrido) me parece que a ese tipo de faltas de respeto se refieren con "sancionables" y en ese sentido no me parece mal, ya que mezclar enfermedades personales, situaciones familiares o de regionalidades me parece que son una falta de respeto a la persona y dejan de ser divertidas para pasar a hacer daño real... no a los pixeles si no a quien esta detras... (si bien no son demasiados estos casos alguna vez los he visto...)

Simple aporte de opinion sobre los temas planteados...

Un saludo

Maharet
                            sigpic

Comment

mmmm

Originally posted by Thingol View Post
                              Temas bardos por world no estoy de acuerdo con lo q dice axel m parece totalmente comuuun, q se digan vo so un pt, m matan d a 8, mataste un level 30 y vos sos 90, vos no podes matar a nadiee, Tu clan es una sucursal, etc. Es parte del juego gente, denunciar este tipo de dialogos y q los admines acaten esa denuncia en mi opinion le hace perder dinamismo al juego y q este pierda su verdadera escencia, la cual no es estar todo el dia pendiende d lo q dice otra persona para sacarle screen y q sea baneado x tal motivo. Ultimamente x world no he visto ningun comentario desubicado, son todos similares al tipo de frases q explike anteriormente y m parece q van con el juego.
                              voy a hacer un comentario sobre esta ultima parte de tu posteo....Yo eh visto muchisimas veces a varios pjs no voy a dar nombre ni decir de que clan son insultando por mundo o usando palabras racistas y tocando temas de la vida real....eso a mi parecer no es parte de ningun juego....si uno busca de hacer enojar a alguien hay otras maneras y no esas de insultar....o meterse con la vida personal de cada uno....yo cuando entre a jugar era todo tranquilo se decian cosas como en cualquier juego,pero con el tiempo empezaron las broncas,los insultos,hasta se usan frases racistas....y hasta el momento no se sanciono a nadie...deberia haber un poco mas de presencia y poner mas orden....ya que mucha gente entra a divertirse y termina dejando de jugar por varias razones....
                              sigpic

Comment

Working...
                              X