Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una Pregunta Sobre los Stats

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una Pregunta Sobre los Stats

Pues yo hasta en nivel 10 me voy enterando que se pueden aumentar los stats como uno decida utilizando puntos que te dan al subir de nivel. Bueno todo excelente , pero, me fije que si le daba puntos a un stat y luego me arrepentia, no podia volverle a quitar esos puntos que el puse.

Esto es correcto, que una vez otorgado puntos a un stat ya no se le pueden quitar ? o solo es que no pude?

En caso de que si se le pueda volver a quitar por favor alguien me explique como, yo nada mas le daba abajo a las flechitas. (si no se puede volverle a quitar no deberian aparecer flechitas para abajo).

saludos.

Re: Una Pregunta Sobre los Stats

Esas flechitas estan porq si antes de apretar el boton ok te arrepentis y queres ponerle los puntos a otro o por lo menos eso creo :P , una vez q apretes ese boton no hay vuelta atras.A menos q consigas uno de esos scroll q restean el stat , los cuales se cosiguen solamente por el item mail
    Edit : la otra opcion es tratar de nivelarlo poniendole los puntos a otra habilidad

Comment

"Esatamente" como dijo Master, las flechitas son porque vos ANTES de apretar el boton OK podes bajar y subir stats.

Tambien hay scrolls en el ITEM MALL que te permiten cambiar X stats, debe servir para eso tambien.

La unica forma de cambiar stats DESPUES de haber apretado el boton OK, es usando el scroll ese.

Comment

Y no salen muy baratos los scrolls, trata de no arruinarla.

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
          "Esatamente" como dijo Master, las flechitas son porque vos ANTES de apretar el boton OK podes bajar y subir stats.

Tambien hay scrolls en el ITEM MALL que te permiten cambiar X stats, debe servir para eso tambien.

La unica forma de cambiar stats DESPUES de haber apretado el boton OK, es usando el scroll ese.
          Por eso no suelo responder muy seguido , siempre q lo intento redacto para el ogt xD

Comment

Originally posted by My Master
            Por eso no suelo responder muy seguido , siempre q lo intento redacto para el ogt xD
            Jajaja no fue por vos, pasa que mi abuela dice "esatamente" y me causa mucha gracia repetirlo, no era corrigiendote nada, sry

Comment

jajaja era con onda = ,porq me di cuenta q lo explicaste mejor y la mia quedo para el ogt

Comment

ohhhhh, eso significa que arruiné mis stats !!!

si ven que me mata un bicho no me digan pt, comprendan que tengo los stats hechos un desastre.

Comment

= si pusiste 5 puntos (x ejemplo) en un stat y en los demás nada cuando subas mas niveles lo equilibras con los demás stats dependiendo de la clase que seas.

Comment

claro si estas en lvl 20 (por ejemplo) tenes 80 lvls mas para nivelarlo xD

Comment

= si pusiste 5 puntos (x ejemplo) en un stat y en los demás nada cuando subas mas niveles lo equilibras con los demás stats dependiendo de la clase que seas.
                      claro si estas en lvl 20 (por ejemplo) tenes 80 lvls mas para nivelarlo xD
                      Gracias por las respuestas. Y ya lo habia pensado asi, lo que pasa es que por lo del server OFF me pongo dramático.

Comment

Working...
                      X