Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con el EP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda con el EP

muchachos...alguno podria decirme su opinion acerca de la joyeria para los Elf priest??

me dijeron que usando necklace y waist adorns de defensa fisica se hace mas resistente...

puede ser???

para mi gusto deberias usar joyeria fisica...rinde mas y si te haces mas resistente
    sigpic

Comment

Tambien depende de como tengas orientado el pj, si lo tienes con heavy creo que te rendiria mas joyeria magica como para balancear un poco los stats, en caso de que sea robe quizas la fisica lo haga aguantar mas los golpes fisicos.
      En lo personal tengo una wf de robe, por lo que trato de usar joyeria de defensa fisica y bonus de hp para ser menos flan, supongo que en el caso del ep sera similar, aunque cuentas con el beneficio de tener los buff que te aumentan ambas defensas.
      Un saludo y espero que te sea de utilidad.
      Maharet
      sigpic

Comment

Originally posted by Maharet View Post
        por lo que trato de usar joyeria de defensa fisica y bonus de hp para ser menos flan
        ta buena esa idea, igual eres flansita pero yo no pego nada
        esta cuando Wizzi me mato anoche

Comment

jajaja, se rinde usar joyeria de pdef, igual tenes q tratar de nivelar un toque la pdef y el hp....solo pdef no rinde, porq te duermen igual, tenes q balancearlo :P

saludos.-
          Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
          Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

Estoy totalmente de acuerdo cono Arzleck, la mejor manera de balancearlo es usar joyeria de pdef, SS de pdef y subir el set, si no tienes la posibilidad de subirlo pudes optar x usar SS de hp, tambien depende de como has distribuido los stat, si eres un EP hibrido(q posee con) es mejor q si pogas SS de pdef aparte al menos al +2 a un set lo puedes llevar creo yo, pero si eres pura int es mas complikado, seras muy flan siempre y deberas gastar para tener hp y pdef al mismo tiempo sino los EA te comen de 1 hit

Comment

Originally posted by FlashmanIII View Post
              porq te duermen igual-
              O_O cuack! q quiso decir con eso! cualkiera batio!

Comment

Originally posted by Thingol View Post
                O_O cuack! q quiso decir con eso! cualkiera batio!
                ¬¬ a eso me refiero, q si no balanceas te bajan-matan-duermen-liquidan todos llos sinonimos de morir in game XD
                Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
                Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

Working...
                X