Announcement

Collapse
No announcement yet.

porque no veo mi firma?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NAMENAH
    replied
    Re: porque no veo mi firma?

Originally posted by Rorschach View Post
    Pero si en la foto que pusiste aparece, es decir el baner y loq ue dice abajo del baner, esa es la firma.

Qué es addblock ?

quizas esto responda a tu pregunta
    : non calentarum, tengo todas las firmas bloqueadas para que cargue mas rapido el foro

por cierto, un buen programa para hacer gif, es el ulead gif animator.
    desde mi punto de vista, es el mejor, ya que no se requiere muchos conocomientos para hacerse uno.
    googleenlo y aparece.

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

por cierto, me pasan algun buen programa para pasr de avi a gif, es que me baje el fast video to gif converter y me esta haciendo renegar bastante, si me pueden pasar una dire de descarga mejor.

Desde ya gracias

Leave a comment:

• Kirie
    replied

los ke tienen inet mas rapido creo ke cargan la firma altiro y la pueden ver, otros solo kedan en el "Please wait"

PD: depende del convertidor de gif, hay algunos ke te renderean los gif en calidad alta y bajo peso, de todas formas esta firma no la hice yo, la encontre en un foro de diseño de avatares y cosas asi (ya ni recuerdo el nombre) y mostraban como hacer esta, y Bingo! la tome prestada
    es muy mona !

Leave a comment:

• l0l
    replied

OE estan todos ciegos aca o q joraca pasa yo si veo la firma PS

Leave a comment:

• Rorschach
    replied

Originally posted by SHae View Post
    si, de una... yo le pondria mas frames al avatar... queda como muy cortado asi.
    Podria hacerlo, lo que me limita es que si agrego más frames, el tamaño del archivo también aumenta. Tal vez alguien me aconseja cómo hacer avatares que parecen minipeliculas sin que tengan mucho tamaño.

PD: prefiero mi avatar *3* es mas mono
    por ejemplo el tuyo, tu avatar no consume mucho espacio en kilobytes, cómo le hiciste ?

Leave a comment:

• SHae
    replied

si, de una... yo le pondria mas frames al avatar... queda como muy cortado asi.

Leave a comment:

• Kirie
    replied

creo ke es para blokear las imagenes, no toy segura xD

PD: prefiero mi avatar *3* es mas mono

Leave a comment:

• Rorschach
    replied

Pero si en la foto que pusiste aparece, es decir el baner y loq ue dice abajo del baner, esa es la firma.

Qué es addblock ?

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

mmm estoy de acuerdo con el anterior, de dejarlo mas tiempo, y quiza, hacerle un par de frames mas... para que sea mas suave

Leave a comment:

• NAMENAH
    replied

efectivamente, no veo tu firma.... =)

addblock rulz!

Leave a comment:

• Rorschach
    replied

Originally posted by Lacade
    mmm el avatar mucho no me gusto :P:P XD... tenes k dejar k se vea el personaje completo mas tiempo.. pq cambia muy rapido a la primer imagen .. es solo una opinion XDXD
    Ahorita lo arreglo.

Ya está. Así está bien o más tiempo ?

Leave a comment:

• Lacade
    replied

mmm el avatar mucho no me gusto :P:P XD... tenes k dejar k se vea el personaje completo mas tiempo.. pq cambia muy rapido a la primer imagen .. es solo una opinion XDXD

Leave a comment:

• Rorschach
    replied

Hey, que tal el avatar ? lo acabo de hacer ahorita en la mañana

Jajaja, es lo unico buen de que el server esta en OFF, que del aburrimiento no queda más que ser creativo ... bueno, es de creativo quien sabe pero, les gusta el avatar ? esto de los Gifs ya me está gustando.

Leave a comment:

• dimeoscuro
    replied

Se ve barbaro!

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

jaja no se que ven, porque yo veo el gif, para mi q uds consumen estupefacientes

Leave a comment:

Working...
X