Announcement

Collapse
No announcement yet.

IKU Clan de Wild

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rorschach
    replied
    Re: IKU Clan de Wild

Lo de los duendes es de la forma que vos te lo imaginas... Unos duendecitos adentro de la cabeza ( si es que tiene.. para mi en verdad deben estar en la cola de Wild.. pero es una opinion mia nomas) que le dicen cosas sin sentido como las que escribe..
    Jajaja, como el episodio de los simpson en que a Rafa un duende le decia que debia quemar cosas ... hey, que ondas? mejor me voy a ver los simpsons ya que no hay Server.

Leave a comment:

• Nekrid
    replied

Originally posted by galankiito View Post
    digo, si es especificamente para el, como da a entender el thread, porque no lo contactas por PM o MSN y le aclaras lo que piensan de el, quizas, paso por algo feo, por lo cual trato de sobrellevarlo con esa actitud.... aunque esto no es tecnicamente hablar a las espaldas de alguien, es parecido.
    por mas en lo correcto que esten, me parece que no es la forma de plantearlo.
    Estaba pensado eso justamente. Hablan de tacto a la hora de dirigirse, de respeto y demás y prefieren armar bardo en el foro en lugar de tratar esto con quien corresponde.
    Yo opino que las traducciones son feas, lo que esta en español y lo que esta en ingles, pero no hay mucho que hacerle, si la base ya esta mal el resto obvio no va a quedar perfecto. No me pareció que el comentario sea ofensivo de ninguna manera, me parece que la falta de game esta alterando el estado de animo de algunos...
    Creo también que el tema debería ser cerrado, la discusión no tiene porque ser tratada por este medio.

Leave a comment:

• galankiito
    replied

digo, si es especificamente para el, como da a entender el thread, porque no lo contactas por PM o MSN y le aclaras lo que piensan de el, quizas, paso por algo feo, por lo cual trato de sobrellevarlo con esa actitud.... aunque esto no es tecnicamente hablar a las espaldas de alguien, es parecido.
    por mas en lo correcto que esten, me parece que no es la forma de plantearlo.

Leave a comment:

• kfv7
    replied

No es el hecho de ser sensibles o no. Cuando decia esas giladas de ser "el mas sabio de todo Pangu", como no jodia a nadie estaba bien. Pero cuando empezo a hacerse el pacificador para figurar en la guerra Extreme-Ventrue y bardeo a la gente que pierde tiempo traduciendo, meo afuera del tarro.

Y lo de los duendes yo lo conocia de otra forma :P , pero bue, toma la definicion de Darrendil.

Leave a comment:

• Darrendil
    replied

Rorschach: El tema no es que a el le parezca que este mal traducido o no... Puede que a el le parezca que este mal traducido, y simplemente le diria.. : si no te gusta hacelo vos.
    El tema es la forma en que lo dijo... Y para colmo no solo que lo dijo de una forma totalmente equivocada, sino que Ainushka le dijo que se iba a ganar la bronca de varios y sin embargo le contesto mas arrogantemente todavia....
    Lo de los duendes es de la forma que vos te lo imaginas... Unos duendecitos adentro de la cabeza ( si es que tiene.. para mi en verdad deben estar en la cola de Wild.. pero es una opinion mia nomas) que le dicen cosas sin sentido como las que escribe..

Leave a comment:

• Rorschach
    replied

No soy del clan IKU, pero creo que se han puesto demasiado sensibles. Wild solo dió su opinión, y como puede que esté equivocado puede que no. Si él estuviera equivocado simplemente no se le hace caso, y si esta en lo correcto simplemente hay que tomar nota a ver si se puede arreglar y si no se puede entonces ni modo.

Si no se pone el server ON vamos a terminar como Homero en el especial de dia de brujas: Sin televisión y sin cerveza Homero pierde la cabeza.

Ahh, y solo por curiosidad, eso de los duendes que significa ? es que la imagen de duendes induciendo cosas me causa gracia pero creo que el significado de la frase no es ese, alguien me explica qué significa ?

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Nota al margen: Vease la parte donde Wild hace referencia a traducciones "coherentes". Ni hablar coherentemente puede, no le faltan un par de jugadores; ni el referi fue a la cancha.

Leave a comment:

• Darrendil
    started a topic IKU Clan de Wild

IKU Clan de Wild

Sin faltar el respeto a los integrantes del clan del "ente" este llamado Wild, me parece que se metieron en el clan equivocado, esta bien que su lider tenga sueños de paz y amor, sueños de grandeza... pero cuando estos vienen inducidos por pequeños duendes la cosa se pone jodida... Wild te voy a pedir por favor que te abstengas de realizar comentaros totalmente gratuitos y al pedo como en este thread http://foros.comunidadzero.com/showt...7844#post47844
Working...
X