Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que otros juegos juegan? (duplico)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• feeefeee
    replied
    Re: Que otros juegos juegan? (duplico)

aparte es una buena demostración, de que no se necesitan buenos graficos para hacer un juego bueno, otro ejemplo (de otro género) es el Starcraft, que con nada, es un juego excelente

y al dia de hoy todavia (despues de muuuchos años) se sigue jugando en Inet, en cambio,

otro que no estaba mal era el AOE II, murio cuando microsoft dejo de hostear el juego en sus servidores, ahora encontras con suerte un game creado... en GS

Leave a comment:

• SHae
    replied

Originally posted by feeefeee View Post
    y estoy muy de acuerdo con que el HB es uno de los mejores juegos, las cruzadas, asi tengas lvl 2, estaban buenas
    las sades!! que buenas que estaban... el gm dirigiendo "vos hacete soldier, vos constructor, ustedes vayan a romper a ares"

y las heldenians?!?! eran lo mejorrr, dios que epocas T_T

toda la estrategia.. mandando cada clan a cada puente.. los magos que tenian que timear perfectamente el amp porq se les iba un segundo, comian pfa y volaban con los blizz... que buen juego dios! T_T

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

voy a ser criticado, pero el L2 me aburrio, el WOW tmb,

el diablo 2 dsp de la 1.09 los moustruos son hyper duros, y medio que perdio un toque la gracia... aparte los players, se modificaron tanto, que los puntos de algunos ya no servian

tonc me enoje y no juegue mas...

y estoy muy de acuerdo con que el HB es uno de los mejores juegos, las cruzadas, asi tengas lvl 2, estaban buenas

Leave a comment:

• Arctlc
    replied

Antes de jugar al PW estaba con el wow y el lineage 2.

Ahora sin server me he jugado toda la coleccion de Splinter cell, unas cuantas partidas de gunzonline y fretsonfire para matar el aburrimiento :P

Leave a comment:

• PandemoniuM
    replied

counter 1.5 lineage 2, y serius sam 2 por ahora los demas los pase a la final y los desintale

Leave a comment:

• SHae
    replied

Si, pero cada vez son menos los juegos en los que se ven =(

Leave a comment:

• Glorfindel
    replied
    Yo jugue...

Ahora solo estoy con el World of Warcraft (el mejor q he jugado hasta ahora). Al Perfect World no por q hasta ahora no pude jugar, hace 3 dias q espero q este on el server para probarlo -.-
    Pero tengo bastante experiencia en mmorpg ya, empece con el MU, despues habran sido 5 o 6 años en Lineage II (lo jugue literalmente hasta cansarme), al Guild Wars poco y nada por q no me gusto mucho (habia q pensarlo demasiado al pj =P), y por ultimo al WoW q lo sigo jugando.

Originally posted by SHae View Post
    Por dios, como extranio los juegos donde se veian los cascos/hats y las capas T_T
    Jajaja, en el WoW podes ver los cascos y las capas a menos q cambies las opciones para no verlos. =P

Leave a comment:

• Redown
    replied

Yo empecé a jugar online con el diablo 2 después siguió el HB luego el l2 por 2 años para mas tarde pasar al wow en el oficial pero no tenia mucho sentido el juego después de llegar a lvl 70 xd y luego un amigo me recomendó el pw.

Leave a comment:

• Lacade
    replied

a full al PES6 .. creo k estos dias me la pase jugando sin darme cuenta... ah tb al l2 a gz desde ya hace varios anios pero muy de vez en cuando

Leave a comment:

• Shaka
    replied

Yo en juegos MMORPG tengo al menos 3 años.... pero antes de eso me cabian los shuters (CS sobre todo). Mi primera experiencia con el rol fue nada más ni nada menos que con el MU (en un servidor que se llamaba MU Santa Fe). Despues de eso seguí con el Diablo 2 en los servers de 3DGames, luego hubo un lapso en que probe al menos 10 juegos en menos de 3 meses :S. De ahí me fuí al WoW (en donde jugue en varios servidores) hasta que llegó el momento inevitable para todos los que juegan demasiado tiempo al World of Warcraft en que te das cuenta de que ese juego tiene menos rol que MU ¬¬. Entonces encaré para estos pagos y me encontre con buenas criticas para/con este juego, y bueno, acá ando

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

ahora a ningún otro... si me meto lo hago de lleno

hasta hace poquito Ogame, que es peor que el cigarrillo, los caballos y las locas juntas como vicio! =P

saludos

Leave a comment:

• Milkacho
    replied

Nunca suelo jugar mas de uno a la vez, con uno me sobra.

mmmm tengo muy poca trayectoria en juegos online.

Creo que empecé con NWN (que nostalgia me da ese juego, aunque es mas limitado la parte online había solo una comunidad en Rosario donde estaba el servidor).

Después de ese pase al Ragnarok (creo que juegue como 2 años en muchos server argentinos y después me puse a administrar uno de ellos con unos amigos que conoci ahí, 6 meses solamente lo administramos porque nos cansamos de la mala onda de la comunidad).

Probe millones luego y ninguno me gusto (creo que jugué algo de Knight online pero muy poco) y llegue a PW y me enganche no se cuanto mas juegue, me estoy poniendo viejo para esto, jajajja.

Leave a comment:

• SHae
    replied

Ayy.. como dijeron arriba, me pongo melancolica T_T

he jugado HB (Helbreath), lejos, el mejor juego

de "raid"

hahaha, uiman tocando los sprites para que al castear le salga "create-chori" en lugar de "create-food"

Por dios, como extranio los juegos donde se veian los cascos/hats y las capas T_T

y despues buen, l2, un poco de cabal, pero actualmente solo pw, bah, a veces me meto un rato al rakion a matar un par de personas como para descargar... aunq por lo general me voy con mas bronca, porq soy tan molesta que me terminan echando de todas las salas <.<

Leave a comment:

• lllTattoolll
    replied

he probado artos, jugue l2 en elwyn, luego pase por muchos servers frutas que no duran nada hasta que me aburrio mucho el l2, probe muchos juegos mas, como mu, A3, silkroad y bla bla bla, finalmente llege al Guild Wars, me gusta mucho, pero mi guild se desarmo por un tiempo y ahora estoy en pw, me gusta este server por la comunidad en español ya que soy muy molesto ( los que me he cruzado lo sabran jejeje ) y me las paso hablando en vez de levear.
    Juegos no online hay una larga lista tambien, mmmm creo que tengo demaciados ratos de ocio XD. Bueno gente un saludo nos vemos.

Leave a comment:

• webokv
    replied

L2 en un server q no es GZ, y juegue en varios. D2 en una epoca PW ahora con ganas de probar el RF y cualquier MMORPG me viene bien, pa probarlo aunq sea.

El Pes 2008 no es tan malo, o por lo menos me auto convenci pa no pensar q me lo compre al p2

Leave a comment:

Working...
X