Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta a la comunidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Albo
    replied
    Re: Consulta a la comunidad

Originally posted by SHae View Post
    Albito, pasa que recientemente CZ cambio el host, y este server es muy nuevo... probablemente hasta que se estabilize todo haya algunas caidas, pero siempre vuelve.. no desesperen ^^
    esque no se callo solo este server sino que tambien se calleron todos los demas servidores , si es como paso en gh en que creo que los dueños o son los mismos que aka o son re amigos ( duro como 8 dias el down aya). espero aqui no pase lo mismo..

Leave a comment:

• Lacade
    replied

mmm no creo yo jugaba al l2.. habia algunos reset para parar el lag.. esto q se le cortaron todos los games debe haber sido algo groso.. como algun corte de luz(en este pais son muy frecuentes) , te pueden arruinar todo.. o algun otro problema

Leave a comment:

• SHae
    replied

Albito, pasa que recientemente CZ cambio el host, y este server es muy nuevo... probablemente hasta que se estabilize todo haya algunas caidas, pero siempre vuelve.. no desesperen ^^

Leave a comment:

• Albo
    started a topic Consulta a la comunidad

Consulta a la comunidad

tengo una duda sobre cz , me vine aqui ya que el servidor andaba re bien pero mi pregunta va enfocada a los down... siempre son asi de masivos??? ya que me disculpe el admin pero encuentro una falta de respeto gigante que no se de una explicacion en mas de 2 dias en el foro, ya que ese post que puso esta demasiado antiguo ya.

a mi me da lo mismo si lo dejan abajo el fin de semana pero porfavor que alguien avise para salir y no tar preocupado si vuelve.

bueno eso un saludo.
Working...
X