No Esperen Mas Al Final Del Mensaje Veran Mi Firma ...la Cual Se Elaboro A Lo Largo De Toda Mi Vida.........................
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pugui Presenta Su Nueva Firma!!!
Collapse
X
-
Pugui Presenta Su Nueva Firma!!!
Lean estos post por favor:
Tags: None
-
Re: Pugui Presenta Su Nueva Firma!!!
te gusto?..............sino haceme una de verdad jajajaja la del l2 no la puedo usar ahora..quedo fuera de moda :P
Comment
-
alguien me puede hacer un flashback <- y decirme com era la del L2?
la mia la hice en escasos 5 minutos, despues de ver el dvd "Nirvana Classics - Nevermind"
no esta mal ... me parece un tanto "alta" muchos pixels de alto, y .. una preguntilla...
Que dice?
salu2345"¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)
Comment
-
Lineage 2 ....otro jueguin que encontras en cz.....precisamente GZ
Comment
-
Originally posted by PuguiLineage 2 ....otro jueguin que encontras en cz.....precisamente GZ"¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)
Comment
-
Originally posted by feeefeeexD conosco el juego, lo he jugado, yo hablaba de tu firma anterior
Comment
-
solo por q lo dice shae!!!
Comment
-
T_T jejee lo q son las mujeres ....tardan 1 min en volverme loco T_T............a no ya taba del tomate antes de conocer a Shae jajaja
Comment
-
soli x ti...no se que tendras jajaja pero si mi mami ta en tu clan debes ser groxaasi q te hago caso
Comment
Comment