Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Shae que bien tenés adiestrada a tu mascota, hace todo lo que vos le decis. Te felicito, me contras cual es el secreto?? asi pruebo con mi perro que hace lo que se le canta.
jajaja eaaaaaaaaaaaaaaaa mi vidaaaaaaaaaaaaaa hermosa tu firma 100 puntos tiene
OFF: son unos corrompidos mi cielo hermoso nunca buitrearia a nadie ya nos tiene a nosotros q somos sus soles de la mañana su luz de sus ojos sus medialunas del desayuno xDxDxD
OFF: son unos corrompidos mi cielo hermoso nunca buitrearia a nadie ya nos tiene a nosotros q somos sus soles de la mañana su luz de sus ojos sus medialunas del desayuno xDxDxD
Manzana! que no estaban buitreando y mandando mucha fruta, y algo de una verduleria entera...
Sutileza muchachos...
la sutileza se la olvido en el otro pantalon =O
"¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)
Comment