Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Estimado Staff de Comunidad Zero les agradecería si pueden poner nuevamente en funcionamiento a la brevedad el servidor de PW debido que la ausencia del mismo está desencadenando un grave problema de desorden psicológico y delirio constante es muchos de sus usuarios. Como consecuencia se leen en el foro Post como los de ahora.
Muchas gracias sepan disculpar las molestias.
Si creo ke te la da elder ThOne en Gravedad Zero City, tienes ke recolectar materiales raros pero al final te da 1000000000 Xp una celestial Stone y te kita 1 punto de castigo
En realidad creo que te mandan un pm cuando te sancionan.. pero en ningun lado podes saber cuantos llevas acumulados digamos, sino que vos tendrias que llevar la cuenta.
Pues me puse a leer las reglas del foro para ver si no habia cometido una infracción, y me llamó la atención que dependiendo de la falta eso se convierte en puntos de castigo:
1)Spam: reciben 1 punto de castigo por cada infraccion realizada
2)Post Inapropiados: reciben 1 punto de castigo por cada infraccion realizada
3)Robo de post: reciben 1 punto de castigo por cada infraccion realizada (nuevo)
4)Desvirtuador: reciben 2 punto de castigo por cada infraccion realizada
5)Puterio: reciben 3 punto de castigo por cada infraccion realizada
6)Insultos a otro(s) miembro(s): reciben 5 punto de castigo por cada infraccion realizada
7)Insultos al staff: reciben 25 punto de castigo por cada infraccion realizada
Mi pregunta es: Puedo saber cuantos puntos de castigo llevo o es un dato que solo los Admins sabrán ?
Leave a comment: