Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

    Bueno este es un post ke veo en la sala común, alguien muy amablemente pasa la información de como intentan engañar para obtener las claves de las cuentas. Tengan cuidado, ningún GM les va a pedir nunca su claves de acceso


    http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3451

    No se dejen engañar

  • #2
    Re: Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

    Me mato el del ultimo mail que le pedia que le llenara el formulario, el que cae a semejante boludes como esa merece perder su cuenta :P

    Comment


    • #3
      Re: Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

      Ese juego no se va a salvar tampoco de aquellos que siempre estan para sacar ventaja de la forma mas baja y repudiable.

      Parasitos!!!, asi se los llamo.

      Comment


      • #4
        Re: Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

        jaja, creo que cualquier que piense un poco antes de contestar se da cuenta que para que te pueden pedir el password, un administrador nunca lo deberia necesitar para eso puede acceder por otros medios.

        PD: El primero es muy trucho la direccion era [email protected]. Ademas que utilizaba un tono agresivo al final, era cualquiera.

        Comment


        • #5
          Re: Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

          Si.. todos decimos.. "cualquiera que piense un poco"... pero asi millones de personas han caido en ese tipo de trampas u.u"

          Comment


          • #6
            Re: Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

            entonces millones no piensan ni un poco xD
            Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

            Comment


            • #7
              Re: Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

              Pues para evitar ke algunos caigan, asi piensen o no jejejeje es mejor advertirles de antemano

              Comment


              • #8
                Re: Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

                Siempre soñe con que me llegara un correo de esos, es una de mis fantasias (?)

                Comment


                • #9
                  Re: Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

                  a mi me lo han hecho mas de una vez... pero se podran imaginar que para escribirle la puteada mas chica use una resma de hojas A4, pero como dije y dijeron mas arriba... sin animos de ofender =P... hay gente que no piensa, asiq esta bueno que avisen y se trate de ayudar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

                    mira es muy claro el GM groso el mas alto de todos tiene acceso a las cuenta de todos... quedate tranquilo que si tiene ganas de dar vuelta a alguien lo haria, no hace falta que le des ni tu usuario ni tu contraseña, eso no quiere decir que lo de acá lo hagan, pero si tendria ganas lo harian ya que hacen tracie con tu usuario y contraseña del foro y hacen trace con tu usuario y contraseña del juego, es tan sencillo como comparar IPs, yo que se no lo van ahacer.. pero .. nada es muy sencillo de hacer, pedir usuario y contraseña seria una bobada...

                    2 dedos de frente ningun admin pediria cuentas y nombre de usuario, de ultima el mas alto del los admin tiene acceso a todas las cuentas y usuarios...

                    coherencia gente, no dudo de los GM que quede bien claro,

                    vengo de una noche larga, disculpenme si este post carece de razón...
                    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

                      No es tan fácil, hay muchos que usan ADSL y emite ip dinámicas por lo cual cada vez que te conectas te da una IP nueva. El sistema de comparación de IP es muy deficiente para estos casos particulares.
                      Como mucho lo que te pueden pedir es el nombre de la cuenta o acaso no se envía cuando realizar una donación por dineromail o Paypal?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

                        no entendi mucho el tema del post pero por si acaso mi cuenta es NoMeBañoLoSuficiente y mi pass es ComiMuchoPomelo................a por si les faltaba mi clave del cajero es 1234

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

                          esto me recuerda un virus de msn

                          "Hey mira ke bien salimos en esta foto!"
                          "FOTO nosecuanto .rar [aceptar] [cancelar]



                          vil virus ke solo cuando vuelas bajo caes
                          hay que estar pendientes de estas cosas


                          PD: otra razon por la ke no paso msn



                          PW: Kirie
                          L2: Kirieth .

                          Les gustaria un foro de Diseño/arte??
                          http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

                            eeee que desconfiada amiga kirie...........ta bien q la foto q te mande era fea pero no le digas virus T_T

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cuidado con los Scammers, cuiden sus cuentas

                              xDDDDDDDDD lelo



                              PW: Kirie
                              L2: Kirieth .

                              Les gustaria un foro de Diseño/arte??
                              http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

                              Comment

                              Working...
                              X