Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ahora que lo nombras ui... tiene historia el pw?... digo, la mayoria de los juegos tienen una historia que les da comienzo, como vos dijiste basados en la mitologia nordica, como este juego se basa en la china, seria interesante leer su historia... si es que la tiene ^^
apuesto 1 Xylary log a que esta en chino :P
"¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)
El juego es MUY oriental, esta basado en la mitologia china, no en la nordica como todos los juegos que conoces.
Muchos nombres son chinos, la ambientancion tambien, los animales tambien, la mitad de los animales que veas te van a parecer extranios, no son orquitos, ogros, y todo lo que ves siempre.
Es otra cosa, no es lo de siempre, si no te gusta, te va a parecer una ****** el juego.
El servidor chino de este juego tiene mas usuarios que el "famoso" y comercial WoW, para que te des una idea, pero para nosotros, occidentales, es otra cosa, no es un juego mas del monton, como Lineage, Helbreath, WoW, Diablo, Dungeon&Dragons, y una lista interminable.
T_T onda...lo dije en tono de joda...no soy un ****** ke nunca jugo rol man...de hecho, ya habia jugado Silk Road ke es oriental tb...
"como todos los juegos que conoces."
Y vos ke sabes kuantos juegos conozco?? T_T me parecio medio mala onda tu tonito....Dijo lo de las mantarayas porke me parecio gracioso nada mas, al igual que el cerdo, por mas de que sea de una cultura milenaria, si veo algo volando en un cerdo, me va a causar gracia, soy humano :P
"a mitad de los animales que veas te van a parecer extranios, no son orquitos, ogros, y todo lo que ves siempre."
o.o y vos ke sabes, de vuelta, lo ke juego o no juego?
En fin...me parecio hostil todo....al pedo, pero bueno todo bien ^_^ Tenes ke tomarte la vida con mas humor (Y)
T_T onda...lo dije en tono de joda...no soy un ****** ke nunca jugo rol man...de hecho, ya habia jugado Silk Road ke es oriental tb...
"como todos los juegos que conoces."
Y vos ke sabes kuantos juegos conozco?? T_T me parecio medio mala onda tu tonito....Dijo lo de las mantarayas porke me parecio gracioso nada mas, al igual que el cerdo, por mas de que sea de una cultura milenaria, si veo algo volando en un cerdo, me va a causar gracia, soy humano :P
"a mitad de los animales que veas te van a parecer extranios, no son orquitos, ogros, y todo lo que ves siempre."
o.o y vos ke sabes, de vuelta, lo ke juego o no juego?
En fin...me parecio hostil todo....al pedo, pero bueno todo bien ^_^ Tenes ke tomarte la vida con mas humor (Y)
No fue con mala onda, disculpa si sono asi. Yo cuando conoci el juego, antes de que estuviera en CZ, me shokie un poco al verlo, y jugarlo, era todo muy nuevo, todo muy diferente, por eso te dije lo de ahi arriba.
Lo unico que queria dejar en claro era eso, muchas cosas quisas nos parecen extranias al estar acostumbrados a otra cosa.
Nose que juegos conoces, pero fue una forma de decir, solo queria decir que era diferente al monton, y que muchos desprecian eso.
No fue con mala onda, disculpa si sono asi. Yo cuando conoci el juego, antes de que estuviera en CZ, me shokie un poco al verlo, y jugarlo, era todo muy nuevo, todo muy diferente, por eso te dije lo de ahi arriba.
Lo unico que queria dejar en claro era eso, muchas cosas quisas nos parecen extranias al estar acostumbrados a otra cosa.
Nose que juegos conoces, pero fue una forma de decir, solo queria decir que era diferente al monton, y que muchos desprecian eso.
^_^ ok, perdoname tambien a mi si fui muy efusivo
Todo bien
Cuanto mas diferente al resto mejor, cuanto mas cosas nuevas y diferentes tenga mejor ^_^
Comment