Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
copias 3 imagenes y las pegas en un fondo de color... si eso te iso groso que dios ampare a las personas que te tienen como "groso"
yo considero groso a quien quiero y creeme....jaja si un flaco q escribe "iso"* me dice algo .....como q no lo tomo muy enserio.....por q groso es una actitud.......y hablando de actitud la tuya apesta
*ese iso viene de aser? o de hacer?........o por ahi intentaste decir algo con levantar banderas o cosas por el estilo....
Mataria que se puedieran poner dos firmas....la normal y la de los playmoviles....asi nos entenderiamos mejor y nuestra vida seria mas iluminada (????????)
Mataria que se puedieran poner dos firmas....la normal y la de los playmoviles....asi nos entenderiamos mejor y nuestra vida seria mas iluminada (????????)
exactamente ................es mas mientras mas firmas tubiera uno............mas quilombos tendras en el banco a la hora de sacar plata
Comment