Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta era la firma de Pug en el L2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esta era la firma de Pug en el L2

muy bueno

Comment

Originally posted by Lotrial
      copias 3 imagenes y las pegas en un fondo de color... si eso te iso groso que dios ampare a las personas que te tienen como "groso"
      yo considero groso a quien quiero y creeme....jaja si un flaco q escribe "iso"* me dice algo .....como q no lo tomo muy enserio.....por q groso es una actitud.......y hablando de actitud la tuya apesta

*ese iso viene de aser? o de hacer?........o por ahi intentaste decir algo con levantar banderas o cosas por el estilo....

Comment

Mataria que se puedieran poner dos firmas....la normal y la de los playmoviles....asi nos entenderiamos mejor y nuestra vida seria mas iluminada (????????)

FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::

Nintendo DS Owner ^_^

Comment

Originally posted by FacKundo View Post
          Mataria que se puedieran poner dos firmas....la normal y la de los playmoviles....asi nos entenderiamos mejor y nuestra vida seria mas iluminada (????????)
          exactamente ................es mas mientras mas firmas tubiera uno............mas quilombos tendras en el banco a la hora de sacar plata

Comment

Originally posted by Pugui
            exactamente ................es mas mientras mas firmas tubiera uno............mas quilombos tendras en el banco a la hora de sacar plata
            Ni qu e lo digas....una vez tuve 6 firmas y me hipotecaron el perro (???)

FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::

Nintendo DS Owner ^_^

Comment

Working...
            X