Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Esta me gusto mucho =P te paso por pm la pag de donde saca el render del lobo/gatito, depues se podes me pasas el logo de perfect world?
saludos
EDIT: Recien leo la pagina uno del post, muy bueno quedo, asi que si quieren pidan noma
Estas haciendo la de albo? sino la tomo yo =P sino madame a hacer algo que toy aburrido...
En una quest de lvl 30 y pico te dan un scroll para cambiar el aspecto de tu pjt. Si no te aguantas hasta hacer la quest, wispeame que tengo el mio al pedo.
Si podes decirme q npc la dá, tomo la quest con Daeva q ya tiene lvl para hacerla.
Cierro la fábrica por hoy, hasta que me acueste y me levante... (pueden pasar 24hs+)
bueno luedo de unas horas recordando a algunos señores chinos, vectorize el logo de PW, hice otra firma pa mi, y cargue mi logo actual (para la gente que se queja de que no le gusta... )
bueno nada, estas son las cronicas de nar... digo de fede...
si "funny "... no hay server, y mato el tiempo con lo que puedo
Lo malo con Myoubi es q voy a tener que donar para cambiarle el color de piel por q es violeta pero ahora no me convence.
En una quest de lvl 30 y pico te dan un scroll para cambiar el aspecto de tu pjt. Si no te aguantas hasta hacer la quest, wispeame que tengo el mio al pedo.
Leave a comment: