Re: Alguien quiere alguna firma?
aaa hitsu me enamore de la firma q me hicite >.> vale compare xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien quiere alguna firma?
Collapse
X
-
jaja o me estoy juntando mucho o esto de server off me esta afectando, que manera de estar al pedo xD...
cachai este loguito ui
me voy a hcer la comida antes de que mi viejo me "ponga una zapateria en el orto" como dice el... no le hablen de psicologia
Leave a comment:
-
Originally posted by uiMaN View PostEs el logo del PW, es el mismo, pero una cosa es recortarlo de una imagen y otra es CREARLO.
basta!!!!!!!!!!!! nunca te entiendo...............no es culpa tuya es mi deficiencia .....pero es q sos dificil de entender T_T
Leave a comment:
-
Holas
Si tienes tiempo para hacerme una firma bienvenida sea
Me gustaria tener una firma con mi pj elfita del juego y el fenix atras, cualquier cosa cuando vuelva el server le saco una foto a mi pj.
saludos
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Alguien quiere alguna firma?
Originally posted by Puguies un logo del PW.........no es por desmerecer a feeeee q es un grox...pero eso lo vi en otro server q por motivos mas q obvios no voy a decir cual es............mmm por ahi feeee es administrador de ese... (?)
Leave a comment:
-
es un logo del PW.........no es por desmerecer a feeeee q es un grox...pero eso lo vi en otro server q por motivos mas q obvios no voy a decir cual es............mmm por ahi feeee es administrador de ese... (?)
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Alguien quiere alguna firma?
Originally posted by feeefeee View Post
Justo que hablabas de las letras me hiciste acordar, yo estoy tratando de averiguar que tipo de fuente es la que usa el PW INGAME, la del chat, pero no tengo ni idea, si alguien la sabe me haria un gran favor.
-------------------
Si necesitas fuentes, te recomiendo esta pagina que es la que yo uso... inclusive podes escribir algo y te muestra ese texto con todas las fuentes, ta muy comoda...
dafonts.com
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugaya View Postentendi bastante jeje, pero el teorico, de aca a que yo aprenda a vectorizar te la debo
hice esta firma para pandemonium, cachai el detalle del ojito
es como todo, al principio dificil, y dsp tus "skills" van aumentando...
"La Vida es un RPG" (no se lo tomen tan a pecho)
* no habia visto la firma, joya me gusta ese ojo
Leave a comment:
-
entendi bastante jeje, pero el teorico, de aca a que yo aprenda a vectorizar te la debo
hice esta firma para pandemonium, cachai el detalle del ojito
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugaya View Postrecien vuelvo!! muy buena la firma sha, sarpado el dibujo y el coloreado, ui es un groso xD
hoy boludeando vi esta imagen y me acorde al toque de tu avatar uiman xD
y aca va la pregunta ignorante del dia, que son los vectores? (no la definicion que me dan en algebra xd o los mato)
la definición de algebra te puede servir
es una linea con 2 puntos.... que aplicado a las imágenes, preferentemente se utilizan para hacer logos...
la ventaja que tienen respecto a las imágenes convencionales, es que se pueden redimencionar al tamaño que necesites, sin pixelarse,
puedo hacer gigantografias con cualquier cosa vectorizada
-
Alejo y valentina (animación en flash) eso son vectores... fijate que cuango haces Ctl+F (fullscreen) no se pixela (si se pixela si hay imagenes dentro) pero lo que es vectores no
-
hablando de vectores, les hago una aclaración, cuando trabajen con ellos, no utilicen EPS... no da explicar porque, es extenso y técnico
-
Programas para vectorizar, recomiendo el CorelX3, tiene muy pocos bugs a comparación al resto... trae un programa sencillo q se llama trace q vectoriza imagenes... (ami no me gusta)
yo vectorizo con flash
-
bueno espero que se haya entendido (es la definición mas potable que puedo hacer...)
Leave a comment:
-
Gracias hitsu ^^
y si, nose porq no se pone esa imagen de avatar, tiene mas onda que la actual =P
Leave a comment:
Leave a comment: